Junior Healy

Pues "por la libertad de expresión" yo me estoy hartando un poco de leer y releer el cómo funciona el foro 😐 Qué coñazo, pordios. SI queréis criticar, hacedlo; si queréis desaparecer, hacedlo, pero dejad el manual de instrucciones del foro, que aquí todas tenemos una edad y ya sabemos donde estamos. Y también me estoy hartando del "Junior te la chupo?" al igual que estaba negra de "tu lo que quieres es mi poxx en tu culo" pordios... odio twitch por las interrupciones todo el rato.

He llegado al final de cuando estaba hablando de "este" y no me he enterado de nada o_O alguna prima puede hacer un resumen porfa? 🙏
Básicamente que se está dando cuenta de que Este ya está pasando página y conociendo gente y que seguramente dentro de no tanto se vaya de la casa, y sin embargo él se siente estancado y con muchas movidas como para conocer gente

Ha cortado el directo y se ha vuelto ha conectar porque se ha rayao contando lo del este o porque le iba mal el twitch?

Qué más ha contado de este?? Jo, siempre me pierdo los principios porque no me avisa Twitch. Y de los resultados?

Pobre Junior tío, se le ha juntado el overthinkeo con los análisis que tuvo, lo de este y lo del ordenador en una semana. Me ha dado cosita verle así hoy, se notaba que no tenía nada de energía... A ver qué tal el domingo.
Y ojalá se empiece a cuidar la semana que viene como ha dicho, que seguro que le viene bien establecer rutinas más sanas y alimentarse mejor. Si ya de por sí no te encuentras bien emocionalmente y comes mal, salir del pozo se complica el triple. También mencionó que igual volvía al psicólogo, a ver si es verdad y se anima porque yo creo que le vendría genial para gestionar todo esto...
Y no sé, me gusta que sea tan transparente porque me hace conectar mucho con él y me identifico con muchas de las cosas que comparte, pero a la vez me da palo que contar cosas tan personales le perjudique en algún momento.

Back