Igual me llueven las aspas pero yo creo que él ha cogido la palabra "placenta" que es una palabra misógina que usa Triana para meterse con las mujeres cis y le ha dado su propio sentido y su propia reinterpretación y lo usa como sinónimo de NPC y por tanto cuando lo usa él ya no es algo misógino y a pesar de que muchas veces ensalza a Triana es consciente de que es una circa y que no es defendible las cosas que hace pero él la ve pues porque le encanta ver cosas turbias y famosos trash. Que yo personalmente tampoco la soporto a Triana y no soy capaz de ver un directo suyo porque me saca de quicio como trata a la gente y no quiero darle fama pero como dice él es como cuando pasas por un accidente de tráfico y no puedes evitar mirar. Además de que él siempre ve muchos videos de gente que da muchísimo cringe, contenido que ve irónicamente por reírse etc. Vamos criticar que dice "placenta" y que es misógino es como decir que tiene la imagen de un dictador en su podcast. Para mí es no entender su tipo de humor, algo que pasa mucho cuando empiezas a subir en seguidores. De hecho ya se le nota que se justifica mucho cuando dice algo controvertido. Cuando le preguntan qué significa placenta pues él da su significado, podría haber hecho referencia a de dónde viene y que viene de una tiparraca misógina pero vamos tampoco me parece para tanto que no lo mencione.