Junior Healy

Estoy de acuerdo… yo soy muy fan de Junior y estas movidas pero ayer mi novio (seguidor de Ibai, Xocas, Illojuan etc) estaba a mi lado mientras veía el directo y se quedó flipando aunque no en el mal sentido, en parte le hacía gracia… pero No me quiero pensar los seguidores heterobásicos que pueda tener gente como el Xocas la que pueden liar

yo es que con este tema siempre estoy un poco... "welllll......" Si Junior fuera hetero y el Xocas una chica nos estariamos poniendo las manos en la cabeza con tanta bromita de te la chupo, etc... Yo creo que al principio hacia gracia pero la broma se le esta yendo de las manos, sobretodo si quiere hacerse conocido de verdad.

Esta pregunta no se me va de la cabeza: ¿cómo se llama junioooorrrrrr? necesito saberlo

Va a conseguir todo lo contrario, cargarse la mínima oportunidad de interacción que pudiera tener con el Xokas. De que vea que las palabras que le dedica son chupar, mamar y follxx ya verás...
qué os pareció entonces la canción de ia que hizo el otro día sobre el xokas, pris? porque la letra era básicamente le pongo a 20 uñas, le como la p0lla, etc

Back