Junior Healy

Suele hablar bastante al principio, si le pillas a mitad o al final suele estar viendo algo. Dale una oportunidad a James, es un circo súper cringe pero entretenido 😂

En realidad el Xokas ha respondido bastante bien, me ha sorprendido (exceptuando lo que le dijo a Esty, pero bueno, ella también fue bastante bruta 😂)
Qué dijo de la Pringada pris? Sólo he visto el corte ese de IG

Hola primas! He visto que comentasteis lo de que los directos ya no son lo que eran, y la verdad yo también lo noto y Me desilusiona un poco. Da la sensación de que Junior ya no le pone las mismas ganas cuando se pone en directo.
Lo de las recomendaciones de la comunidad me parece genial, porque de ahí pueden salir cosas súper guays.
Ojalá Junior le de una vuelta a los directos y los haga un poco mas entretenidos. El último, por ejemplo, se me hizo un poco plano, entre todo el tema del Xokas y las rayadas de la primera hora. Aunque eso sí, el vídeo de James fue una joya jajaja.
Junior me sigue pareciendo un crack, muy carismático e inteligente, pero ojalá le meta mas energía porque creadores asi hay muy pocos.

Back