- Calificaciones
- 390
Hoy al iniciar el stream dijo que no llegaron a un acuerdo en el contrato.Le he dado al play para ver cuánto dura y veo 2 hrs y pienso "ay que corto..."
Como? Qué ha pasado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy al iniciar el stream dijo que no llegaron a un acuerdo en el contrato.Le he dado al play para ver cuánto dura y veo 2 hrs y pienso "ay que corto..."
Como? Qué ha pasado?
Hoy al iniciar el stream dijo que no llegaron a un acuerdo en el contrato.
Me suena raro....él había comentado que los del salón estaban dispuestos y que podía hacer todo....sonaba a que el acuerdo ya lo habían alcanzado...no sé....Hoy al iniciar el stream dijo que no llegaron a un acuerdo en el contrato.
Pero cuando le dieron los papeles para firmar dijo que ahí fue cuando dijo que no llegaron a un acuerdo no se porque seríaMe suena raro....él había comentado que los del salón estaban dispuestos y que podía hacer todo....sonaba a que el acuerdo ya lo habían alcanzado...no sé....
Le pidieron que enseñara las cacharras... That's hooot!Ayer al final dijo que el pensó que solo era una charla pero que los del evento querían que haga más cosas o algo así.
En Instagram explicó que no lo pudo guardar porque vieron a Cata y a Alexandra y enseñaron las bufis, si lo dejaba subido lo baneanJunior ya te vale no guardar el directo de ayer ! Entonces para que queremos estar suscritos si nos perdemos la fantasía
coxx pero puede cortar ese trozo no ???En Instagram explicó que no lo pudo guardar porque vieron a Cata y a Alexandra y enseñaron las bufis, si lo dejaba subido lo banean