Junior Healy

Joder, macho, yo soy bastante activa en Discord y os leo en Cotilleando. A veces pienso que os pasáis, pero normalmente me hacen gracia las críticas con sarna y veo que suelen ser "constructivas". Pero ya cansa la tontería de dividir el fandom de esta manera:

Las de Discord, unas thirsties.

Las que comentan en el chat, unas thirsties y bullies.

Y en Cotilleando parece que solo estáis las reales, las que le dais buenos consejos a Junior y blabla (pero luego, fuera de ahí, la narrativa es que sois las peores).

Creo que has patinado a lo grande con esto. Es un comentario bastante hipócrita, porque "grupo de exmarginadas sociales convertidas en bullies de redes" es justo lo que más se dice de las foreras en Cotilleando.

De verdad, ya parecemos todas el meme de las ratas peleando por un churro.

Cada comunidad tiene sus cosas buenas y malas, y me parece ridículo estar todo el rato criticándonos entre nosotras. A mí también me cansa que en Papilandia todo sea maravilloso y parezca que no se pueda criticar nada. Hay gente que le come el culo a Junior o que parece basar su vida en venerarlo (aunque las bromas de que somos una secta me hacen mucha gracia y participo en ellas), pero se hace un poco pesado intentar encontrar un sitio donde poder participar con algo de crítica y toparse con cosas así.

Dentro de las placentas he encontrado gente a la que puedo considerar amiga y se hacen dinámicas guays en Discord. Como en todo, hay cosas que mejorar, pero desde mi perspectiva hay mucha gente con dos dedos de frente e interesada en crear comunidad más allá de Junior. También te digo que somos más de 2000 personas en un chat, cucuchos hay en todas partes.
Te animo a tocar algo de hierba y luego esperar a cumplir 18 para tener redes

primas, me iba a meter ahora a ver el directo de ayer y he visto que le han baneado...

qué es lo que pasó ayer con Vito? estoy sedienta por el chisme
Ayer vio su último vlog y una cuenta con un año de antigüedad y su nombre entró en el chat y dijo "te estoy viendo con mis amigas y nos meamos de la risa" o algo así, no me acuerdo bien. Hubo un debate si era su cuenta real o una cuenta sapa y Junior terminó baneando esa cuenta y diciendo que si quisiera decirle algo que le abra dm en Instagram.

Ayer vio su último vlog y una cuenta con un año de antigüedad y su nombre entró en el chat y dijo "te estoy viendo con mis amigas y nos meamos de la risa" o algo así, no me acuerdo bien. Hubo un debate si era su cuenta real o una cuenta sapa y Junior terminó baneando esa cuenta y diciendo que si quisiera decirle algo que le abra dm en Instagram.
yo ya cuando vi las stories que subió Vito de Junior el otro día pensé, verás la que se va a liar cuando lo comente en un directo...

creo que a Junior en ocasiones le falta bastante autocrítica y se rebota mucho con este tipo de cosas, pero luego él se puede meter con quien quiera y pensar que eso no tendrá consecuencias. me suena que el otro día cuando los premios placentas se picó un poco con el tema de que Vito le había subido a stories e hizo ver como que no le importaba (diciéndole que bajase su delusion, que no era nadie, que no es tan importante, etc).

a mi personalmente me hacían gracia algunos comentarios que hacía sobre Vito y sus amiguis (personalmente porque no le aguanto), pero creo que llegó un punto en el que cruzó la línea. algo que cada vez me chirría más de Junior es que no sabe tomarse las críticas constructivamente, a mi punto de vista. cari, si Vito te ha pillado hablando mal de él, pides perdón y se acabó, pero no montes un pollo y te rebotes como un niño pequeño intentando quedar por encima de él: eso te hace quedar a ti peor. lo comentaba antes una prima por el foro: si no quieres que la gente opine de ti, no opines de ellos, es tan fácil como eso.

Tampoco creo que sea necesario pedir perdón, al menos en el caso de Vito. Simplemente puede ignorar lo que digan los criticados o, si se va de madre (amenaza de denuncia o algo así), dejar de comentarlos. Esto es otra cosa que puede aprender de SUP.

Es incompatible querer ser el Xokas gay con tener una comunidad pequeña y cerrada donde los criticados no se enteren de nada nunca. Tiene que aprender a lidiar con estas cosas desde la humildad, las risas y el sudapollismo.

Te animo a tocar algo de hierba y luego esperar a cumplir 18 para tener redes

Gracias, prima, por el consejo. Saldré a tocar hierba y tomar el solcito después de hacer bullying a mis compis del cole y para mi cumple de los 18 invitaré a mis amiguitos online a ver si aparecen.
creo que a Junior en ocasiones le falta bastante autocrítica y se rebota mucho con este tipo de cosas, pero luego él se puede meter con quien quiera y pensar que eso no tendrá consecuencias. me suena que el otro día cuando los premios placentas se picó un poco con el tema de que Vito le había subido a stories e hizo ver como que no le importaba (diciéndole que bajase su delusion, que no era nadie, que no es tan importante, etc).

Sobre esto, yo cuando vi las stories de Vito pensé que Junior se lo tomaría a coña (que creo que es como Vito las subió, con bastante ironía y entrando un poco en el juego de Junior, mira que no lo soporto pero aquí no creo que haya hecho nada). La verdad, me sorprendió su rebote porque con todas las burradas que se ha dicho de él, nominarlo a los premios placenta y de todo pues poco dijo el Vito.

Yo no se cuanto aguantará Junior con el tema de criticar/ver a lolcows, cuanto más gente le siga más posibilidades hay que la gente a la que critica lo vea y se puedan enfadar. No a todo el mundo le tiene que sentar bien y creer que se crítica "sin maldad" (que esto... weeeell). Deenah acabó hasta el coxx, y cuando entró en directo entró de buenas y salió baneada, Vito ya le ha contestado, Triana ya no es icónica y su séquito de imitadoras solo sirven para que lo baneen. Luego defiende a Ruth (hola?) y la Lailaross dudo que se entere mucho de nada.
La mayoría de "creadores" que se dedican al critiqueo se la suele sudar que luego hablen mal de ellos, o al menos no se muestran tan vulnerables como Junior cuando el "hate" le viene de vuelta (que nunca ha recibido hate, pero bueno).

Yo creo que le vendría bien redefinirse un poco en ese sentido y pensar si le sale a cuento seguir con estas dinámicas. Obvio que así mueve a mucha gente, pero ya ha dicho varias veces que se siente sin tanta presión cuando juega a videojuegos de chill.

O sea que él saca perras de comentarle sibilinamente en público en twink, pero si el otro quiere ser partícipe, ¿que le abra por privado? Make it make sense.

A mí es que no me vais a quitar la idea de que Junior es un bully y una mala bicha con cero capacidad de reírse de sí mismo, tbh, cosa que los que se dedica a criticar para poder comer ya han demostrado que sí son capaces. Y la queso.

O sea que él saca perras de comentarle sibilinamente en público en twink, pero si el otro quiere ser partícipe, ¿que le abra por privado? Make it make sense.

A mí es que no me vais a quitar la idea de que Junior es un bully y una mala bicha con cero capacidad de reírse de sí mismo, tbh, cosa que los que se dedica a criticar para poder comer ya han demostrado que sí son capaces. Y la queso_Ok

A mí es que no me vais a quitar la idea de que Junior es un bully y una mala bicha con cero capacidad de reírse de sí mismo, tbh, cosa que los que se dedica a criticar para poder comer ya han demostrado que sí son capaces. Y la queso.
Ok... Then qué haces aquí? Jajaj o sea, si no te mola porque te molestas en verlo, para criticarlo? Lo que gusta de Junior es que es un chaval REAL, es problematic como Carrie, tiene movidas, mierdas y cosas, como todas lol, pero con su personalidad, humor, etc hace que la gente lo viva literalmente con él, lo malo y lo bueno. Nadie pide que sea perfecto

Y yo que quería relajarme con el directo de fondo mientras trabajo y me encuentro con el baneo... al final tengo más dependencia de la que creía :(

Ok... Then qué haces aquí? Jajaj o sea, si no te mola porque te molestas en verlo, para criticarlo? Lo que gusta de Junior es que es un chaval REAL, es problematic como Carrie, tiene movidas, mierdas y cosas, como todas lol, pero con su personalidad, humor, etc hace que la gente lo viva literalmente con él, lo malo y lo bueno. Nadie pide que sea perfecto
[Jajaj o sea, si no te mola porque te molestas en verlo, para criticarlo?]

Literalmente lo que hace tu papi con Anshin y Vito. Gente que detesta pero los ve, y no solo eso, los monetiza criticándolos en stream.

Junior, tus vídeos de mataores me molan, los de la Biblia paso, si dejas de decir "es como..." y de repetir las cosas durarían la mitad, los directos dejé de verlos porque no me gustaba el rollo que estaban tomando, tu fandom talibán insoportable total, supongo que tú les verás las ventajas pero quien te sube a los altares también te puede bajar, que ya eres mayorcito. Me bajo de este barco, ya veré algún videos de asesinatos y poco más.

ah, si? ah... estoy aquí por la fantasía y el delulismo, tamo? soy libre de escribir comentagerls de lo que quiera bwah me meo por las primas!

Sobre las dos primeras preguntas no merece la pena ni responder, es bastante evidente. Date un tiempo, dale un par de vueltas, respira, hila cosas, no tengas miedo a pensar y luego nos cuentas si has llegado a alguna conclusión, vale?

El resto del mensaje deja patente la profundidad de la relación parasocial que tienes con él. Te animo a salir de ahí, lo real es la vida, tu vida, tus afectos, aquello que te rodea. Ánimo con todo, cari.

Back