Junior Healy

Por favor Junior necesito vídeo de Issei Sagawa, he visto el documental que hicieron con él en vice y esto SHOOK, tienes circo, killeo, fantasía, y un largo etc...

Hola prim@s! No sé si lo habéis comentado, pero al menos yo no lo he visto. Porque no va a Murcia al final?

También lo entiendo, es un poco pesado sjjsjsj pero a mí me sigue haciendo gracia. Lo que no veo yo es el tema de querer que el Xokas vea las canciones, porque no es para nada su rollo (obvio) y creo que si la comunidad del xokas lo viese se le echarían encima vivo y le llamarían de todo (heteros well). Es que el rollo de Junior es muy de nicho creo yo, si no estás en el fandom no te enteras de ni media y puedes ponerlo de desubicado rápido. Vamos es subjetivo esto pero me da miedo la mala fama que pueda coger Junior con cualquier tontería si la ve la gente menos indicada
Estoy de acuerdo… yo soy muy fan de Junior y estas movidas pero ayer mi novio (seguidor de Ibai, Xocas, Illojuan etc) estaba a mi lado mientras veía el directo y se quedó flipando aunque no en el mal sentido, en parte le hacía gracia… pero No me quiero pensar los seguidores heterobásicos que pueda tener gente como el Xocas la que pueden liar

Back