Junior Healy

UFF cuando toque el premio PLACENTA SERVICIAL DEL CHAT DEL AÑO ... (o como se llame, me lo he inventado jeje)
Tendré mis palomitas preparadas 🍿

"Karla Sofía Gascón tampoco es el asesino de la baraja": entrevista a Junior Healy, creador de 'Francisco Frankie'​

Ha creado uno de los mayores efectos Mandela de la historia de la España reciente: creer que la protagonista de Emilia Pérez dice "Joder, macho"

Era verdad la entrevista.

Última edición:

"Karla Sofía Gascón tampoco es el asesino de la baraja": entrevista a Junior Healy, creador de 'Francisco Frankie'​

Ha creado uno de los mayores efectos Mandela de la historia de la España reciente: creer que la protagonista de Emilia Pérez dice "Joder, macho"

Era verdad la entrevista.
Lo de Joder, macho es de Esty... Unas semanas antes del vídeo de Emilia Pérez se puso a imitar a KSG en EPSA con lo de Joder, macho

A votar!

200.gif

Lo de Joder, macho es de Esty... Unas semanas antes del vídeo de Emilia Pérez se puso a imitar a KSG en EPSA con lo de Joder, macho
He entrado exclusivamente a ver si alguna prima lo había dicho ya, porque me he quedado picueta cuando he leído el titulo del artículo, prima, porque yo a ella se lo he oído ya varias veces antes del vídeo juntos.
También me ha parecido que ha metido un poco con calzador que vieron Emilia Pérez con Put*chin*marc*n porque "la gente diciendo que qué tienen que opinar dos personas blancas", me ha parecido un poco Karla Sofía Gascón diciendo "¿Cómo voy a ser racista si he trabajado con ella?" refiriéndose a Zoe Saldaña xDDD

Back