Está demasiado thirsty con elxokas, sobre todo cuando ha dicho: “en menos de un año voy a conocer al xokas seguro”.Pfff que pesadito con el xocas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está demasiado thirsty con elxokas, sobre todo cuando ha dicho: “en menos de un año voy a conocer al xokas seguro”.Pfff que pesadito con el xocas
Yo creo que el problema es que antes ponía lo que le apetecía ver a él, como lo veíamos menos gente tenía menos presión y hacia más lo que le apetecía en cada momento y eso se veía reflejado en la forma en la que veía los vídeos y los comentaba, ahora se deja llevar demasiado por lo que quieren ver las placentas, a veces se le nota hasta forzado y si quieren ver James o cualquier cosa lo pone por presión de las placentas.Joder veo a junior desde el principio de sus directos pero últimamente me aburren mucho y siempre los termino quitando, se ha vuelto un aburrimiento o estoy loca? Antes era divertido y hablaba por los codos ahora mete un vídeo de dos horas del mongolo ese que vive en Korea y se queda tan pancho
Yo llevo unos días que lo estoy viendo menos, pero a mí James me encanta jajajaa. Para mí el problema fue la vuelta de Triana & co. + lo de ponerse a ver memes suyos y tal que me aburre muchísimo. Lo del chicas un rato tiene gracia, pero no me ha gustado que haya interrumpido lo que estaba haciendo para poner el clip ooootra vezJoder veo a junior desde el principio de sus directos pero últimamente me aburren mucho y siempre los termino quitando, se ha vuelto un aburrimiento o estoy loca? Antes era divertido y hablaba por los codos ahora mete un vídeo de dos horas del mongolo ese que vive en Korea y se queda tan pancho
Suele hablar bastante al principio, si le pillas a mitad o al final suele estar viendo algo. Dale una oportunidad a James, es un circo súper cringe pero entretenidoJoder veo a junior desde el principio de sus directos pero últimamente me aburren mucho y siempre los termino quitando, se ha vuelto un aburrimiento o estoy loca? Antes era divertido y hablaba por los codos ahora mete un vídeo de dos horas del mongolo ese que vive en Korea y se queda tan pancho
joder el xocas, que majo
No puedo con el mongolo de James, supongo que será algo generacional y los placentas de 20 años les va ese rollo pero yo le oigo hablar y me dan ganas de meterle el cafecito del Starbucks en la bocaSuele hablar bastante al principio, si le pillas a mitad o al final suele estar viendo algo. Dale una oportunidad a James, es un circo súper cringe pero entretenido
En realidad el Xokas ha respondido bastante bien, me ha sorprendido (exceptuando lo que le dijo a Esty, pero bueno, ella también fue bastante bruta)
De qué se conocen esty y el? Lo han contado?A ver yo creo que ese "no tengo amigos* viene porque no tiene un grupo como tal. Y de hecho en Madrid se nota que depende mucho de Esty para hacer planes.
Yo tengo una situacion parecida, tengo amigos pero dispersos y aunque sean mis amigos principales tal vez su grupo principal con el que hacen planes siempre es otro. Típica cosa que haces amigos en la uni y genial pero ellos siempre van a ver como nuclear el grupo del barrio o del instituto y por mucho que quieras hacer planes con ellos nunca van a ser con mucha asiduidad.
Pero por ejemplo la amistad que tiene él con la borrachina ya la quisiera mucha gente, el tema es que para planes y tal no puede contar con ella porque viven lejos. Y a las de la uni las debe ver una vez al año. Y con la gente del trabajo que debían ser su gente cercana fuera de Este en Madrid habrá dejado de verse al no unirles eso ya.
Yo falta de self awareness veo que diga que él ha sido muy de estar en su habitación con el ordenador toda su vida cuando en los podcast con la borrachina lo que cuentan es que hacían planes casi a diario y tuvo una adolescencia que para lo que he vivido yo es súper fiestera jajajaja yo sí que estaba con el ordenador porque estaba muy solita y hacía un plan al mes y gracias porque los amigos que tenía en esa época eran super introvertidos y paradetes
Qué dijo de la Pringada pris? Sólo he visto el corte ese de IGSuele hablar bastante al principio, si le pillas a mitad o al final suele estar viendo algo. Dale una oportunidad a James, es un circo súper cringe pero entretenido
En realidad el Xokas ha respondido bastante bien, me ha sorprendido (exceptuando lo que le dijo a Esty, pero bueno, ella también fue bastante bruta)