Junior Healy

Pues yo creo que se ha pasado de cruel. Que Junior tiene por lo menos 10 años más que ellas, claro que van a ser pavas hablando de temas pumbeales.
A ver es que ellas crearon un hype tremendo con el capítulo siendo perfectamente conscientes de que les daba vergüenza hablar de ello y que tenían poco que contar. Y que son taaaaaaaaan pijas, que se hace complicado escucharlas, la casada que no se le va la palabra marido de la boca

El problema es que lo de placenta tenía cierto sentido que Triana lo usara como una especie de reivindicación porque es una mujer trans. En Junior no tiene nada de sentido que hableis de "reapropiación" porque a él no le toca nada.
A mi me parece igual q las girls usan el término marigerl, no nos toca nada y lo usamos lo que pasa es que ya está normalizado. Yo creo que el tema es el enfoque y la intención que se le dé, a mi me hace gracia la verdad. Además, antes de que Junior diera esa explicación nadie se planteaba este debate porque nadie pensaba q fuera algo en contra de las mujeres cis. Yo al menos llevo oyéndolo decir meses y jamás me he sentido ni atacada ni apuntada, y soy cis. Yo creo que es darle vueltas sin sentido a algo porque son terf y han aprovechado para soltar odio. A mi me ha parecido bien lo que dice por stories, no hay que fliparse tanto, it’s not that deep.

A mí Junior me hace gracia, lo cual no quita para que a mi criterio sea muy misógino, en algunos vídeos me da repulsión cómo habla de según qué temas cuyas víctimas son mujeres, en el de Marilyn Manson, por ejemplo.

Por otra parte, leyendo los comentarios de Twitter da la sensación de que se piensan que las mujeres cis nacemos con placenta o es un órgano que esté siempre ahí... 😳 Que no sé las demás, pero no me siento para nada ofendida con el término.

Qué pena que su era como streamer esté degenerando en una prostit*ción digital en directo. Cuanto no detestará su directo que ni lo ha guardado, pero claro, imagina verte en la obligación de hacer contenido de personas y cosas que detestas, hasta tal punto de disociar en vivo y no hacer más que soltar una muletilla cada 2 minutos para salir del mutismo en el que entras, y con razón. Hasta Chelo García Cortés, experta en llevárselo calentito, interactúa más que él. Ya me jodería ir de placenta thirsty nº1, ser consciente del bajón y la desidia en la que está mi papi últimamente en cuanto a su contenido y aun así continuar obligándole a contentarme poniendo influencers con contenido de mierda. Seguid quemándolo, que vais por muy buen camino.
Totalmente de acuerdo, y añado que en Youtube, sobe todo cuando empezó, me enganchó porque tenia gracia, yo lo veia espontáneo, con culturilla general interesante, llo mismo te hablaba de Britney que de Jesús de Nazagerl... Pero es que en los directos y en las interacciones con el chat está funkopopeando a lo bestia. Yo a los directos ya ni asomo, porque por el lado del chat me da vergüenza y por la parte de junior me da un poco de pena, cuando podría estar haciendo contenido entretenido e interesante y lo que está es creando un nido de ratas para sentirse un poquito aceptado. Que la adulación engancha y te puedes convertir en una foquita que hace trucos para conseguir aplausos. Yo lo veía como alguien que podía hacerse bastante conocido como SUP, pero por el camino que va se va a caer en un nicho muy chiquitito lleno de sus ratitas, que se lo acabaran comiendo.

Pues yo creo que se ha pasado de cruel. Que Junior tiene por lo menos 10 años más que ellas, claro que van a ser pavas hablando de temas pumbeales.
Veo que estáis reincidiendo mucho respecto a este tema. Alguna prima me puede decir qué es lo que pasó exactamente en el directo de ayer? No lo pude ver, pero me resulta curioso que estéis comentando que Junior ridiculiza a otras personas por cómo éstas conciben las relaciones personales y/o sexuales. Especialmente si quien lo hace es una persona que lleva un año llorando por su ex mientras se hace Paj*s con fotos del Xokas, alguien incapaz de quedar con otros, y, cuando lo intenta, dice no poder hacerlo porque no encuentra alguien que le guste. Baby, tal vez no te guste nadie porque primero debes empezar por gustarte y quererte a ti mismo.

Última edición:
Totalmente de acuerdo, y añado que en Youtube, sobe todo cuando empezó, me enganchó porque tenia gracia, yo lo veia espontáneo, con culturilla general interesante, llo mismo te hablaba de Britney que de Jesús de Nazagerl... Pero es que en los directos y en las interacciones con el chat está funkopopeando a lo bestia. Yo a los directos ya ni asomo, porque por el lado del chat me da vergüenza y por la parte de junior me da un poco de pena, cuando podría estar haciendo contenido entretenido e interesante y lo que está es creando un nido de ratas para sentirse un poquito aceptado. Que la adulación engancha y te puedes convertir en una foquita que hace trucos para conseguir aplausos. Yo lo veía como alguien que podía hacerse bastante conocido como SUP, pero por el camino que va se va a caer en un nicho muy chiquitito lleno de sus ratitas, que se lo acabaran comiendo.
AMÉN.

Veo que estáis reincidiendo mucho respecto a este tema. Alguna prima me puede decir qué es lo que pasó exactamente en el directo de ayer? No lo pude ver, pero me resulta curioso que estéis comentando que Junior ridiculice a alguien por cómo concibe las relaciones personales y/o sexuales. Está él para opinar sobre eso, vamos!
Las amigas de James tienen un podcast muy al estilo de S. Hudson de ellas sentadas en un sofá contando sus movidas en Corea. Por supuesto a Junior le parecen super placentas, muy malas comunicadoras porque mueven los brazos o porque cambian el tono de voz. También le molestaba que las chicas imprimiesen posters de su podcast y que esten tan bien producidas. Justifica con algunos a los nepo babys y con otras empezar con buena producción es lo peor del mundo...
Bueno, nada más poner el podcast empezó a saltarlo por partes, cortando a las chicas cada vez que hablaban. Especialmente a una amiga de James, Juls, cada vez que hablaba la saltaba, se reía de ella porque se expresaba mal o porque movía las uñas. La retaíla de palabras es la misma de siempre, tampoco es que sea creativo: placenta y pijas. Estaba tan hater que en vez de decir sopa de babas se lío y dijo "sosa de babas" en medio del berrinche que iba lanzando. Siguió saltando el podcast por partes y terminó el vídeo dandole dislike y diciendo que quién va a querer seguir a las placentas estas.
Lo más dellusional de todo es cuando va de experto de podcasts y las corrige por como se expresan, etc. Él hace su podcast con el word abierto y repitiéndose más que un ajo...

Las amigas de James tienen un podcast muy al estilo de S. Hudson de ellas sentadas en un sofá contando sus movidas en Corea. Por supuesto a Junior le parecen super placentas, muy malas comunicadoras porque mueven los brazos o porque cambian el tono de voz. También le molestaba que las chicas imprimiesen posters de su podcast y que esten tan bien producidas. Justifica con algunos a los nepo babys y con otras empezar con buena producción es lo peor del mundo...
Bueno, nada más poner el podcast empezó a saltarlo por partes, cortando a las chicas cada vez que hablaban. Especialmente a una amiga de James, Juls, cada vez que hablaba la saltaba, se reía de ella porque se expresaba mal o porque movía las uñas. La retaíla de palabras es la misma de siempre, tampoco es que sea creativo: placenta y pijas. Estaba tan hater que en vez de decir sopa de babas se lío y dijo "sosa de babas" en medio del berrinche que iba lanzando. Siguió saltando el podcast por partes y terminó el vídeo dandole dislike y diciendo que quién va a querer seguir a las placentas estas.
Lo más dellusional de todo es cuando va de experto de podcasts y las corrige por como se expresan, etc. Él hace su podcast con el word abierto y repitiéndose más que un ajo...
Ay va! Basándome en el resumen que me has hecho me gustaría puntualizar que me resulta muy cínico por su parte que critique a alguien por como se expresa, especialmente él que de 5 palabras que dice 4 son muletillas y 3 son de otras personas. Respecto a los aspavientos y cambios de tono de voz de las chicas recordar que él se pone a enseñar las t*tas, a bailar como si fuera gitana con el "sza sza sza" y, no es que module personalmente su tono de voz, si no que ha ido más allá y se ha comprado un cacharro para ese fin. Muchos lloros e intentos de dar lastimica con el overthinkeo pero cada vez que pone a alguien, especialmente a gente que está empezando o tiene rasgos de novato va a degüello. Qué rápido se le ha olvidado cuando no lo veía ni Dios y lloraba porque no sabía cuanto tiempo iba a tardar en dar el pelotazo (aun lo sigue haciendo). Después dirán que la mala soy yo.

AMÉN X2

+ BINGO! Grítalo, prima! y todos los demás...
Se lo acabarán comiendo y le pasará como con el directo aquel en el que dejó a Cata, se fue y PUM! Adiós directo. (No lo vi porque cada vez lo veo menos)

Será fagocitado por las placentas esas sectarias (es que ya lo he dicho alguna vez, pero el nombre les viene que ni al pelo. No puede ser más ilustrativo: despectivo y con resignificación de NPC y que no es ni invención suya)

AMÉN X2

+ BINGO! Grítalo, prima! y todos los demás...
Se lo acabarán comiendo y le pasará como con el directo aquel en el que dejó a Cata, se fue y PUM! Adiós directo. (No lo vi porque cada vez lo veo menos)

Será fagocitado por las placentas esas sectarias (es que ya lo he dicho alguna vez, pero el nombre les viene que ni al pelo. No puede ser más ilustrativo: despectivo y con resignificación de NPC y que no es ni invención suya)
Yo quiero que vuelva a poner Alaska y Mario. Me lo pasé genial cuando puso el docu de Alaska (a plazos) y creo que ese tipo de directos eran divertidísimos y es un contenido que él tiene más controlado y sabe que va a ser divertido porque ya lo ha visto en un pasado, no es como los vídeos, que un vlog de James suele ser una mina de chorradas por comentar, pero a veces son muy sin más. Y dado que ya no tenemos a Deenah que daba mucho juego y Anshyn está más desaparecida creo que es momento de ver algo juntos, yo no me quedaba a ver QQCMH pero la gente se lo pasaba bien.

Él ya dijo que en la comunidad twink se caracterizaban por ser marigirls malos... A mí me pone de los nervios cuando empieza a decir lo que la gente debería hacer o cómo debería actuar para que no la critiquen en X cosas, como si él tuviese la respuesta a todo o supiera cómo hay que actuar correctamente en todo momento...

Él ya dijo que en la comunidad twink se caracterizaban por ser marigirls malos... A mí me pone de los nervios cuando empieza a decir lo que la gente debería hacer o cómo debería actuar para que no la critiquen en X cosas, como si él tuviese la respuesta a todo o supiera cómo hay que actuar correctamente en todo momento...
Como dijo Stanford en s*x* en nueva york judging is our hobby, some people do arts and crafts , we judge, a ver yo creo que con algunas personas se puede pasar y en algunos aspectos no está él como para dar consejos, pero en general la gente a la que vemos suele ser muy insoportable y criticable, de hecho a Dianina que tiene tela, no la ha vuelto a poner porque no la vio lo suficientemente criticable

Back