Junior Healy

Me estoy viendo el podcast, como se nota que son amigos, tienen esa típica conexión que con una palabra ya sabe lo que quieres decir jajajaja los amo a los dos.

Y han creado marca con su forma de hablar, es algo icónico de los dos y eso es muy tocho a nivel identificativo, tienes un toque personal único que hace que los demás te reconozcan. Me parece la mejor forma de ser "famoso" porque simplemente la gente te quiere y te sigue por ser como eres. Es una fantasía.

Me estoy viendo el podcast, como se nota que son amigos, tienen esa típica conexión que con una palabra ya sabe lo que quieres decir jajajaja los amo a los dos.

Y han creado marca con su forma de hablar, es algo icónico de los dos y eso es muy tocho a nivel identificativo, tienes un toque personal único que hace que los demás te reconozcan. Me parece la mejor forma de ser "famoso" porque simplemente la gente te quiere y te sigue por ser como eres. Es una fantasía.

Pero eso es lo más normal con tus amigos no? Vamos, no tenéis expresiones y bromas internas con vuestros colegas o es que habláis todos como si fuerais al Cervantes?

Sinceramente, creo que Junior no le debe nada a SUP. Es cierto que mucha gente lo conoció gracias a ella, pero si se han quedado es por su contenido y su humor. Es la típica discusión cuando dos creadores son amigos y siempre sale el tema de que uno se "subió a la chepa" del otro.

Junior siempre ha reconocido sin tapujos que ser amigo de SUP le dio un empujón en su carrera. Incluso bromea con ello, pero también es normal que a veces se enfade si se le quitan méritos. A día de hoy, quienes lo siguen lo hacen por él y su carisma, más allá de Pringada.

Lo que sí es cierto es que ir al podcast al que le invitaron con SUP (y que, si no recuerdo mal, le invitaron solo a él y pidió que le acompañara) le resta bastante autoría. Con los números que tiene, ya podría salir un poco del paraguas de SUP y atreverse a ir solo a eventos como cuando fue a la Fashion Week.

Ellos hacen una dupla chula porque tienen buena sincronía, pero que se le vea algo dependiente de ella alimenta la narrativa de que no es nada sin SUP (lo cual no es cierto).

Poco a poco, supongo.
Junior le debe a SUP toda la publi que le hizo. Que estoy de acuerdo que Junior tiene un estilo propio pero no neguéis la mayor

Pero eso es lo más normal con tus amigos no? Vamos, no tenéis expresiones y bromas internas con vuestros colegas o es que habláis todos como si fuerais al Cervantes?
hola? qué os pasa xd si justo acabo de decir que como se nota que SON AMIGOS.

Y no cari, no con todos tus amigos tienes esa conexión, es con personas puntuales. Si no de qué sería especial?

Junior le debe a SUP toda la publi que le hizo. Que estoy de acuerdo que Junior tiene un estilo propio pero no neguéis la mayor

No, claro, yo no niego que él haya tenido un impulso grande gracias a SUP, pero tampoco creo que ella le hiciera "publi", son amigos y lo nombra, al igual que con muchos amigos, y colabora con él porque se llevan bien y SUP se siente cómoda.
SUP cuando presenta a gente o colabora con ellos lo hace de forma genuina (o eso creo yo). Si yo recomiendo a alguien en el que confío a un puesto de trabajo y esa persona lo consigue, no sentiría que me "debiese" algo.
No sé si me estoy explicando bien!

No, claro, yo no niego que él haya tenido un impulso grande gracias a SUP, pero tampoco creo que ella le hiciera "publi", son amigos y lo nombra, al igual que con muchos amigos, y colabora con él porque se llevan bien y SUP se siente cómoda.
SUP cuando presenta a gente o colabora con ellos lo hace de forma genuina (o eso creo yo). Si yo recomiendo a alguien en el que confío a un puesto de trabajo y esa persona lo consigue, no sentiría que me "debiese" algo.
No sé si me estoy explicando bien!
Esty lo hace con todos sus amigos y a mi me parece muy cuqui

Yo descubrí a Junior de casualidad por insta ...porque me salíó sus fotos del tanga
Mucho antes de que crease el podcast
Me enganché por el nombre de usuario (amo Este chico es un demonio 👿) y por sus comentaditas en los stories ;que siempre hablaba de Britney y todas esas mierdas que nos encantan

Back