- Calificaciones
- 209
Estoy deacuerdo contigo, al final un foro es para opinar, no siempre nos pueden gustar todas las opiniones, sería algo raro.El foro de Junior, en vez de ser de las primas, se está convirtiendo en el foro de las placentas. Se quieren apoderar del foro y no se permite dar una opinión contraria. Igual que nos decís que, si no nos gusta lo que hace Junior, para qué entramos, no entréis tampoco aquí si no os gusta ver que algunas personas no piensan como vosotras.
Yo personalmente sigo a Junior y, en rasgos generales, me cae bien y me gusta, pero, también es cierto, que hay cosas de él que me me pueden gustar más o menos, como nos pasa con todo el mundo.
También es normal que no le guste a todo el mundo, sería muy raro, y si juntas que eres un personaje público, sea más o menos famoso, te expones a la crítica, sea más o menos constructiva o de tu agrado.
Por lo que creo que al final no habría que cuestionar la opinión personal que tenemos seamos seguidoras de él o no, aunque no estemos deacuerdo, al final si no, no tendría sentido el foro y también sería un aburrimiento