Junior Healy

Ya que me están opacando un post que considero importante, sobre todo porque va relacionado con nosotras las placentitas, nuestra empatía y nuestro dinero, os aviso que acabo de informar a GoFundMe sobre las malas artes de Deenah Sánchez y su recaudación para Murci, sobre la que niega dar cualquier tipo de información. Siguiendo los pasos del link que dejaré aquí abajo, podeis solicitar el reembolso de lo donado:

está confirmado entonces que el dinero de la recaudación no fue a murci y se lo quedó ella?

Ya que me están opacando un post que considero importante, sobre todo porque va relacionado con nosotras las placentitas, nuestra empatía y nuestro dinero, os aviso que acabo de informar a GoFundMe sobre las malas artes de Deenah Sánchez y su recaudación para Murci, sobre la que niega dar cualquier tipo de información. Siguiendo los pasos del link que dejaré aquí abajo, podeis solicitar el reembolso de lo donado:

Pero qué se sabe de eso?

Qué os parece el que se mofe de los creadores de contenido con menos seguidores/suscriptores que él? Hoy se ha marcado unos aires de grandeza con Mia Skylar y un twink pelirrojo de un podcast de entrevistas que no me han gustado nada. Me sorprende que una persona tan overthinker se atreva a soltar esos zascas a otras personas a las cuales podría hacerles bastante daño.

Yo me lo tome a broma pero si es verdad que alguna vez se le ve un punto subidito que... a mi me da la sensacion que ya asume que pronto va a ser conocido, que va a ganar mucho dinero, que le van a invitar a cosas, mandar regalos... y oye, ojala, pero ese ramalazo ultimamente no me esta gustando nada. Yo creo que si deberia escuchar a Este un poquito mas cuando le da consejos de como comportarte en directo o que hacer porque parece tener un poco mas de criterio y saber estar.

Por cierto el chico ese del que hablaba hoy con menos suscritores en su youtube de entrevistas no era el que le hacia de soporte a Mimi en algun podcast?

Qué os parece el que se mofe de los creadores de contenido con menos seguidores/suscriptores que él? Hoy se ha marcado unos aires de grandeza con Mia Skylar y un twink pelirrojo de un podcast de entrevistas que no me han gustado nada. Me sorprende que una persona tan overthinker se atreva a soltar esos zascas a otras personas a las cuales podría hacerles bastante daño.
últimamente le veo un poco subido, sí... espero que ahora que va mejor en números, le invitan a cosas y demás no se flipe y se venga arriba, que a veces tiene unos comentarios...

Back