Lo del robo lo dirá por el tema del seguro? Igual tiene un seguro de robo y si está muy pedo no le cubre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo del robo lo dirá por el tema del seguro? Igual tiene un seguro de robo y si está muy pedo no le cubre
No tengo ni idea porque será, pero vamos no la conocen ni en su casa como para que les llegue a los del seguro que iba to ciega.. jajaajajaLo del robo lo dirá por el tema del seguro? Igual tiene un seguro de robo y si está muy pedo no le cubreno sé es q es muy raro jaja
muchisisisimas gracias katiusskah
Ay yo creo que es porque se sentía mal y capaz estuvo llorando o algo, porque dice que se veía fatal. Pobre la niñaaLo del robo lo dirá por el tema del seguro? Igual tiene un seguro de robo y si está muy pedo no le cubreno sé es q es muy raro jaja
No llegaro a un acuerdo con los organizadores en cuanto a temas de contrato. Ha dicho que no va a dar más detalles
Hola prim@s! No sé si lo habéis comentado, pero al menos yo no lo he visto. Porque no va a Murcia al final?
Estoy igual ahora mientras hago las tareas de casaPfff me estoy viendo el directo de ayer en diferido y que risa las canciones que ha hecho y como las comenta jajsjaj lo amo
Estoy de acuerdo… yo soy muy fan de Junior y estas movidas pero ayer mi novio (seguidor de Ibai, Xocas, Illojuan etc) estaba a mi lado mientras veía el directo y se quedó flipando aunque no en el mal sentido, en parte le hacía gracia… pero No me quiero pensar los seguidores heterobásicos que pueda tener gente como el Xocas la que pueden liarTambién lo entiendo, es un poco pesado sjjsjsj pero a mí me sigue haciendo gracia. Lo que no veo yo es el tema de querer que el Xokas vea las canciones, porque no es para nada su rollo (obvio) y creo que si la comunidad del xokas lo viese se le echarían encima vivo y le llamarían de todo (heteros well). Es que el rollo de Junior es muy de nicho creo yo, si no estás en el fandom no te enteras de ni media y puedes ponerlo de desubicado rápido. Vamos es subjetivo esto pero me da miedo la mala fama que pueda coger Junior con cualquier tontería si la ve la gente menos indicada