Junior Healy

No con todos, tiene amigos que no han salido jamás en redes porque les da igual ese mundo
Tu lo has dicho, a los que no les interesa ser conocidos no los saca (como es obvio)…pero al resto, SUP ha dado muchos empujones: a Jedet, a Sindy, a Odette, a Almudena…

Este podcast lo he escuchado alguna vez (trozos) y nose, a mi me da la impresion de que el presentador es un poco Ibai Vegan pero en la versión gay y cuarentona. No me dice mucho…voy a ver si con Junior y Esty es mas entretenido

Junior no decía que no quería decir de que pueblo de la Vega Baja era ??
En el podcast el entrevistador lo dice

Bueno primes, partiendo de la base que de verdad que él me cae genial y le veo buena gente, de verdad q va sin ninguna acritud.
Me he dado cuenta de una GRAN falta de self awarness de la que él tanto predica.
Siempre dice que no tiene amigos, y luego SIEMPRE es: quedé con un amigo de hace tiempo, la borrachina (amiga de toda la vida), el grupo de la universidad, la pringada,etc... es que joder... y prácticamente a veces casi ha llorado por eso en algún momento hablando de que de pequeño no tenia amigos tal y luego seguidamente: íbamos a una casa que nos juntábamos un montón de gente. No sabes lo que es NO tener amigos de verdad y no tiene ningún derecho a quejarse PERIODT.

Bueno primes, partiendo de la base que de verdad que él me cae genial y le veo buena gente, de verdad q va sin ninguna acritud.
Me he dado cuenta de una GRAN falta de self awarness de la que él tanto predica.
Siempre dice que no tiene amigos, y luego SIEMPRE es: quedé con un amigo de hace tiempo, la borrachina (amiga de toda la vida), el grupo de la universidad, la pringada,etc... es que joder... y prácticamente a veces casi ha llorado por eso en algún momento hablando de que de pequeño no tenia amigos tal y luego seguidamente: íbamos a una casa que nos juntábamos un montón de gente. No sabes lo que es NO tener amigos de verdad y no tiene ningún derecho a quejarse PERIODT.

A ver yo creo que ese "no tengo amigos* viene porque no tiene un grupo como tal. Y de hecho en Madrid se nota que depende mucho de Esty para hacer planes.

Yo tengo una situacion parecida, tengo amigos pero dispersos y aunque sean mis amigos principales tal vez su grupo principal con el que hacen planes siempre es otro. Típica cosa que haces amigos en la uni y genial pero ellos siempre van a ver como nuclear el grupo del barrio o del instituto y por mucho que quieras hacer planes con ellos nunca van a ser con mucha asiduidad.

Pero por ejemplo la amistad que tiene él con la borrachina ya la quisiera mucha gente, el tema es que para planes y tal no puede contar con ella porque viven lejos. Y a las de la uni las debe ver una vez al año. Y con la gente del trabajo que debían ser su gente cercana fuera de Este en Madrid habrá dejado de verse al no unirles eso ya.

Yo falta de self awareness veo que diga que él ha sido muy de estar en su habitación con el ordenador toda su vida cuando en los podcast con la borrachina lo que cuentan es que hacían planes casi a diario y tuvo una adolescencia que para lo que he vivido yo es súper fiestera jajajaja yo sí que estaba con el ordenador porque estaba muy solita y hacía un plan al mes y gracias porque los amigos que tenía en esa época eran super introvertidos y paradetes

Back