En Twitch ha crecido un montón y en muy poco tiempo, ahora en sus directos llega a los 2.000 cuando antes celebraba llegar a 1.000. Yo creo que es bastante impresionante, considerando que solo hace just chatting y reacciones a vídeos. Seguramente la mayor parte de su sueldo venga de Twitch, así que no veo por qué debería dejarlo por ahora.
Creo que muchas queremos que vuelva a Youtube como antes jajaja, para mí es donde más se luce (o lucía). Me encantan los vídeos largos, pero últimamente siento que le está costando más, como si fuera más obligación que algo que le gusta de verdad. El tío se curra un montón los vídeos, se lee todo lo posible para hacer los guiones más chulos, pero antes... no sé, me parecían más frescos y con más fantasía (siguiendo el disclaimer del principio). Aunque valoro muchísimo todo el curro que pone en la investigación, tampoco me apetece escucharme 3 o 4 horas de alguien narrándome un libro entero, aunque me los trago igual porque Junior es magnético. Igual también hay que pensar que lleva ya más de un año con este tipo de contenido y a muchas se nos estará pasando el interés del principio, cuando sigues algo que te parece novedoso, aunque sigamos disfrutándolo.
Sinceramente, no creo que lo esté haciendo mal, porque los éxitos los tiene y las colaboraciones le siguen saliendo.