- Calificaciones
- 1.526
Triunfe o no al menos tiene una casa en el país vasco para cuando quiera hacer su retiro y, la dueña del mismo siempre está dispuesta a llevársela de conciertos. Eso que se lleva.Entre broma y broma la verdad asoma. Claro que quiere "pegar el pelotazo" y ser como Esti: tiene muchos proyectos super interesantes y puede decir tremendos circos que es su brand. Y todo eso "GANANDO BUENA MONEDA" y el otro es un hikikomori que jugando y diciendo barbaridades también es multimillonario. Obvio que Junior quiere pasar de serpublicista precario mil eurista a superestrella de internet, pero no sé si siendo un cibermendigo (término, que por cierto, ha usado él mismo alguna vez) bailando por una monedita lo va a conseguir, que igual sí, pero como han mencionado antes, ni Esti ni el Xocas hacen ni P caso a sus seguidores porque son conscientes de que la mayoría es gente "CUCUCHA" con ganas de casito. Creo que hay dar un contenido de calidad. y creo que él sabe hacerlo, es original y rápido.
Por cierto, soy la única que arde en deseos de verlo hacer el camino de Santiago? Pagaría por seguir la crónica de su peregrinación, una plagada de kilómetros, polvo, piedras y thirsties, muchas thirsties con iPhone y powerbank en mano siguiendo su rastro mientras se ocultan entre la maleza para abordarlo con un "Papiiiiiiiiiii, qué casualidad yo también lo estoy haciendo" GERL.