- Calificaciones
- 486
No con todos, tiene amigos que no han salido jamás en redes porque les da igual ese mundoEsty lo hace con todos sus amigos y a mi me parece muy cuqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No con todos, tiene amigos que no han salido jamás en redes porque les da igual ese mundoEsty lo hace con todos sus amigos y a mi me parece muy cuqui
Tu lo has dicho, a los que no les interesa ser conocidos no los saca (como es obvio)…pero al resto, SUP ha dado muchos empujones: a Jedet, a Sindy, a Odette, a Almudena…No con todos, tiene amigos que no han salido jamás en redes porque les da igual ese mundo
Hasta que discute con ellos y empieza a ponerlos a parir
Y la era de Gorka Tofu, inentendible.Cada vez que me acuerdo de que tenía un espectáculo con la Percebes y Grelos pienso era un sueño febril y no, fue real.
Primaaaas alguna tiene una foto de este? Es que siempre habla de él en los directos y tengo curiosidad jeje
lo ha dicho alguna que otra vez en directo tambienJunior no decía que no quería decir de que pueblo de la Vega Baja era ??
En el podcast el entrevistador lo dice
Bueno primes, partiendo de la base que de verdad que él me cae genial y le veo buena gente, de verdad q va sin ninguna acritud.
Me he dado cuenta de una GRAN falta de self awarness de la que él tanto predica.
Siempre dice que no tiene amigos, y luego SIEMPRE es: quedé con un amigo de hace tiempo, la borrachina (amiga de toda la vida), el grupo de la universidad, la pringada,etc... es que joder... y prácticamente a veces casi ha llorado por eso en algún momento hablando de que de pequeño no tenia amigos tal y luego seguidamente: íbamos a una casa que nos juntábamos un montón de gente. No sabes lo que es NO tener amigos de verdad y no tiene ningún derecho a quejarse PERIODT.