Junior Healy

La calidad del consultorio no es otra que la demostración del nivel de su fandom. La verdad es que prefería escuchar el patetismo de las audio-historias a las 2 horas de stream viendo contenido de miseria humana como los de Laila o Abraham y Ramón. Una pena que les hayan quitado una vía de protagonismo a las thirsties. Ánimo bonitas!

Me he reído un montón con la anécdota de las show girls cuando ha dicho Junior que la iban a vestir pa salir a bailar a la chiquilla q se hacia aguas mayores jajajajajaja. Pero... huele a casa inventadellas no???? Esq me parece q tiene demasiada historia que si miró las chicas, q si se dió una vuelta por ahí, si de niña meterte en un put*i dará hasta miedo no se nose.....
Y el que ligo con un famoso ? Madre mía qué magreo con cien mil detalles absurdos sólo para alargar el magreo y el protagonismo. Por cierto que luego dijo que empezaba por P, ideas? A mi me sonaba a casainventadellas pero a saber.

Para eso me encanta Martin cirio que en cuanto ven que se enrollan o hablan muy lento corta y pasa a otro, perfect.

En el directo de ayer, le contaron que Vanesa Rendueles había hecho un directo contestanto a toooodos los mensajes de su hilo en el foro y él contestó diciendo que el tuvo la idea de hacer lo mismo.

Me extraña que nadie lo haya comentado, porque eso sería entrar en el club de las cucuchas por la puerta grande.
Los guiris suelen hacer eso en Reddit (los AMA) pero vamos, debería dejar el foro tranquilito porque se va a volver un caos y aquí no puede controlar mucho lo que la gente pone ni moderar nada

En el directo de ayer, le contaron que Vanesa Rendueles había hecho un directo contestanto a toooodos los mensajes de su hilo en el foro y él contestó diciendo que el tuvo la idea de hacer lo mismo.

Me extraña que nadie lo haya comentado, porque eso sería entrar en el club de las cucuchas por la puerta grande.
¿No fue hace un tiempo, cuando comentó que SUP le había recomendado que no lo hiciera? Creo que sí que lo contó hace un tiempo

No le faltan ganas ya se le ve con ese mal genio que se gasta la mayoría de las veces que habla del foro… pero seria tirarse un tiro al pie en mi opinión.

Sí me le he imaginado como la placenta de la shatu haciendo un vídeo porque cien mil me lamen el culo pero hay un par que no y no puedo soportarlo… el recibir tanto feedback positivo y peloteo a determinada gente le sienta fatal. Más le vale aprender de la pringada en esto también por su bien.

Y ahora junior me vuelves a poner verde otra vez en dirécto, no pagues tu frustración vital con las primas, gracias. Que además es muy hipócrita porque criticando tú eres el peor con diferencia aquí somos bastante suaves en comparación

La calidad del consultorio no es otra que la demostración del nivel de su fandom. La verdad es que prefería escuchar el patetismo de las audio-historias a las 2 horas de stream viendo contenido de miseria humana como los de Laila o Abraham y Ramón. Una pena que les hayan quitado una vía de protagonismo a las thirsties. Ánimo bonitas!
chica que haya dos o tres thisties no significa que todo el mundo que le siga sea gente cutre o tonta

La Turulo siempre arrojando factos

Back