Junior Healy

Podría preparar un poco más los directos, en vez de preguntar qué hacer... Creo que si preparase los directos podría aprovechar y tener cosas que subir a su canal secundario como dije anteriormente y ser más dinámico en base a lo que tenga preparado...

Así está el nivel de hoy... Channeleando profesor de educación primaria haciendo un kahoot... Supongo que va genial con el thirstismo del chat ver a las placentas competir por responder primero "¿cuál es la canción favorita de Britney Spears de Junior?"

Ver el archivo adjunto 4010357
parece que estaba un poco thirsty de protagonismo o necesitado de lameculismo. Los domingos son muy malos.

En serio que los directos están degenerado en ésto? A sentirse el Dios de su rebaño haciendo un preguntas y respuestas en el que participan un par de afortunadas al título de placenta del año? GERL. Invito a extrapolar esta DELULU a cualquier otra persona de las que acostumbra a tildar de DELUSIONAL. Por menos le ha faltado quemar en directo al creador o creadora de contenido de turno. Todo pinta que se ha pasado por su hilo este finde y necesitaba que las placentitas le subieran un poco la autoestima.

Así está el nivel de hoy... Channeleando profesor de educación primaria haciendo un kahoot... Supongo que va genial con el thirstismo del chat ver a las placentas competir por responder primero "¿cuál es la canción favorita de Britney Spears de Junior?"

Ver el archivo adjunto 4010357
La placenta que ha hecho esto (que ha sido la misma que hizo la tierlist) debe tener demasiado tiempo libre para trabajar tantas horas gratis por y para complacer a Junior. A mi que se acuerde de cosas tan puntuales de él y de su vida me da un poco de ojos de ratismo vibes. El thirstismo en su chat se está saliendo de madre.

Última edición:
Va a acabar siendo un Sálvame de un solo personaje. Cada vez se dedica más tiempo a sí mismo. A ver los memes que le hacen los ojos de rata en sus Tik Tok, ver trozos en los que hablan de él (como lo del Xocas...) y ahora su propio Kahoot. No entiendo la deriva del canal... El año pasado éramos 300/400 seguidores y era súper fresco... me reía un montón. Lo del Kahoot. No lo he pillado, la verdad...

Según hablaba estaba pensando este lo que quiere es ser una esty ya mismo, ya se le hace largo y al final lo ha dicho él mismo, la pringada sólo hace vídeos cuando quiere y directos pero claro yo aún no estoy ahí … anda que no lleva la pringada a la espalda ya aparte que hace mil cosas.

Va a acabar siendo un Sálvame de un solo personaje. Cada vez se dedica más tiempo a sí mismo. A ver los memes que le hacen los ojos de rata en sus Tik Tok, ver trozos en los que hablan de él (como lo del Xocas...) y ahora su propio Kahoot. No entiendo la deriva del canal... El año pasado éramos 300/400 seguidores y era súper fresco... me reía un montón. Lo del Kahoot. No lo he pillado, la verdad...
lo del kahoot yo creo que será anecdótico y lo de los memes espero que sea por la novedad de que han empezado a hacérselos, porque a mi y yo creo que al 90% del público nos parece un rollo ver eso. para mi lo mejor es que lo planifique un poco e imponga los vlogs que quiere ver como hizo el viernes, pero con los largos como los de james que se los vea antes por encima para ver si hay chicha o controlar las partes saltables. y creo que lo de ver realities está bien, ha dicho que no quiere los de cuatro porque son todos iguales (menos mal), yo creo que si tira por reality es mejor algo rollo alaska y mario o igual cosas cortitas tipo las mujeres ricas de beverly hills

Back