Junior Healy

Pues sí, y qué relación más sana tienen. Gracias, primas :)
En el stream de hoy ha contestado viivo a esto jajaajajaj

Un stream que cada vez parece más su sesión de terapia 🤣 matadme 😆
Lo podéis quitar si os aburre, no es obligatorio verlo xd
Eso es lo bueno primas, que tiene variedad de contenido. Yo por ejemplo los consultorios no los suelo ver, enseguida me cansa, y los de juegos me aburren.. Pero luego hay otros que me paso riéndome el stream entero.

POR LA VARIEDAD! ✊🏽

Última edición:
Un poco offtopic, pero ¿quién es Vito y qué pasó con él?
Es un tiktoker / influencer que es una moderna más de Madrid. Aquí su canal: https://www.youtube.com/@vitocardalda/videos
Junior ha puesto sus vídeos en los directos y ha sacado su parte más venenosa comentándolos (y con razón porque el pavo es el peak del pick me)
Hasta donde yo sé no han interactuado entre ellos (?) pero muchas de las amigas de Vito siguen a Junior

Es un tiktoker / influencer que es una moderna más de Madrid. Aquí su canal: https://www.youtube.com/@vitocardalda/videos
Junior ha puesto sus vídeos en los directos y ha sacado su parte más venenosa comentándolos (y con razón porque el pavo es el peak del pick me)
Hasta donde yo sé no han interactuado entre ellos (?) pero muchas de las amigas de Vito siguen a Junior
✨period✨

Aayyy que alguien me lo cuente please, que he llegado tarde 🥺
Ha hecho consultorio y le han mandado unos audios que el (y todo el chat) pensaba que eran de un chico. Ha contado Juniette que seguro que era él, porque le habló por privado contándole los mismo problemas con su novio que los contaba el chico del audio. Pero ha resultado que no eran el mismo chico, el del audio le ha escrito para confirmárselo, así que ha dado sin querer el chivatazo de lo del novio del chico que no era, del cual todo el chat estaba convencido que era él, poniendo su @ de instagram y tal.
Añadido a eso el papi cachondo vivo porque tenía una voz de tío que te cagas (+ acento andaluz). A todo esto él diciendo que estaba buenísimo (pensando que era este chico que al final no era) y el chat rayándolo vivo diciéndole que si se lo fofó... (Juniette respondiendo que no estaba tan delusional y que estaba demasido bueno para él, etc).
Vaya, que un circo porque ha empezado a decir todo eso de alguien que al final nada que ver.
Espero que se haya entendido bien jajaja.

Lleva 11 minutos de stream y ya ha soltado la primera: "Tengo un nivel de stream de la hostia"
Soy la única que piensa que se le está subiendo demasiado a placenta madre?
primas en el foro siempre pasa igual, le empezáis a coger tirria a alguien y se toma todo lo que dice de forma literal y sacando cualquier frase de contexto, acabo de ver eso y literal se ha referido a calidad de imagen y capacidad del ordenador para retrasmitir imagen de pelis + su imagen y es verdad jajaja, tiene un ordenador bueno y se ha comprado cosas chulas para el directo y es así jajajajaja

Back