- Calificaciones
- 390
Me meo que el stream de hoy solo tiene el audio de Junior reaccionando, no los audios del consultorio. Yo querÃa que lo suba a yt 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso estaba pensando yo. 200 páginas ha durado la luna de miel con Junior y ahora esto ya va tomando el rumbo de critiqueo que hay en todos los hilos, que me parece genial "por la libertad de expresión" pero yo ya paso de comentar y parecer una placentita de las que hay tanta queja. Para mà que esto ya gira entorno a cosas personales de cada una y poco más.primas en el foro siempre pasa igual, le empezáis a coger tirria a alguien y se toma todo lo que dice de forma literal y sacando cualquier frase de contexto, acabo de ver eso y literal se ha referido a calidad de imagen y capacidad del ordenador para retrasmitir imagen de pelis + su imagen y es verdad jajaja, tiene un ordenador bueno y se ha comprado cosas chulas para el directo y es asà jajajajaja
A mà el exagerar cualquier mÃnimo error y sacar absolutamente todo de contexto me da muchÃsimo lache y yo sà soy placentita la verdad, me seguiré pasando por aquà pero si esta empieza a ser la dinámica pasoEso estaba pensando yo. 200 páginas ha durado la luna de miel con Junior y ahora esto ya va tomando el rumbo de critiqueo que hay en todos los hilos, que me parece genial "por la libertad de expresión" pero yo ya paso de comentar y parecer una placentita de las que hay tanta queja. Para mà que esto ya gira entorno a cosas personales de cada una y poco más.
Siempre son las mismas 3 cuentas, q además son de reciente creación y solo en este hilo.A mà el exagerar cualquier mÃnimo error y sacar absolutamente todo de contexto me da muchÃsimo lache y yo sà soy placentita la verdad, me seguiré pasando por aquà pero si esta empieza a ser la dinámica paso
Pero en Twitch sà que lo puedes ver, no? Entiendo que el problema es al querer bajarlo para subirlo a YouTubeJoder otro directo que me pierdo y no lo puede subir en condiciones,enserio me voy a quitar la subscripción me tiene hasta el clÃtoris!
No , ha explicado en stories que no , al tener el ordenador configurado de otra manera solo se le escucha a el reaccionar y no los audios en si que le manda la gente ; aun asi que no suba 2 directos de 8 , 12 ? que hace al mes no me parece ni tan mal jajajPero en Twitch sà que lo puedes ver, no? Entiendo que el problema es al querer bajarlo para subirlo a YouTube
SÃ, me molesta que se entre en un hilo sobre alguien de más de 200 páginas, con más de 3 streams semanales, podcasts, redes sociales y demás para hacer una pregunta chorra basada en nada. Perdóname.
PD: Si quieres debatir sobre mi forma de contestar en los hilos abre md, el tema aquà es Junior Healy, no yo.