Me sorprendería que a Esty le importe lo más mínimo.Esty le habrá leído la cartilla. Un gesto muy feo por su parte el subir un video de su Xokitas en el que le dice a su amiga que se va a morir por gorda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me sorprendería que a Esty le importe lo más mínimo.Esty le habrá leído la cartilla. Un gesto muy feo por su parte el subir un video de su Xokitas en el que le dice a su amiga que se va a morir por gorda.
Es verdad.Puso algo así como: me lanzo? Yo lo veo
Es verdad eso de organizar turnos para ver a Triana? Primera noticia.“Su propia desgracia alimenta a sus seguidores”: el auge de los ‘influencers’ autodestructivos que buscan fama a cualquier precio
A veces las primas organizan turnos de madrugada para conectarse a Instagram. O pasan la noche en vela para, a la mañana siguiente, contar a las demás qué ha sucedido en el perfil de Instagram de Triana Marrash, influencer que lleva al límite sus noches por Barcelona y cuyo carácter descarado y habilidad para los insultos la meten en todo tipo de líos. Las primas (así se llaman entre ellas) son las (casi en su mayoría) mujeres que forman parte del foro Cotilleando.com, y siguen a decenas de figuras cuyo modo de vida censuran y critican en sus posts, pero a las que no pueden dejar de mirar.
“Su propia desgracia alimenta a sus seguidores”: el auge de los ‘influencers’ autodestructivos que buscan fama a cualquier precio
Son el reverso del ‘influencer’ inofensivo y esteta que atrae a las marcas: coquetean con lo ilegal, se hinchan a comer, insultan a sus seguidores o se humillan para recibir recompensas económicas a cambio. Y la pregunta no es por qué lo hacen, sino por qué miramoselpais.com
Era verdad lo de la colaboración. *gesto de Junior Healy*
Ver el archivo adjunto 2b4c510629e33c15ea793529e5315191.mp4¿Alguien tiene clip de la reacción de Xokas?