Junior Healy

Entre broma y broma la verdad asoma. Claro que quiere "pegar el pelotazo" y ser como Esti: tiene muchos proyectos super interesantes y puede decir tremendos circos que es su brand. Y todo eso "GANANDO BUENA MONEDA" y el otro es un hikikomori que jugando y diciendo barbaridades también es multimillonario. Obvio que Junior quiere pasar de serpublicista precario mil eurista a superestrella de internet, pero no sé si siendo un cibermendigo (término, que por cierto, ha usado él mismo alguna vez) bailando por una monedita lo va a conseguir, que igual sí, pero como han mencionado antes, ni Esti ni el Xocas hacen ni P caso a sus seguidores porque son conscientes de que la mayoría es gente "CUCUCHA" con ganas de casito. Creo que hay dar un contenido de calidad. y creo que él sabe hacerlo, es original y rápido.
Triunfe o no al menos tiene una casa en el país vasco para cuando quiera hacer su retiro y, la dueña del mismo siempre está dispuesta a llevársela de conciertos. Eso que se lleva.
Por cierto, soy la única que arde en deseos de verlo hacer el camino de Santiago? Pagaría por seguir la crónica de su peregrinación, una plagada de kilómetros, polvo, piedras y thirsties, muchas thirsties con iPhone y powerbank en mano siguiendo su rastro mientras se ocultan entre la maleza para abordarlo con un "Papiiiiiiiiiii, qué casualidad yo también lo estoy haciendo" GERL.

y thirsties, muchas thirsties con iPhone y powerbank en mano siguiendo su rastro mientras se ocultan entre la maleza para abordarlo con un "Papiiiiiiiiiii, qué casualidad yo también lo estoy haciendo" GERL.
ME PARTOOOO. Y sabes que es lo mejor?? Que esas ojos de rata que ahora lo adoran y buscan su caso de todas las formas posibles... El día en el que Junior se dé cuenta de que su evolución no puede seguir yendo por ahí y deje de ser tan complaciente y reirles las gracias... son las primeras que van a buscar cualquier cosa para CANCELARLO, hundirlo y quitarle el apoyo. Y como es gente tan OBSESIONADA con él y dabe tantas cosas de él... qué miedo. Esas "CUCUCHAS PARASOCIALES" nos van a hacer buenas a nosotras, ya verás...

Última edición:
Me he quedado con ganas de ver a Jerma pris que fantasía , si busco su twitch ya no saldrá ningún vídeo? Lo subía a YouTube después?

Por cierto y visteis como se cabreaba cuando según él uno se equivocaba a propósito, que se mosqueaba de verdad, lo decía en cada pregunta y le dijo no haces gracia equivocándote no se q, en plan no hay opción que no sepas mis cosas, somos una secta adora a tu líder jajaj ahí lo quite el cringe era muy fuerte.

Me he quedado con ganas de ver a Jerma pris que fantasía , si busco su twitch ya no saldrá ningún vídeo? Lo subía a YouTube después?

Por cierto y visteis como se cabreaba cuando según él uno se equivocaba a propósito, que se mosqueaba de verdad, lo decía en cada pregunta y le dijo no haces gracia equivocándote no se q, en plan no hay opción que no sepas mis cosas, somos una secta adora a tu líder jajaj ahí lo quite el cringe era muy fuerte.
Tiene todo subido a YouTube en el canal Jerma Stream Archive! Suele jugar a juegos pero si buscas encontraras lo de alquilar la casa de los sims que creo se llamaba Jerma Dollhouse y tiene mil eventos así interactivos si investigas por ahí. Hay muchísimo contenido y sube todo a YouTube así que no te hace falta twich pri 💕 A parte es bastante safe space para mujeres, colectivo queer y raritas en general jajajajaja (perdón por el disclaimer que este es el hilo de Juniette, pero no puedo evitar esparcir las semillas de Jerma por el mundo porque es un circo en el mejor de los sentidos ) yo te recomiendo buscar mejores momentos para ver su moood , oskm

A mi algo que me chirria MUCHO de Junior es cuando no para de decir "aun no soy como Esty", "cuando sea como Xocas", etc etc...

A mí me chirría un montón que ponga a Esty como referente solo porque "puede subir cuando le da la gana" (¿eso es lo que quiere? ¿tan desganado está que ya quiere llegar al punto de no tener que dedicarle tiempo?). O que admire al Xokas... ¿de qué exactamente? ¿Porque gana pasta y se rodea de gente con millones de seguidores? El tema es que nunca hace lo que ellos hicieron para llegar ahí. Esty era única y le dedicaba tiempo, salió de su zona de confort y le sudaba lo que dijera la gente. Y el Xokas, por más despojo que me parezca, tuvo claro su objetivo y fue constante. Además, ambos siempre pusieron en su lugar a haters y fans delusional.

No le quiero quitar méritos a Junior, porque sí que le dedica horas a su trabajo, pero no creo que las esté aprovechando bien. Se pasa 4-5 horas en Twitch medio disociado, repitiendo chascarrillos y entrando en bucles, tanto de overthinkeo como de hate a gente "placenta". Pues well. Se marca podcasts de 2-3 horas parafraseando libros y reciclando bromas. Pues well también.

Estoy super de acuerdo con todas en que le haría falta hacer escaletas, volver a la constancia en Youtube o hacerse un plan de contenidos, si quiere llegar a donde están sus referentes no puede entrar a Twitch sin saber que hacer y dedicándole hora y pico a jugar al Kahoot para luego ponerse un vlog de 2h de cafecitos and co.

No le quiero quitar méritos a Junior, porque sí que le dedica horas a su trabajo, pero no creo que las esté aprovechando bien. Se pasa 4-5 horas en Twitch medio disociado, repitiendo chascarrillos y entrando en bucles, tanto de overthinkeo como de hate a gente "placenta". Pues well. Se marca podcasts de 2-3 horas parafraseando libros y reciclando bromas. Pues well también.

Estoy super de acuerdo con todas en que le haría falta hacer escaletas, volver a la constancia en Youtube o hacerse un plan de contenidos
Totalmente de acuerdo. Al principio tenía muchos vídeos míticos grandes éxitos para ver. Era todo muy fresco porque era contenido que conocía muy bien. Ahora todo eso ya lo ha quemado. Y los pocos puentes con youtubers que daban fantasía (tipo Deenah) También. Que seguro que las más pelotas son las que van sapeando... ahora no hay rumbo porque no se lo prepara.
Yo soy profesora y lo comparo un poco con mi profesión: si no sé lo que voy a dar en mis clases, no me las preparo y les pregunto a mis alumnos: ¿que hacemos? Y me amoldo a todo con tal de caerles bien y su aprobación... lo que saldrá de todo eso será un TREMENDO CUADRO. Nada profesional. Siento que eso le está pasando a él. No sabe muy bien por dónde tirar... ve cómo le han crecido los números y la cuenta en un año y lo ve como la gran cosa... pero no sé si es una buena inversión a largo plazo, por lo menos en cuanto a su futuro en Twich

Y me amoldo a todo con tal de caerles bien y su aprobación... lo que saldrá de todo eso será un TREMENDO CUADRO. Nada profesional. Siento que eso le está pasando a él. No sabe muy bien por dónde tirar... ve cómo le han crecido los números y la cuenta en un año y lo ve como la gran cosa... pero no sé si es una buena inversión a largo plazo, por lo menos en cuanto a su futuro en Twich
Claro, es que además sus fans más delulus es gente que no admite que él pueda hacer nada "mal" y se comen todo lo que él haga, escuchando a esa gente poco va a crecer. Cómo muchas dicen aquí, la mayoría que escribimos somos "placentas" y nos gusta Junior, por eso criticamos jajaja
Si es que él además lo sabe, ha estado muchas veces medio cabreado con el chat o a disgusto viendo cosas, luego entra por aquí y le da vuelta a su contenido o copia bromas de primas (jeje)

Justamente lo que dice a partir de aquí lo deja todo clarísimo para mi. Se ralla con la fama, es un bienqueda y siente que está "endeudado" con la gente que le dona dinero y les sigue el rollo vivo, sin darse cuenta de que esa va a ser su perdición. JUNIOR SNAP OUT OF IT haz lo que te salga del pito pero estos charts y test tipo la Bravo y la Loka sobre ti mismo no molan NADA a nivel de contenido...

Es que hasta su lenguaje corporal mientras habla de este tema es de incomodidad total, si no estás cómodo no lo hagas y punto, es que se va a quemar vivo si sigue así.

Tal vez estemos pidiéndole demasiado a alguien a quien después de unos meses todo esto le ha quedado grande, pues lleva demostrando bastante tiempo lo perdido que está, medio disociado en los directos dejándose llevar por lo que su chat reclama. Según mi percepción, y la vuestra en base a lo que leo, más que crecer parece que está haciendo todo lo contrario, pues como creador de contenido el nivel que tiene actualmente es inferior al que tenía cuando empezó. Sus últimos podcasts, especialmente los infumables de la biblia a los que si les quitas las frasecitas y tonitos se quedan en nada y los streams cringe core plus de las últimas semanas dejan mucho que desear. Es innegable que su público ha crecido, pero... ¿Podríamos decir lo mismo de él?

Justamente lo que dice a partir de aquí lo deja todo clarísimo para mi. Se ralla con la fama, es un bienqueda y siente que está "endeudado" con la gente que le dona dinero y les sigue el rollo vivo, sin darse cuenta de que esa va a ser su perdición. JUNIOR SNAP OUT OF IT haz lo que te salga del pito pero estos charts y test tipo la Bravo y la Loka sobre ti mismo no molan NADA a nivel de contenido...

Es que hasta su lenguaje corporal mientras habla de este tema es de incomodidad total, si no estás cómodo no lo hagas y punto, es que se va a quemar vivo si sigue así.

Ay! Real que me ha dado lástima el tembleque que tiene, los saltitos y picores varios que le entran tras la pregunta. Papi, te entiendo porque a mí me pasa lo mismo. Es un sentimiento totalmente natural cuando miras desde el bordillo al interior de una piscina llena de pirañas. Es pensar en sus placentitas y se pone mala.

Back