Ya se lo hizo, lo enseñó en el directo del martesEstoy viendo en diferido lo de los yaois y qué put* fantasía JAJAJ Me meo con la placentita que le ha pedido permiso para hacer un yaoi +18, que lo haga VIVA
No es este???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya se lo hizo, lo enseñó en el directo del martesEstoy viendo en diferido lo de los yaois y qué put* fantasía JAJAJ Me meo con la placentita que le ha pedido permiso para hacer un yaoi +18, que lo haga VIVA
Estoy de acuerdo… yo soy muy fan de Junior y estas movidas pero ayer mi novio (seguidor de Ibai, Xocas, Illojuan etc) estaba a mi lado mientras veía el directo y se quedó flipando aunque no en el mal sentido, en parte le hacía gracia… pero No me quiero pensar los seguidores heterobásicos que pueda tener gente como el Xocas la que pueden liar
bueno es que Melo está optando por volver a youtube con un contenido completamente soporífero,A mi también me parece super pick me con lo de Xokas. Pero me encantó su discurso de ayer analizando el video de Melo sobre los wokes. Me gusta que coja y diga que el tigrilleo y bimboficadas es de placentas.
RubénEsta pregunta no se me va de la cabeza: ¿cómo se llama junioooorrrrrr? necesito saberlo
Alaaa, me imaginaba un Javier, Álvaro, Pedro... gracias pri
Yo creo que le pega, Rubén es nombre de chico guapoAlaaa, me imaginaba un Javier, Álvaro, Pedro... gracias pri
Sí, no digo que no le pegue pero en mi cabeza había trazado una larga lista de nombres que podían encajar y no estaba RubénYo creo que le pega, Rubén es nombre de chico guapo
El precisamente No, yo los Rubenes que conozco son altos fuertes ojos claros, morenazos, yo lo asoció a chicos guapetonesSí, el Rubius es guapísimo.
qué os pareció entonces la canción de ia que hizo el otro día sobre el xokas, pris? porque la letra era básicamente le pongo a 20 uñas, le como la p0lla, etcVa a conseguir todo lo contrario, cargarse la mínima oportunidad de interacción que pudiera tener con el Xokas. De que vea que las palabras que le dedica son chupar, mamar y follxx ya verás...