Junior Healy

Qué os parece el que se mofe de los creadores de contenido con menos seguidores/suscriptores que él? Hoy se ha marcado unos aires de grandeza con Mia Skylar y un twink pelirrojo de un podcast de entrevistas que no me han gustado nada. Me sorprende que una persona tan overthinker se atreva a soltar esos zascas a otras personas a las cuales podría hacerles bastante daño.
prima se mete con ellos como se mete con gente con 1 millón de seguidores, no creo que eso le importe en absoluto jajajaj. otra cosa es comentar la gente que se hace la delusion, como Deenah que habla de sus fans como si tuviera 500k seguidores, es algo digno de comentar jajajaja. junior creo que con esto tiene bastante selfawareness, la verdd

Un poco principal en su vida es, básicamente porque es su ex con el que convive y comparte piso, gastos y hasta piden de cenar juntos. Si eso no te hace participe de tu día a día dime tú.
Tanto te molesta la pregunta como para poner 🤦🏻‍♂️ en los comentarios que se han hecho y contestar así a la prima? 🤣🤣🤣 No puede tener curiosidad una. Que no todas estamos en todos los directos.

Amor, estoy hablando de Mia Skylar, que no vemos nada de su contenido ni la ha nombrado más que para eso, lo mismo que al chico pelirrojo de las entrevistas. Eso salió de manera gratuita, al menos lo de Mia, porque jamás ha dicho nada relacionado con ella más allá de que su Xokitas la había invitado al evento de WOW.
De mía ha hablado ya un montón de veces jajajaja, obvio no nos hemos puesto a ver sus vídeos como los de otra gente, pero no es alguien desconocido para los directos. Y el pelirrojo ni idea. Y estaba poniendo el ejemplo de Deenah, no diciendo que hablara de ella

Entiendo que cuando unx está muy a tope y al día en un tema, le moleste que entre alguien sin "enterarse de nada" (no sabía que era tan evidente porque no os leía nada al respecto).
A mí también me pasa en mis muchas ocupaciones del día a día. Porque las tengo, y eso hace que no tenga dispo para ese seguimiento y poder ahorrarte 5 segundos de respuesta, prix. Besitos.
A las demás pri, gracias, sois un amor.
A junior, echo de menos sus stories eternas, pero weno me alegro de que le vaya bien en twitch.

Hola, soy nueva por aquí. Me encanta Junior, pero únicamente consumo sus podcasts y sus historias de IG. No he visto ningún directo de twitch. No controlo ese sitio y no me llama por el momento meterme a investigar. Ahora estoy escuchando el que ha hecho con SUP de Emilia Pérez. Se lo pasan pipa juntos.

Él cada día está más subido y me da más pereza (sus directos me parecen un coñazo supino de siempre, pero sus podcasts me interesaban, cada día hace menos). De todos modos, no me cae mal todavía, pero a quien no soporto es a las placentitas, parecen una puñetera secta. Todas dando la razón a todo lo que diga el papi, hablan todas igual, le imitan en todas sus expresiones, hacen todo lo que diga... PEREZA. Y pensaba que serían la mayoría adolescentes o algo, pero por lo que he visto en twitch, hay mucha placentita ya con canas en los coj*nes y el coxx como para hacer semejante pandereteo por un tío que no conocen de nada.

Eso y que como le de por alguien con pocos seguidores, a tomar por saco esa persona, Deenah no ha vuelto a subir casi vlogs en español desde que el Papi y las placentitas se obcecaron con ella. Pero oye, después él es el tío más hermético del mundo y no lee críticas "porque se raya", pero su contenido es criticar a otros 12 horas por semana, MAKE IT MAKE SENSE.

Deenah no ha vuelto a subir casi vlogs en español desde que el Papi y las placentitas se obcecaron con ella.
Con esto discrepo primi, Deenah dejó de subir vlogs al poco de hacer el GoFundMe para traer a Murci a España... Antes sabía que Junior comentaba sus vídeos y subía vlogs normal, alguna vez incluso le mencionó, creo recordar... Pero a raíz de la campaña para traer al gato se distanció de redes, y de Youtube aún sigue medio distanciada (porque contenido grababa, que se vio en el penúltimo vlog en español que subió, que se iba con Nicole, etc.). Yo personalmente pienso que no sube vídeos o sube muchos menos vídeos primero por su trabajo y segundo por no querer que la gente le pregunte por el tema del gato (más bien, el dinero que le donaron), no creo que tenga nada que ver con que Junior comente sus vídeos, honestamente

Entiendo que cuando unx está muy a tope y al día en un tema, le moleste que entre alguien sin "enterarse de nada" (no sabía que era tan evidente porque no os leía nada al respecto).
A mí también me pasa en mis muchas ocupaciones del día a día. Porque las tengo, y eso hace que no tenga dispo para ese seguimiento y poder ahorrarte 5 segundos de respuesta, prix. Besitos.
A las demás pri, gracias, sois un amor.
A junior, echo de menos sus stories eternas, pero weno me alegro de que le vaya bien en twitch.
Pues hablando de historias está sirviendo a tope por ahí con el tema del ordenador 🤣

A mi me gusta que meta caña en general porque hoy en día parece que nos tiene que gustar todo el mundo. El otro día mismamente criticó a un barbudo pesado de Tik Tok que a priori es majo pero es un pedazo de placenta.
Sinceramente comparandalo con como Rimembah analiza a Andrea Colas, Junior es mucho más espabilado, gracioso y ácido que el resto de "comentadores" de Twitch que solo dicen obviedades, leen el chat y narran literalmente lo que vemos.

Back