- Calificaciones
- 44.708
Me lié de hilo jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que para ti son sumamente importantes dichos detalles y verás el podcast con tu libreta Moleskine y tu bolígrafo Pilot Gel listos para tomar apuntes como una loca. En mi caso, ni pienso hacer una tesis del killeador marigerl ni aspiro a ser la nueva Martha Caballero.No estoy de acuerdo, porque al final esos detalles sí importan. Junior lo explica de una forma clara y con solo escuchar sus podcasts ya tienes casi toda la información sobre la persona o el caso, lo cual me parece genial porque te da la sensación de estar viendo un documental. Es normal confundirse al principio, pero creo que solo es cuestión de prestar atención y tener paciencia
Tiene que hacer como Martha Caballero y sacarlo todo de InfobaeCada vez que dice que ha sacado información de un libro que ha traducido con el traductor de Google me aumenta el bruxismo un grado... Por qué se mete en esos berenjenales si no domina el idioma lol
Category is: Busco un libro en inglés de 300 páginas en formato pdf sobre un asesino en serie, le paso el google translator y te leo el 75% del resultado de la traducción. No le quito mérito pues el jodío tiene bastante gracia contándolo, pero nena, 3 horas magreando el caso... ni Beatriz de Vicente en un congreso.Tiene que hacer como Martha Caballero y sacarlo todo de Infobae
Bueno amor, si no te interesa, simplemente no veas sus podcasts. Ya ha hecho un montón, así que más o menos sabras lo que haySupongo que para ti son sumamente importantes dichos detalles y verás el podcast con tu libreta Moleskine y tu bolígrafo Pilot Gel listos para tomar apuntes como una loca. En mi caso, ni pienso hacer una tesis del killeador marigerl ni aspiro a ser la nueva Martha Caballero.
Tesoro, permíteme la libertad de comentar lo que me de la gana, en este caso respecto al último podcast. Por si no lo sabías, esto es un foro libre de intercambio de opiniones, así que más o menos sabrás lo que hay. No todo el mundo está preparado para debatir o leer ideas diferentes a las suyas, te entiendo.Bueno amor, si no te interesa, simplemente no veas sus podcasts. Ya ha hecho un montón, así que más o menos sabras lo que hay
Cariño, en ningún momento he dicho que no puedas decir lo que quieras. He leído tu opinión, la he entendido y simplemente he comentado sobre lo que pusiste en el foro, sin más. No te pongas a la defensiva jaja que aquí estamos todas para hablar libremente. Si solo quieres que te aplaudan lo que dices, pues para eso están los amigosTesoro, permíteme la libertad de comentar lo que me de la gana, en este caso respecto al último podcast. Por si no lo sabías, esto es un foro libre de intercambio de opiniones, así que más o menos sabrás lo que hay. No todo el mundo está preparado para debatir o leer ideas diferentes a las suyas, te entiendo.
Vale mi ciela, tal vez me he confundido al haber leído eso que me dijiste de que si no me interesa no vea sus podcasts. Para aclarar: si no lo veo no se si me interesa o no. Un consejito gratis antes de silenciarte para no leerte más, aplícate tus propias recomendaciones. Si no te gusta lo que escribo, no me leas y mucho menos me cites y me contestes, pues lo único que hice fue dar mi opinión sin nombrar a nadie. Cuando te digan perrito meneas el rabito.Cariño, en ningún momento he dicho que no puedas decir lo que quieras. He leído tu opinión, la he entendido y simplemente he comentado sobre lo que pusiste en el foro, sin más. No te pongas a la defensiva jaja que aquí estamos todas para hablar libremente. Si solo quieres que te aplaudan lo que dices, pues para eso están los amigos
¿Es que lo más divertido de todo no es ver las cosas para criticarlas? Que es, básicamente, lo mismo que hace él en twich... a la gente le gusta el critiqueo. Eso hacemos algunas primas aquí. No va a malas, es solo entretenimiento y pensamiento crítico. Yo veo el contenido de Junior, pero si hay cosas que no me gustan las comento con las primas. No me considero de eso que llaman "secta" qué cuadro!! Yo tengo cerebro. Y chica, yo escucho los podcast cuando limpio o hago viajes largos... no quiero escuchar un podcast con mil datos porque más liada que la pata de un romano.Bueno amor, si no te interesa, simplemente no veas sus podcasts. Ya ha hecho un montón, así que más o menos sabras lo que hay
El tema es cuando en un hilo con buen rollo se viene de la nada hablando con desprecio de todo y con un aire de superioridad exageradisimo, que chirría aunque la persona tenga todo el derecho del mundo a decir lo que quiera¿Es que lo más divertido de todo no es ver las cosas para criticarlas? Que es, básicamente, lo mismo que hace él en twich... a la gente le gusta el critiqueo. Eso hacemos algunas primas aquí. No va a malas, es solo entretenimiento y pensamiento crítico. Yo veo el contenido de Junior, pero si hay cosas que no me gustan las comento con las primas. No me considero de eso que llaman "secta" qué cuadro!! Yo tengo cerebro. Y chica, yo escucho los podcast cuando limpio o hago viajes largos... no quiero escuchar un podcast con mil datos porque más liada que la pata de un romano.
te entiendo prima, pero me refiero a que Junior ya ha hecho como 20 podcasts así super detallados y eso ya es parte de su estilo. Yo creo que ese tipo de contenido cada vez le va a ir mejor, porque hay muchísimos fans del true crime que siempre buscan buen contenido y para alguien que ama el género, él es una joya. Además, no creo que sus nuevos episodios sean de esos podcasts tradicionales que para ponerse mientras limpias la casa como dices, por eso, un poco antes mencioné lo de que tiene que hacer un equilibrio para tener mas audiencia es decir hacer mas episodios tranquis¿Es que lo más divertido de todo no es ver las cosas para criticarlas? Que es, básicamente, lo mismo que hace él en twich... a la gente le gusta el critiqueo. Eso hacemos algunas primas aquí. No va a malas, es solo entretenimiento y pensamiento crítico. Yo veo el contenido de Junior, pero si hay cosas que no me gustan las comento con las primas. No me considero de eso que llaman "secta" qué cuadro!! Yo tengo cerebro. Y chica, yo escucho los podcast cuando limpio o hago viajes largos... no quiero escuchar un podcast con mil datos porque más liada que la pata de un romano.
Pues la deriva natural de muchos de los hilos del foro. Este hilo es muy nuevo, solo tiene 200 y pico páginas. Unas páginas atrás ya se dijo algo así como "se ha acabado la luna de miel con Junior" Creo que es normal. A más contenido, más divergencia de opiniones...El tema es cuando en un hilo con buen rollo se viene de la nada hablando con desprecio de todo y con un aire de superioridad exageradisimo, que chirría aunque la persona tenga todo el derecho del mundo a decir lo que quiera