Junior Healy

pues yo me he enterado bastante bien de todo lo que cuenta en el podcast , si que son muchos nombres , pero explica y repite varias veces quien es quien para no perder el hilo de la historia ...esto pasa en muchos otros podcast de true crime , mismamente en los de clara tiscar , si hay muchas personas involucradas pues muchos nombres o apodos y te puedes liar un poco ... por lo menos le da la importancia que tiene cada victima y no los pasa por alto

200 páginas que 120 son peleas entre primas, cada 10 páginas el mismo bucle.

Por favor, centraos en el tema: JUNIOR.

Discutir sobre Junior es hablar de Junior, a ver si estamos discutiendo sobre la pesca del salmón en las highlands escocesas. Es que hay algunas primas que parece que van a sueldo del papi, no me jodas, cada vez que se le critica algo se ponen en plan PUES NO LO VEAS. Veré lo que quiera, a ver si me trago 4 horas semanales de las retrasadas mentales de Laura Yanes y Lorena and cia y no voy a poder criticar cuatro cosas contadas del enano pelirrojo (no me refiero a Pablo Motos).

Un poco decepcionada con las stories sobre el uso del término "placenta" y la forma en que critica a quienes lo cuestionan en Twitter, llamándolas terfas y locas. Gaslighting a tope. En lugar de reconocer que Triana es una absoluta misógina y que usó esa palabra porque le pareció un disparate (y de paso, graciosa) y la hizo suya, elige atacar a un montón de personas llamándolas locas. Está fuera de lugar. Basta con admitir que es un término misógino y que admiras (o le das voz) a alguien insoportable que odia a las mujeres.
Me gusta Junior, pero estas cosas... pufff.

En parte en Twitch ganará lo suyo, ya que para ver los directos atrasados hay que pagar la suscripción... No se cuánto pagará YouTube por visitas... Pero a lo mejor no le compensa por eso (lo de subir los directos a YouTube), y por el tema censura también. A mí la verdad que gustaría poder ver los directos en Youtube porque no siempre puedo verlos (de hecho, casi nunca) y nunca he pagado por suscripción en Twitch ni tengo Amazon Prime (soy una tiesa lo sé). Pero bueno, entiendo que alguna ventaja tendrán que tener las que si pagan.

En Twitch no hace falta pagar suscripcion pra ver videos atrasados... just saying 🫢 :censored:

Me teneis asi en este hilo:

tea-watching.gif

Discutir sobre Junior es hablar de Junior, a ver si estamos discutiendo sobre la pesca del salmón en las highlands escocesas. Es que hay algunas primas que parece que van a sueldo del papi, no me jodas, cada vez que se le critica algo se ponen en plan PUES NO LO VEAS. Veré lo que quiera, a ver si me trago 4 horas semanales de las retrasadas mentales de Laura Yanes y Lorena and cia y no voy a poder criticar cuatro cosas contadas del enano pelirrojo (no me refiero a Pablo Motos).

Sabes lo que pasa única y exclusivamente en este hilo? Pues que en vez de haber primas hay placentas desubicadas, tanto de lugar como para con la manera de actuar en el mismo. Cada vez que expreso algo me salen tres o cuatro mencionando o reaccionando a mis posts y diciéndome lo que debo o no de hacer. Lo más irrisorio es cuando me dicen que me gusta llamar la atención cuando curiosamente son ellas mismas la que me hacen protagonista al mentarme. Como dice el refrán: Consejos vendo y para mí no tengo.

Sabes lo que pasa única y exclusivamente en este hilo? Pues que en vez de haber primas hay placentas desubicadas, tanto de lugar como para con la manera de actuar en el mismo. Cada vez que expreso algo me salen tres o cuatro mencionando o reaccionando a mis posts y diciéndome lo que debo o no de hacer. Lo más irrisorio es cuando me dicen que me gusta llamar la atención cuando curiosamente son ellas mismas la que me hacen protagonista al mentarme. Como dice el refrán: Consejos vendo y para mí no tengo.
en el chat de Twitch te tienen enfiladisima, mira que lo leo poco pero cada vez que me meto tienen a la Turulo en la boca xD

Yo no aguanto esa idolatría a la Triana porque me parece un ser realmente repugnante, para mí es alguien que sobra en el mundo, una persona que solo se dedica a humillar y liarla borracha ...... Ese círculo me da mucho asco y estos le doran la píldora como si fuera la Veneno y no mi ciela.... Cualquier día la Triana va a insultar a alguien en la calle que no debe y le van a meter un pincho

Un poco decepcionada con las stories sobre el uso del término "placenta" y la forma en que critica a quienes lo cuestionan en Twitter, llamándolas terfas y locas. Gaslighting a tope. En lugar de reconocer que Triana es una absoluta misógina y que usó esa palabra porque le pareció un disparate (y de paso, graciosa) y la hizo suya, elige atacar a un montón de personas llamándolas locas. Está fuera de lugar. Basta con admitir que es un término misógino y que admiras (o le das voz) a alguien insoportable que odia a las mujeres.
Me gusta Junior, pero estas cosas... pufff.
Me pasa igual. Me encanta el humor negro de SUP desde que subía vídeos en su habitación de Barakaldo. Y a Junior lo conocí hace poco, gracias a la joya de vídeo conjunto que le dedicaron a Emilia Pérez y la verdad es que me despolille viva con los dos. Después me vi su vídeo del directo de Triana Marrash en el albergue del Camino de Santiago y ahí me acabó de conquistar. Me parece un tipo genuinamente gracioso e ingenioso, muy en la línea de SUP, pero con personalidad propia (a diferencia de otros personajes que orbitan alrededor de Esty). Y aunque no me ofendió porque entiendo el contexto, no me gustó mucho que le pareciera graciosísimo el término acuñado por Triana de "Placenta" 😬😐, es como WELL, ahí bien de misógina.
Sinceramente no creo que le pareciese tan gracioso ir llamando, no sé, Escrotos, a las mujeres trans solo por los jajas y si alguna se ofende pues, joder macho que se jjjjjoda que es humor.

Y que además en este hilo cuando sale una placentita la toreamos con mucho humor y educación. Les invito a las placentas a pasarse por el post de Alexandra Pereira y decir simplemente "Ay qué mona está hoy, parece más guapa y más joven" que las primas de ese hilo de hija de las remil putas no te bajan.

Aquí entendemos que se pueda ser fan incondicional del papi porque sabemos que las cucuchas existen :love:

Me pasa igual. Me encanta el humor negro de SUP desde que subía vídeos en su habitación de Barakaldo. Y a Junior lo conocí hace poco, gracias a la joya de vídeo conjunto que le dedicaron a Emilia Pérez y la verdad es que me despolille viva con los dos. Después me vi su vídeo del directo de Triana Marrash en el albergue del Camino de Santiago y ahí me acabó de conquistar. Me parece un tipo genuinamente gracioso e ingenioso, muy en la línea de SUP, pero con personalidad propia (a diferencia de otros personajes que orbitan alrededor de Esty). Y aunque no me ofendió porque entiendo el contexto, no me gustó mucho que le pareciera graciosísimo el término acuñado por Triana de "Placenta" 😬😐, es como WELL, ahí bien de misógina.
Sinceramente no creo que le pareciese tan gracioso ir llamando, no sé, Escrotos, a las mujeres trans solo por los jajas y si alguna se ofende pues, joder macho que se jjjjjoda que es humor.
No le pidas mucho a gente que hace chistes sobre las violaciones, la ped*filia, los dramas cotidianos de personas con vida precaria, etc

Back