Junior Healy

Estoy viendo el directo de ayer cuando habla sobre que no sabe cómo enfocar los directos, mi primer consejo sería que no lea tanto el chat mientras pone algo, porque literal siempre le están pidiendo que ponga otra cosa y eso se nota que le estresa, que se centre en comentar sin agobiarse por lo que digan las placentas y no esté todo el rato pendiente de lo que le piden.

A qué te refieres pri?
Pues que cada vez que alguien dice una crítica constructiva o comenta algo, luego aparecen nuevas cuentas que lo defienden a saco y es cuando se generan malos rollos por lo que he visto estas semanas atrás... Antes este verano por ejemplo, comentabamos muchos circos como cuando se fue a Bilbao o cuando se hizo el tatuaje de Manson y no había tan mal rollo luego de gente defiendiendolo a saco

Pues que cada vez que alguien dice una crítica constructiva o comenta algo, luego aparecen nuevas cuentas que lo defienden a saco y es cuando se generan malos rollos por lo que he visto estas semanas atrás... Antes este verano por ejemplo, comentabamos muchos circos como cuando se fue a Bilbao o cuando se hizo el tatuaje de Manson y no había tan mal rollo luego de gente defiendiendolo a saco
No quiero que se piense que he venido a crear mal rollo, solo he comentado lo que yo veo de esa persona y no con motivo de pelea, pero tampoco se puede decir nada.
A las demás críticas no contesto porque cada uno es libre de pensar lo que quiera al igual que la persona a la que he escrito. No suelo escribir pero sí miro en las sombras.
Pero una cosa es eso y otra que a dicha persona le hayan mandado mi Instagram xd o sea qué?

Se le ha ido la olla totalmente, sobretodo cuando se ha ofuscado x si Triana pedia a sus seguidores que dejaran de seguirle a el
(buscando la aprobacion de sus placentas obvio, esperando que le digan “no papiiiii tu mas que ella!”) gerl por favor!! Que a Triana no la has endiosado tu eh, que el circo de las Buchonas lleva existiendo mas años que el internet, a ver si ahora se va a querer llevar el merito de hacerla conocida tambien, seria ya el colmo.
Por cómo trata Triana a las que son sus "amigas" en directo no se de qué se queja, la saco barata

por lo que veo se acabó el buen rollo del hilo, esto pasa a ser como los otros 1894826 hilos de critiqueo xd lo entiendo y a la vez me da un poco de penita
Creo que por mi parte y por muchas de las que estamos aquí no es así, de hecho nos gusta y queremos que no pierda su esencia y naturalidad, que fue lo que nos enganchó a él desde principio.
Que una persona te caiga bien y te guste lo que hace no quiere decir que tengas que adularlo como a un Dios.
Pienso que si casi todas las que estamos aquí le damos consejos o decimos lo que no nos gusta no es para nada desde el "critiqueo" o el odio, sino para que mejore.

Y que dice encima que le ha escrito a Triana por privado diciendole que si está enfadada y ha borrado el mensaje... guerl, que esta bien que la comente pero con distancias... lo de creerte que es tu amiga ya me parece un poco demasiado, esta mezclando la fantasía con una relación social o de amistad o whatever y con alguien como Triana eso no puede acabar nada bien
A mí no me cae mal, pero cuando hace eso... Se ve muy patético. Una cosa es apoyar y defender comportamientos cuestionables de forma post-irónica y otra cosa es lamerle las suelas a estos personajes para creerte parte del grupito.

Back