Junior Healy

Hola! Soy nueva en este hilo.
He estado viendo el directo y al final del todo se ha puesto a jugar y de fondo tenía música. ¿Alguien sabe que estaba escuchando?

Igual me llueven las aspas pero yo creo que él ha cogido la palabra "placenta" que es una palabra misógina que usa Triana para meterse con las mujeres cis y le ha dado su propio sentido y su propia reinterpretación y lo usa como sinónimo de NPC y por tanto cuando lo usa él ya no es algo misógino y a pesar de que muchas veces ensalza a Triana es consciente de que es una circa y que no es defendible las cosas que hace pero él la ve pues porque le encanta ver cosas turbias y famosos trash. Que yo personalmente tampoco la soporto a Triana y no soy capaz de ver un directo suyo porque me saca de quicio como trata a la gente y no quiero darle fama pero como dice él es como cuando pasas por un accidente de tráfico y no puedes evitar mirar. Además de que él siempre ve muchos videos de gente que da muchísimo cringe, contenido que ve irónicamente por reírse etc. Vamos criticar que dice "placenta" y que es misógino es como decir que tiene la imagen de un dictador en su podcast. Para mí es no entender su tipo de humor, algo que pasa mucho cuando empiezas a subir en seguidores. De hecho ya se le nota que se justifica mucho cuando dice algo controvertido. Cuando le preguntan qué significa placenta pues él da su significado, podría haber hecho referencia a de dónde viene y que viene de una tiparraca misógina pero vamos tampoco me parece para tanto que no lo mencione.

¿Cuánto humor vamos a tener que aguantar las mujeres cis para que no se nos tilde de terfas? Pregunto. Porque si yo mañana me pongo a decir 'saco poxx' a las mujeres trans (algo que nunca haría, sea dicho), ne gustaría saber como reaccionaría la gente.
'Es que Junior' tiene ese humor' pues igual se lo tiene que revisar para no acabar metido en problemas

Por qué no guardó el directo de hoy? Se vio alguna bufa?👁️👄👁️

habra sido por conyazo xk maaaaaaadre mia que directo… cancioncita de Rosa Lopez (matame), tour infumable de Laila Ross, tostonaco publicitario de Victor y podcast “picante” de dos basicooooorras pedorras con James que ni el mismo soportaba. De verdad que no quiero dejar de ver a Junior que me hace mucha compañia pero jooooder es k me cuesta hasta justificar verlo 🥲

habra sido por conyazo xk maaaaaaadre mia que directo… cancioncita de Rosa Lopez (matame), tour infumable de Laila Ross, tostonaco publicitario de Victor y podcast “picante” de dos basicooooorras pedorras con James que ni el mismo soportaba. De verdad que no quiero dejar de ver a Junior que me hace mucha compañia pero jooooder es k me cuesta hasta justificar verlo 🥲
Yo con el de las amigas de james me he reído, pero creo que con vídeos así es mejor que él les dé un vistazo primero para ir saltando partes aburridas, porque el vídeo en sí tenía mucha chicha que criticar, y ellas son inaguantables y dan mucho juego, pero igual hubiese sido para ver los 5 momentos más crico y lo demás comentarlo por encima. Y haberlo puesto en X2 de velocidad.

No digáis que los podcast son densos que va a comenzar a overthinkear y los acabará haciendo más cortos y a mí me encanta que sean de más de dos horas.🥺

No, si a mí me encanta que sean largos, será que este caso no me atrapó, porque los anteriores me los he tragado todos y que sean largos me gusta también, los de Jack de Whooper me encantaron, igual el de la pobre chica Shanda que dura más de 4 horas.

Qué pena que su era como streamer esté degenerando en una prostit*ción digital en directo. Cuanto no detestará su directo que ni lo ha guardado, pero claro, imagina verte en la obligación de hacer contenido de personas y cosas que detestas, hasta tal punto de disociar en vivo y no hacer más que soltar una muletilla cada 2 minutos para salir del mutismo en el que entras, y con razón. Hasta Chelo García Cortés, experta en llevárselo calentito, interactúa más que él. Ya me jodería ir de placenta thirsty nº1, ser consciente del bajón y la desidia en la que está mi papi últimamente en cuanto a su contenido y aun así continuar obligándole a contentarme poniendo influencers con contenido de mierda. Seguid quemándolo, que vais por muy buen camino.

¿Cuánto humor vamos a tener que aguantar las mujeres cis para que no se nos tilde de terfas? Pregunto. Porque si yo mañana me pongo a decir 'saco poxx' a las mujeres trans (algo que nunca haría, sea dicho), ne gustaría saber como reaccionaría la gente.
'Es que Junior' tiene ese humor' pues igual se lo tiene que revisar para no acabar metido en problemas
Pero prima es que yo creo que no lo has entendido, él se ha reapropido del placenta. No lo dice con el significado y la maldad de Triana, se ha apropiado de la palabra y la ha resignificado. No se mete con las mujeres cis cuando dice placenta, placenta sirve para hombres y mujeres básicos, funko pop. No tiene sentido decir que vas a llamar a las personas trans algo así para contra atacar porque nadie le dice a una mujer cis placenta para reírse de ella (excepto Triana pero nadie la defiende aquí, Junior lo explica muy bien diciendo que es un término misógino que el ha cambiado de significado porque le hizo risa)

Pero prima es que yo creo que no lo has entendido, él se ha reapropido del placenta. No lo dice con el significado y la maldad de Triana, se ha apropiado de la palabra y la ha resignificado. No se mete con las mujeres cis cuando dice placenta, placenta sirve para hombres y mujeres básicos, funko pop. No tiene sentido decir que vas a llamar a las personas trans algo así para contra atacar porque nadie le dice a una mujer cis placenta para reírse de ella (excepto Triana pero nadie la defiende aquí, Junior lo explica muy bien diciendo que es un término misógino que el ha cambiado de significado porque le hizo risa)
Por qué tiene que decir 'placenta' para hablar de algo básico? Por qué no dice 'escroto'? Se le ve la misoginia de lejos, a mi juicio.
A mí no me vale que haya 'resignificado' el término que usa la impresentable de Triana. Que también, que le de voz a semejante personaje ya dice mucho de lo que es...

Vale que os guste, pero tiene un humor muy cogido con pinzas y lo van a terminar funando. No me gustan las cancelaciones pero, en este caso, se está comprando un montón de papeletas

él se ha reapropido del placenta. No lo dice con el significado y la maldad de Triana, se ha apropiado de la palabra y la ha resignificado.
El problema es que lo de placenta tenía cierto sentido que Triana lo usara como una especie de reivindicación porque es una mujer trans. En Junior no tiene nada de sentido que hableis de "reapropiación" porque a él no le toca nada.

Back