Junior Healy

Comparto lo del podcast. Yo hace tiempo que ni los veo, me empezaron a resultar muy densos
Creo que es justamente eso, son más densos al tener mucha más información, los primeros eran como si te contara de memoria un documental que vió y 30min de que pasó en su semana. Daba mucho más margen a la coña. Es buen narrador, pero al ponerse tan técnico pierde un poco la fantasía.

Creo que es justamente eso, son más densos al tener mucha más información, los primeros eran como si te contara de memoria un documental que vió y 30min de que pasó en su semana. Daba mucho más margen a la coña. Es buen narrador, pero al ponerse tan técnico pierde un poco la fantasía.
A mí era justo lo que me gustaba y creo que era lo que le hacía diferente, como si un amigo te contase la ultima peli que vio o cuando alguien habla por horas de algo que le encanta. Lo sigue haciendo genial y eso, le dedica muchísimo a informarse, pero creo que perdió un poco ese rollo del principio.

A mí me gustan los podcasts “densos”, porque el true crime que veo en YouTube es demasiado exagerado, con esa voz grave y dramática que no soporto.
Creo que estaría guay un balance entre los podcasts más serios y otros más relax, como el de Natalia Grace o los de sectas, que son una locura.
Él en un directo dijo que los podcasts los hace más formales porque el humor y la fantasía se los lleva a Twitch, pero viendo cómo están los streams últimamente, la verdad no siento que eso se cumpla mucho.
también entiendo que no siempre se puede estar al 100% en directos eternos de 4 o 5 horas, es normal.
Yo creo que deberia de cortarse un poco a la hora de contar sus overthinkeos en directo porque en realidad estas cosas solo son importantes para él. Sinceramente echo mucho de menos los directos antiguos de videos de miseria y mucha risa ಥ_ಥ

A mí me gustan los podcasts “densos”, porque el true crime que veo en YouTube es demasiado exagerado, con esa voz grave y dramática que no soporto.
Creo que estaría guay un balance entre los podcasts más serios y otros más relax, como el de Natalia Grace o los de sectas, que son una locura.
Él en un directo dijo que los podcasts los hace más formales porque el humor y la fantasía se los lleva a Twitch, pero viendo cómo están los streams últimamente, la verdad no siento que eso se cumpla mucho.
también entiendo que no siempre se puede estar al 100% en directos eternos de 4 o 5 horas, es normal.
Yo creo que deberia de cortarse un poco a la hora de contar sus overthinkeos en directo porque en realidad estas cosas solo son importantes para él. Sinceramente echo mucho de menos los directos antiguos de videos de miseria y mucha risa ಥ_ಥ
Totalmente ojalá vuelva a los de natalia grace, la titanic y demas cucucheos que son los mejores y donde más destacaba…los de mataores random se hacen demasiado largos y tienen menos fantasía. Los directos según le pilles y la preparación que les meta, hay algunos increíbles. Poco a poco, está encontrando su lugar 💕

Totalmente ojalá vuelva a los de natalia grace, la titanic y demas cucucheos que son los mejores y donde más destacaba…los de mataores random se hacen demasiado largos y tienen menos fantasía. Los directos según le pilles y la preparación que les meta, hay algunos increíbles. Poco a poco, está encontrando su lugar 💕

Si me dicen que solo puedo ver un bucle un solo video de todos los años de la historia de Youtube, yo sin pensar diría que el de Natalia Grace de Junior. Es que pocas veces me he reído tanto 🤣🤣

Una temática guay de podcast sería analizar vida y milagros de viejas glorias de YouTube españa, rollo jpelirrojo o la cadepe, la cadepe es carne de vídeo de junior. De historias más de famoseo y cucuchas a mi me gustó mucho el de la chica de iCarly aunque él estuviese preocupado por si no tenía suficiente chicha

Me he puesto el último podcast y me he perdido entre tanto nombre, que la línea del tiempo iba hacia atrás y hacia adelante, no me ha enganchado nada la verdad y lo he dejado sin terminar.
Me ha pasado lo mismo, y eso que le he dado dos oportunidades. Tres horas de idas y venidas con demasiados nombres y detalles que no aportan nada más que relleno.

Cada vez que dice que ha sacado información de un libro que ha traducido con el traductor de Google me aumenta el bruxismo un grado... Por qué se mete en esos berenjenales si no domina el idioma lol
Bueno, es porque no hay mucha información traducida al español. Imagínate, si ya hay pocos libros traducidos sobre Dahmer, de otros asesinos menos conocidos ni hablar

Me ha pasado lo mismo, y eso que le he dado dos oportunidades. Tres horas de idas y venidas con demasiados nombres y detalles que no aportan nada más que relleno.
No estoy de acuerdo, porque al final esos detalles sí importan. Junior lo explica de una forma clara y con solo escuchar sus podcasts ya tienes casi toda la información sobre la persona o el caso, lo cual me parece genial porque te da la sensación de estar viendo un documental. Es normal confundirse al principio, pero creo que solo es cuestión de prestar atención y tener paciencia

Back