- Calificaciones
- 72
Cómo que le han baneado? Supongo que por el directo de Cata y compañía, yo me salí porque esa peña me da pereza. Cuánto tiempo estará sin poder hacer directo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca hay que perder una buena lamida de culo¿Se están organizando para pagarle la cuota de autónomos? No sé si esto es en serio, pero si lo es Junior no necesita que le paguen nada (de hecho seguro que no querría), no creo que esté ahogado y viva al día, porque tiene que estar cómodo con redes, no sobrado, pero sí cómodo. No necesita que nadie lo salve, es que veo que muchas tratan a Junior con mucha condescendencia.
No dije en Discord, digo en general, como dijo una prima también, muchas veces se cae en la condescendencia con Junior como si no fuese un tío en sus 30 y pico y es algo que me da bastante cringe. En Discord somos muchas y no tengo ese famoso Excel milenario del que habéis teorizado por aquí para fichar a las usuarias jajajaja así que no he apuntado en ningún lado cuando alguien dice algo thirsty o lameculos (ya me jodería), pero es algo que veo sobretodo en el chat de Twitch.Hacía bastante que no se nombraba a gente específica del chat. Ha llovido un poco de eso. Los dices como si estuviéramos todos los días con eso.
De todas formas, tú qué has admitido que hay come culos en Discord, estaría bien qué dijeras quienes son, por cotejar solamente JAJAJA
Chica, de verdad, es como si me meto ahora al discord a decirles que paren de criticarnos y de llamarnos sapas y blablabla. Pues no, no me meto y no digo nada porque no me interesan, punto. Ellos bien que se meten aquí y nos tienen a algunas bien enfiladas amenazando con destapar nuestra identidad. Pues no sé quién está más cucú, cari.
Cuenta creada el 27/02/25, 6 comentarios y todos en el hilo de Junior.Joder, macho, yo soy bastante activa en Discord y os leo en Cotilleando. A veces pienso que os pasáis, pero normalmente me hacen gracia las críticas con sarna y veo que suelen ser "constructivas". Pero ya cansa la tontería de dividir el fandom de esta manera:
Las de Discord, unas thirsties.
Las que comentan en el chat, unas thirsties y bullies.
Y en Cotilleando parece que solo estáis las reales, las que le dais buenos consejos a Junior y blabla (pero luego, fuera de ahí, la narrativa es que sois las peores).
Creo que has patinado a lo grande con esto. Es un comentario bastante hipócrita, porque "grupo de exmarginadas sociales convertidas en bullies de redes" es justo lo que más se dice de las foreras en Cotilleando.
De verdad, ya parecemos todas el meme de las ratas peleando por un churro.
Cada comunidad tiene sus cosas buenas y malas, y me parece ridículo estar todo el rato criticándonos entre nosotras. A mí también me cansa que en Papilandia todo sea maravilloso y parezca que no se pueda criticar nada. Hay gente que le come el culo a Junior o que parece basar su vida en venerarlo (aunque las bromas de que somos una secta me hacen mucha gracia y participo en ellas), pero se hace un poco pesado intentar encontrar un sitio donde poder participar con algo de crítica y toparse con cosas así.
Dentro de las placentas he encontrado gente a la que puedo considerar amiga y se hacen dinámicas guays en Discord. Como en todo, hay cosas que mejorar, pero desde mi perspectiva hay mucha gente con dos dedos de frente e interesada en crear comunidad más allá de Junior. También te digo que somos más de 2000 personas en un chat, cucuchos hay en todas partes.
Como he dicho, "os leo" y no solo aquí, otros hilos también. Jolín, no sabía que había que presentar el currículum para comentar, me lo apunto para la siguiente.Cuenta creada el 27/02/25, 6 comentarios y todos en el hilo de Junior.
Nada más que decir señoría
Totalmente de acuerdo con el tema de la condescendencia, hay muchas actitudes del fandom que dan cringe y sin duda esta es una de ellas.No dije en Discord, digo en general, como dijo una prima también, muchas veces se cae en la condescendencia con Junior como si no fuese un tío en sus 30 y pico y es algo que me da bastante cringe. En Discord somos muchas y no tengo ese famoso Excel milenario del que habéis teorizado por aquí para fichar a las usuarias jajajaja así que no he apuntado en ningún lado cuando alguien dice algo thirsty o lameculos (ya me jodería), pero es algo que veo sobretodo en el chat de Twitch.
Pues mira, tienes razón, yo leo el foro desde hace mil y ha cuadrado que he saltado por un comentario esta vez y muchas otras personas han venido aquí a criticaros directamente cuando Junior os cita en directo (que no consiguen nada haciéndolo) . Yo que se, es lo que tienen los foros abiertos.
Yo al menos ya me he quitado el gusanillo de comentar, lo haya hecho mejor o peor quería dar mi opinión
Joder, macho, yo soy bastante activa en Discord y os leo en Cotilleando. A veces pienso que os pasáis, pero normalmente me hacen gracia las críticas con sarna y veo que suelen ser "constructivas". Pero ya cansa la tontería de dividir el fandom de esta manera:
Las de Discord, unas thirsties.
Las que comentan en el chat, unas thirsties y bullies.
Y en Cotilleando parece que solo estáis las reales, las que le dais buenos consejos a Junior y blabla (pero luego, fuera de ahí, la narrativa es que sois las peores).
Creo que has patinado a lo grande con esto. Es un comentario bastante hipócrita, porque "grupo de exmarginadas sociales convertidas en bullies de redes" es justo lo que más se dice de las foreras en Cotilleando.
De verdad, ya parecemos todas el meme de las ratas peleando por un churro.
Cada comunidad tiene sus cosas buenas y malas, y me parece ridículo estar todo el rato criticándonos entre nosotras. A mí también me cansa que en Papilandia todo sea maravilloso y parezca que no se pueda criticar nada. Hay gente que le come el culo a Junior o que parece basar su vida en venerarlo (aunque las bromas de que somos una secta me hacen mucha gracia y participo en ellas), pero se hace un poco pesado intentar encontrar un sitio donde poder participar con algo de crítica y toparse con cosas así.
Dentro de las placentas he encontrado gente a la que puedo considerar amiga y se hacen dinámicas guays en Discord. Como en todo, hay cosas que mejorar, pero desde mi perspectiva hay mucha gente con dos dedos de frente e interesada en crear comunidad más allá de Junior. También te digo que somos más de 2000 personas en un chat, cucuchos hay en todas partes.
No lo decía de manera literal, pero vamos, que sí, que han pasado su Kofi para hacerle donaciones.¿Se están organizando para pagarle la cuota de autónomos?
Y mi último consejito del día: fíjate pelín más en SUP que trata a sus seguidores como lo que son: gente anónima, thirsty de internet que no le puede decir ni mú. No existimos Junior, somos usuarios anónimos de internet no tus best friends (well siempre me ha hecho gracia cuando amenazan con destapar IDs como si esto fuera un foro de PDFs ilegal chica que he dicho que me cae mal si quieres firml con mi nombre y apellidos me da igual)