Junior Healy

Joder veo a junior desde el principio de sus directos pero últimamente me aburren mucho y siempre los termino quitando, se ha vuelto un aburrimiento o estoy loca? Antes era divertido y hablaba por los codos ahora mete un vídeo de dos horas del mongolo ese que vive en Korea y se queda tan pancho

Joder veo a junior desde el principio de sus directos pero últimamente me aburren mucho y siempre los termino quitando, se ha vuelto un aburrimiento o estoy loca? Antes era divertido y hablaba por los codos ahora mete un vídeo de dos horas del mongolo ese que vive en Korea y se queda tan pancho
Yo creo que el problema es que antes ponía lo que le apetecía ver a él, como lo veíamos menos gente tenía menos presión y hacia más lo que le apetecía en cada momento y eso se veía reflejado en la forma en la que veía los vídeos y los comentaba, ahora se deja llevar demasiado por lo que quieren ver las placentas, a veces se le nota hasta forzado y si quieren ver James o cualquier cosa lo pone por presión de las placentas.

Yo llevo unos días que lo estoy viendo menos, pero a mí James me encanta jajajaa. Para mí el problema fue la vuelta de Triana & co. + lo de ponerse a ver memes suyos y tal que me aburre muchísimo. Lo del chicas un rato tiene gracia, pero no me ha gustado que haya interrumpido lo que estaba haciendo para poner el clip ooootra vez

Suele hablar bastante al principio, si le pillas a mitad o al final suele estar viendo algo. Dale una oportunidad a James, es un circo súper cringe pero entretenido 😂

En realidad el Xokas ha respondido bastante bien, me ha sorprendido (exceptuando lo que le dijo a Esty, pero bueno, ella también fue bastante bruta 😂)

Última edición:
El de SABOR A QUEER no se ha visto con tanto clip viral en la vida.

¡POR KARLA SOFÍA GASCÓN! ✊
¡POR EMILIA PÉREZ! ✊
¡POR EL XOKAS! ✊
¡POR LAS PLACENTAS! ✊

Back