Junior Healy

Me meo que el stream de hoy solo tiene el audio de Junior reaccionando, no los audios del consultorio. Yo quería que lo suba a yt 😩
 
primas en el foro siempre pasa igual, le empezáis a coger tirria a alguien y se toma todo lo que dice de forma literal y sacando cualquier frase de contexto, acabo de ver eso y literal se ha referido a calidad de imagen y capacidad del ordenador para retrasmitir imagen de pelis + su imagen y es verdad jajaja, tiene un ordenador bueno y se ha comprado cosas chulas para el directo y es así jajajajaja
Eso estaba pensando yo. 200 páginas ha durado la luna de miel con Junior y ahora esto ya va tomando el rumbo de critiqueo que hay en todos los hilos, que me parece genial "por la libertad de expresión" pero yo ya paso de comentar y parecer una placentita de las que hay tanta queja. Para mí que esto ya gira entorno a cosas personales de cada una y poco más.
 
Eso estaba pensando yo. 200 páginas ha durado la luna de miel con Junior y ahora esto ya va tomando el rumbo de critiqueo que hay en todos los hilos, que me parece genial "por la libertad de expresión" pero yo ya paso de comentar y parecer una placentita de las que hay tanta queja. Para mí que esto ya gira entorno a cosas personales de cada una y poco más.
A mí el exagerar cualquier mínimo error y sacar absolutamente todo de contexto me da muchísimo lache y yo sí soy placentita la verdad, me seguiré pasando por aquí pero si esta empieza a ser la dinámica paso
 
Joder otro directo que me pierdo y no lo puede subir en condiciones,enserio me voy a quitar la subscripción me tiene hasta el clítoris!
 
Pero en Twitch sí que lo puedes ver, no? Entiendo que el problema es al querer bajarlo para subirlo a YouTube
No , ha explicado en stories que no , al tener el ordenador configurado de otra manera solo se le escucha a el reaccionar y no los audios en si que le manda la gente ; aun asi que no suba 2 directos de 8 , 12 ? que hace al mes no me parece ni tan mal jajaj
 
Sí, me molesta que se entre en un hilo sobre alguien de más de 200 páginas, con más de 3 streams semanales, podcasts, redes sociales y demás para hacer una pregunta chorra basada en nada. Perdóname.

PD: Si quieres debatir sobre mi forma de contestar en los hilos abre md, el tema aquí es Junior Healy, no yo.

Aquí cada una se manifiesta o pregunta lo que quiere, nadie tiene que hablar contigo por privado

Bájate tres tonos
 
La verdad que me estaba entrando ansiedad a mi ayer con el directo, no sabía yo que era tan complicado twitch madre de dios! A ver si le devuelven el PC pronto porque yo dos semanas sin Junior no aguanto, que los consultorios me los salto!

Por cierto, una nota para todos: aqui somos PRIMAS, no placentitas. Esto es el foro cotilleando no Placentitas SA, aqui entramos a cotillear de lo bueno y de lo malo de los personajes de internet no es esto un Club de Fans asi que es normal que al principio todo geniality pero cuando empiezas a ver una persona en directo tantas horas a la semana pues le ves los fallos, las cosas que no te gustan… No habeis criticado nunca a vuestros hermanos? Pero les quereis igual no? Pues eso. No os enfadeis si hay diversidad de opiniones, si solo quereis placentear teneis su chat, el discord ese, el reddit… mil canales!
 
El consultorio siempre me parece una chapa PERO que risa ayer. Me hizo mucha gracia los mil audios del mexicano (la historia en sí no, pobre) y lo del tío buenorro que al final no era el que pensaba.
 
Back