Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me ha parecido bastante entretenido. Creo que en el chat lo que pasa con los consultorios es que hay una lucha de egosQue pensáis del consultorio de hoy?
Un poco como siempre, si quisiera seguir con la "sección" yo intentaría que alguien me ayudase a elegir los audios buenos, o pedir que la gente me mande sus historias escritas (como hace Martín Cirio) para poder filtrar mejor... hay gente que no tiene capacidad de síntesisQue pensáis del consultorio de hoy?
Me alucina el odio que le tienes XD No sé ni para que lo sigues la vd hahahaah mi pregunta es, cómo sabes TANTO de su vida? Estás en su casa debajo de la cama?A mí me pirra la gente del consultorio que empieza diciendo cosas como:
Papi te adoro, eres el mejor, eres mi referencia, no me pierdo nada tuyo y te siento como si fueras mi amigo, pasan a contar su historia de amor y esperan que Junior les aconseje. Chica, en qué momento te pareció buena idea pedirle consejos a alguien que lleva un año llorando porque no supera su ruptura, va a terapia por ello y tiene una dependencia emocional tan grande que prefiere seguir llorando con este a seguir para adelante si él? GERL.
Totalmente de acuerdo, creo que el consultorio es la sección que menos me gusta de los directos, más que nada porque la mayoría de las historias parecen inventadas o exageradas (que nada en contra aunque una historia sea inventada pero si tiene sentido y fantasía, adelante), pero se ven muy forzadas y que el único objetivo que parece que tienen es llamar la atención de Junior y thirstear un poco, por lo que al final solo me produce cringe.A mí es que los consultorios me dan tanto cringge... Alguna anécdota está bien, pero cuando empiezan a hablar igual que Junior y a hacerse las sumisas... ufff. InnecesarioAyer me quedé un poco así ._. con el audio del tío que simplemente le decía que había roto las patas del sofá cuando estaba fofo con su novia... Es un consultorio, no La Ruina, no se.
Me he reído un montón con la anécdota de las show girls cuando ha dicho Junior que la iban a vestir pa salir a bailar a la chiquilla q se hacia aguas mayores jajajajajaja. Pero... huele a casa inventadellas no???? Esq me parece q tiene demasiada historia que si miró las chicas, q si se dió una vuelta por ahí, si de niña meterte en un put*i dará hasta miedo no se nose.....Que pensáis del consultorio de hoy?