Yo ni siquiera veo sus directos, me parece un personaje muy pablomotesco, el típico inseguro y acomplejado que afronta sus demonios intentando reírse del resto. Es un perfil de bully muy habitual pero que la gente suele obviar más a menudo que al bully popular y cool: las pandillas de losers que vuelcan su frustración en replicar lo que ellos piensan que sufren, pero que en realidad nace de su poco amor propio. Es algo que siempre diferenciará a Deenah y Vito de las placentas: los primeros no necesitan basar su felicidad en la confrontación.
A mí me gustan sus podcasts y, sobre todo, chinchar a las placentas porque parecen literal niñas de 12 años fans del k-pop, y adoro la película que le están haciendo creerse a él y lo subidito que se está poniendo progresivamente. Huelga decir que aquí estaré para presenciar su caída porque lo de que, al contrario que Jedet o SUP, va a ser un juguete roto se ve a leguas.
Not me haciendo una disertación entera sobre el papi chi—
A mí me gustan sus podcasts y, sobre todo, chinchar a las placentas porque parecen literal niñas de 12 años fans del k-pop, y adoro la película que le están haciendo creerse a él y lo subidito que se está poniendo progresivamente. Huelga decir que aquí estaré para presenciar su caída porque lo de que, al contrario que Jedet o SUP, va a ser un juguete roto se ve a leguas.
Not me haciendo una disertación entera sobre el papi chi—