Junior Healy

Me perdí el directo. La verdad que él me da mucha ternura y me cae genial, pero me parece que no mide nada con el chat. Hay cosas que por su propio bien no debería exponer tanto, encima con esas placentas enagenadas que reinan el chat e intentan dirigirle la vida. Después lo pasa mal cuando le preguntan por exte o le dan consejos gratis...chico, ahorratelo y en lugar de abrir directo, tómate una caña con un amigx y te desahogas
A mi el también me cae genial y siempre que estoy haciendo algo en el pc, en el gym y demás, o me pongo un directo suyo de Twitch o un podcast de él. Pero si es cierto que ya le toca poner límites con el chat, no es sano, y ya se está metiendo mucha gente que esta DESEANDO un mínimo de atención (ojos de rata). Y sobre todo se nota en los consultorios, antes me encantaban y me los veía toditos, pero ahora es ponerlo y cerrar stream, por que son casi todos lamiéndole el cul0 y demás

se nota en los consultorios
Yo de los consultorios solo vi el primero, de los demás ya pasé... Entre que no me gusta mucho el formato y que además la gente empezó como tú dices a chuparle el culo... Es de las cosas que menos me gusta de los directos, eso y que las notis interrumpan todo el tiempo (que ya sé que es parte de la gracia y tal, pero a mí me parece una caca😂)

Lo que comentáis del chat, no acabo de entenderlo. Nunca lo leo porque estoy a mis cosas y como mucho, comento algo que dice Junior. Pero os leo y no me queda claro si es que hay dos bandos o uno y me he perdido. Entiendo que decís que hay unos que le pelotean en todo lo que dice, que solo quieren que Junior les haga casito y tal.Y luego hay otro que siempre está a la contra de lo que dice Junior, que si pone un video, quería ver el otro, que si cuenta su vida, que cuando se pone un video de Laila, que si juega, cuando se pone un video de Laila, y así con todo. Es así o a qué os referís?

Back