Junior Healy

Igual me llueven las aspas pero yo creo que él ha cogido la palabra "placenta" que es una palabra misógina que usa Triana para meterse con las mujeres cis y le ha dado su propio sentido y su propia reinterpretación y lo usa como sinónimo de NPC y por tanto cuando lo usa él ya no es algo misógino y a pesar de que muchas veces ensalza a Triana es consciente de que es una circa y que no es defendible las cosas que hace pero él la ve pues porque le encanta ver cosas turbias y famosos trash. Que yo personalmente tampoco la soporto a Triana y no soy capaz de ver un directo suyo porque me saca de quicio como trata a la gente y no quiero darle fama pero como dice él es como cuando pasas por un accidente de tráfico y no puedes evitar mirar. Además de que él siempre ve muchos videos de gente que da muchísimo cringe, contenido que ve irónicamente por reírse etc. Vamos criticar que dice "placenta" y que es misógino es como decir que tiene la imagen de un dictador en su podcast. Para mí es no entender su tipo de humor, algo que pasa mucho cuando empiezas a subir en seguidores. De hecho ya se le nota que se justifica mucho cuando dice algo controvertido. Cuando le preguntan qué significa placenta pues él da su significado, podría haber hecho referencia a de dónde viene y que viene de una tiparraca misógina pero vamos tampoco me parece para tanto que no lo mencione.

Igual me llueven las aspas pero yo creo que él ha cogido la palabra "placenta" que es una palabra misógina que usa Triana para meterse con las mujeres cis y le ha dado su propio sentido y su propia reinterpretación y lo usa como sinónimo de NPC y por tanto cuando lo usa él ya no es algo misógino y a pesar de que muchas veces ensalza a Triana es consciente de que es una circa y que no es defendible las cosas que hace pero él la ve pues porque le encanta ver cosas turbias y famosos trash. Que yo personalmente tampoco la soporto a Triana y no soy capaz de ver un directo suyo porque me saca de quicio como trata a la gente y no quiero darle fama pero como dice él es como cuando pasas por un accidente de tráfico y no puedes evitar mirar. Además de que él siempre ve muchos videos de gente que da muchísimo cringe, contenido que ve irónicamente por reírse etc. Vamos criticar que dice "placenta" y que es misógino es como decir que tiene la imagen de un dictador en su podcast. Para mí es no entender su tipo de humor, algo que pasa mucho cuando empiezas a subir en seguidores. De hecho ya se le nota que se justifica mucho cuando dice algo controvertido. Cuando le preguntan qué significa placenta pues él da su significado, podría haber hecho referencia a de dónde viene y que viene de una tiparraca misógina pero vamos tampoco me parece para tanto que no lo mencione.
Estoy de acuerdo, y entiendo el contexto y el significado de NPC o persona funkopop que él le quiere dar, por eso, como mujer cis que soy, no me ofendo. Solo digo que el término original es la hostia de misógino y que dudo mucho, que si cualquier personaje del panorama trash de los que él tanto endiosa (aunque sea solo por la fantasía) acuñáse un término tipo, Escrotos, para referirse a las mujeres trans, dudo mucho que le pareciese tan gracioso y lo hiciese suyo.

Un poco decepcionada con las stories sobre el uso del término "placenta" y la forma en que critica a quienes lo cuestionan en Twitter, llamándolas terfas y locas. Gaslighting a tope. En lugar de reconocer que Triana es una absoluta misógina y que usó esa palabra porque le pareció un disparate (y de paso, graciosa) y la hizo suya, elige atacar a un montón de personas llamándolas locas. Está fuera de lugar. Basta con admitir que es un término misógino y que admiras (o le das voz) a alguien insoportable que odia a las mujeres.
Me gusta Junior, pero estas cosas... pufff.
En el podcast dice que es un término misógino, y en las historias se ríe del odio tan visceral que le soltaron en Twitter.
No se ustedes pero yo tmb pienso que es una locura desear la muerto o el sida a alguien solo por decir placenta jajj

En el podcast dice que es un término misógino, y en las historias se ríe del odio tan visceral que le soltaron en Twitter.
No se ustedes pero yo tmb pienso que es una locura desear la muerto o el sida a alguien solo por decir placenta jajj
Hombre está muy fuera de lugar lo de desear la muerte o una enfermedad a alguien por decir "placenta", de forma jocosa, pero entuiterpuntocom ya se sabe, si das una opinión distinta a la de la mayoría o no tienes una menta colmena, te viene la policía de la moral en turba cual manada de hienas carroñeras, a desearte la muerte, mientras al siguiente tuit hacen campaña contra del bullying xD. De hecho, lo que le ha pasado a Junior en Twitter, es a pequeña escala, parecido a lo que le pasó en su día a Karla Sofía Gascón xD.

En la fantasía puedes hablar desde grupos de terror y stas hasta una palabra que usó una trans tránsfoba que nadie conoce. Pero claro machacáis con lo de "placenta" porque sabéis que Junior lo va a ver y va a over tthinkear y se va a rayar muchisimo, en cambio nadie dijo nada cuando la otra habló de que ojalá que el tio smegma ese xocas estuviese muerto (no digo que le falte razón loool) porque le sudan 3 coj*nes de lo que digan de ella jajaj

Cómo sois de ataconas selectivas me meo, pero a ver si se entera ya porque el papel del over tthinker extremo me está dando mucha pereza jajaj tqm papi

Back