Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se notaba que se lo curró, yo me reí muchísimo en ese directoPor ejemplo, ahora que ha resubido a YT los premios placenta yo con esa parte sí que me reí. Con lo de Titanic y Blanca nieves siendo Jedet todos los personajes o con el anuncio de la página de la Anshin. Vamos, que los mejores momentos fueron los partes que se preparó.
Entonces los directos aunque sean flojos se la traen el pairo. No sé qué hace la gente por aquí dándole consejos y quejándose si sus metas son otras... Ser como Esty que hace un directo o dos al mes xdYa lo invitaron al pre-estreno de la peli Monkey y a la Fashion Week. Su meta son los aplausos del público y el reconocimiento a su carrera, vamos, la fama. Todo lo demás se la suda.
Subió el reel y lo borró? Es que no lo veoNetflix le ha contratado para que haga una publi, MALEGRO por él.
Cada vez que iban a hablar y contar algo lo saltaba. Iban a decir que los coreanos son muy guarros y que ellas también fueron a un hotel guarro va y lo salta y dice sí sí ya sabemos que en Corea son sosos y no hacen nada. Estuvo super desubicado y maleducado. Si no tenía ganas de verlo que no lo vea, pero poner un vídeo para saltarlo cada 15 segundos y solo decir "placenta" se ve desde fuera como una rabieta de un tío que encima está más cerca a los 40 años que estas chicas a los 30.Ay dios, estoy viendo el directo donde comenta el podcast donde estaba James y normal que estuviera criticón, son pavísimas jajaj es difícil soportar tanto cringe. Real que las chicas no tenían nada que decir