Junior Healy

Yo ni siquiera veo sus directos, me parece un personaje muy pablomotesco, el típico inseguro y acomplejado que afronta sus demonios intentando reírse del resto. Es un perfil de bully muy habitual pero que la gente suele obviar más a menudo que al bully popular y cool: las pandillas de losers que vuelcan su frustración en replicar lo que ellos piensan que sufren, pero que en realidad nace de su poco amor propio. Es algo que siempre diferenciará a Deenah y Vito de las placentas: los primeros no necesitan basar su felicidad en la confrontación.

A mí me gustan sus podcasts y, sobre todo, chinchar a las placentas porque parecen literal niñas de 12 años fans del k-pop, y adoro la película que le están haciendo creerse a él y lo subidito que se está poniendo progresivamente. Huelga decir que aquí estaré para presenciar su caída porque lo de que, al contrario que Jedet o SUP, va a ser un juguete roto se ve a leguas.

Not me haciendo una disertación entera sobre el papi chi—

Yo ni siquiera veo sus directos, me parece un personaje muy pablomotesco, el típico inseguro y acomplejado que afronta sus demonios intentando reírse del resto. Es un perfil de bully muy habitual pero que la gente suele obviar más a menudo que al bully popular y cool: las pandillas de losers que vuelcan su frustración en replicar lo que ellos piensan que sufren, pero que en realidad nace de su poco amor propio. Es algo que siempre diferenciará a Deenah y Vito de las placentas: los primeros no necesitan basar su felicidad en la confrontación.

A mí me gustan sus podcasts y, sobre todo, chinchar a las placentas porque parecen literal niñas de 12 años fans del k-pop, y adoro la película que le están haciendo creerse a él y lo subidito que se está poniendo progresivamente. Huelga decir que aquí estaré para presenciar su caída porque lo de que, al contrario que Jedet o SUP, va a ser un juguete roto se ve a leguas.

Not me haciendo una disertación entera sobre el papi chi—
Yo últimamente me estoy desconectando un poco, será porque echo de menos los vídeos tipo directos de Triana y tal, y porque honestamente el chat es infumable, en Discord también se comenta.Los podcasts sí me los veo

Hola primas hacía mil que no me metía en este hilo y me he puesto al día y bueno en fin no sé muy bien qué decir se ha vuelto todo un poco raro

Triunfe o no al menos tiene una casa en el país vasco para cuando quiera hacer su retiro y, la dueña del mismo siempre está dispuesta a llevársela de conciertos. Eso que se lleva.
Por cierto, soy la única que arde en deseos de verlo hacer el camino de Santiago? Pagaría por seguir la crónica de su peregrinación, una plagada de kilómetros, polvo, piedras y thirsties, muchas thirsties con iPhone y powerbank en mano siguiendo su rastro mientras se ocultan entre la maleza para abordarlo con un "Papiiiiiiiiiii, qué casualidad yo también lo estoy haciendo" GERL.
Me meo dejo de leer el foro dos dias, me quedan como nueve paginas por leer y espero q no sea la placenta army defendiendo al papi, yo creo que ahora mismo está deprimido vivo y se está aferrando a su idea de ser una ‘figura publica’ como esty y como no lo reenfoque va a acabar en un hoyo vivo. En lugar de disfrutar y q le den ganas de hacer los directos, dicho por el mismo en el breakdance del domingo, los hace desganado y no cuando le apetece, sigue mucho el chat...pero al final con los ojos brillantes por recibir la valoración efímera del chat. Asi noche tras noche, creo que estamos en un bucle, anyways creo que debería de organizarse mas todo, sus prioridades e invertir de verdad en esto si es lo q quiere…como hacerse guiones o escaletas pensando en los temas q quiere tratar en el twich, ya que hasta en Salvame tienen guión. Estructurar la semana, topics, invertir mas tiempo real en la creacion pero si estás deprimido vivo y en lugar de invertir en q la validación venga desde dentro, desde q te apetezca hacer algo está vendido vivo a lo que quiere la gente del chat. A veces parece q lo hace para llegar a ser famoso, q si es lo q quiere genial pero está la posibilidad de que se le caiga todo por x o por y e imagínate gestionar eso con el pifostio personal q tiene ahora mismo, se vuelve cucucha. Se nota la ausencia de él en el ritmo y los topics de sus directos, creo q el camino está mas en mirar dentro de si mismo y construir desde ahí, aunque no le guste a todo el mundo, pero estar a gusto y no ser tan complaciente porque al final estas sometido vivo…y ahora mismo él está en un momento vulnerable emocionalmente…y estamos en estas cuando aún no ha dado pelotazo como tal…yo espero que le vaya bien en el psicologo y aprenda a crear desde lo que le apetece, que al final es lo genuino donde está lo que te engancha como pasa con Esty, y no desde lo que le dice el chat q al final es un poco distopico todo y la movida del discord de las placentas thirsties riendole las gracias…cada vez hay más capas y creo que como no haga un poco por ser genuino se ve desde lejos que puede llegar a status de juguete roto bastante pronto y tampoco tiene un colchón psicologico fuera de la pantalla. Anyways espero q si lo lee no le dé un breakdance vivo a mi el pavo me encanta pero si empieza a asomar la patita de thirstie de quiero ser como Esty etc…que pereza

Ayer encontré la cuenta secundaria de Instagram de Junior donde tiene todos los directos de Euskadi… menuda FANTASÍA
Por no hablar de sus stories de hace uno o dos años… le veo tan diferente… tan fresco, con algo que engancha! Me da pena que se deje llevar tanto por las opiniones y el chat porque creo que le iría mejor siendo él mismo sin ser esclavo del chat y las críticas

Back