Junior Healy

Deberías aprovechar este tiempo para comerte algo y ser una p#%^ g#%^*, tal vez se te quita el estrés y la tontería

La diferencia entre nosotras y los haters que tendrás en un futuro por la fama que tanto anhelas, es que nosotras comentamos en un foro y a ti te dejamos tranquilo, no vamos a tu contenido a comentar

Bájate los humos, en otros foros se mete mucha más caña al personaje, si no puedes pasar o ignorar 5 comentarios que no te bailan el agua y te quieres seguir dedicando a esto, ves buscando habitación en la López Ibor
Mala y acertada a partes iguales, primuca.

af046ec0dc7e7253940310d3920748bb.gif

Se fue a hacerse la cena y dejó puesto el directo de Cata mientras, se ha tenido que ver algo y le han baneado
Este chico es tonto....... Es su medio de vida y se deja un directo de la gentuza esa. A mí personalmente me da asco la Triana y ese entorno y cuando lo pone quito el directo pero chico que es tu medio de vida ten un poco de cerebro

Haciendo análisis para averiguar el motivo en cuanto a la tirria que le estoy cogiendo a Junior he llegado a la conclusión que más que a él se lo tengo a su fandom. Acordándome de la crítica que le hace su líder a Vito y su pandi, me he dado cuenta que las placentas son iguales a esta gente, un grupo de ex marginadas traumadas que a la vejez se han convertido en bullies por las redes, pero con una gran diferencia: A ellas no les regalan maquillaje ni las invitan a eventos.

Última edición:
La gente no entiende la diferencia de ver a alguien por entretenimiento y que te caiga bien con ser amigos..... Jamás va a surgir una amistad desde ese punto servicial. A mí junior me cae bien( no le conozco en persona) pero joder chica es un desconocido alomejor le conozco un día en persona y nos llevamos fatal quien sabe

Primas una pregunta ya no está con "este ?
Que ha pasado? Me he perdido algo creo
Prima memeo porque de vez en cuando aparecemos para preguntar qué ha pasado exactamente con Este. Yo pregunté hace poco porque, aunque sé que lo dejaron hace tiempo, al convivir y tal no me quedaba claro su relación actual.
Pues no sé si nos leyó o qué, pero en algún directo debió de hablar largo y tendido sobre ello, lo que generó por aquí conversación. Está unas pocas páginas más atrás, pero no muchas. Por si quieres enterarte bien de todo ello.

Qué torpe lo de Junior. No vi el stream de ayer pero ¿a quién se le ocurre dejar el directo de la Cata e irse? Si cuando ha puenteado directo ha estado siempre ojo a vizor porque sabe que en cualquier momento enseña las t*tas. En fin, un mal día en el curro lo tiene cualquiera. Las placentas ya se están organizando para pagarle la cuota de autónomo...
Que yo estoy suscrita y escucho sus podcast, pero de ahí a idolatrar a Junior y que no haya otra cosa en el mundo?? Es verdad que el nombre de "placentas" les viene que ni al pelo porque como han dicho ahí son las típicas marginadas que se creen amigas... luego seguro que son las primeras sapas que van con los chismes a Deenah o a Vito para sentirse que son "parte de algo".
PD: Las placentas sectarias de Junior que se vayan a Discord y nos dejen aquí ser primas.

Qué torpe lo de Junior. No vi el stream de ayer pero ¿a quién se le ocurre dejar el directo de la Cata e irse? Si cuando ha puenteado directo ha estado siempre ojo a vizor porque sabe que en cualquier momento enseña las t*tas. En fin, un mal día en el curro lo tiene cualquiera. Las placentas ya se están organizando para pagarle la cuota de autónomo...
Que yo estoy suscrita y escucho sus podcast, pero de ahí a idolatrar a Junior y que no haya otra cosa en el mundo?? Es verdad que el nombre de "placentas" les viene que ni al pelo porque como han dicho ahí son las típicas marginadas que se creen amigas... luego seguro que son las primeras sapas que van con los chismes a Deenah o a Vito para sentirse que son "parte de algo".
PD: Las placentas sectarias de Junior que se vayan a Discord y nos dejen aquí ser primas.
¿Se están organizando para pagarle la cuota de autónomos? No sé si esto es en serio, pero si lo es Junior no necesita que le paguen nada (de hecho seguro que no querría), no creo que esté ahogado y viva al día, porque tiene que estar cómodo con redes, no sobrado, pero sí cómodo. No necesita que nadie lo salve, es que veo que muchas tratan a Junior con mucha condescendencia.

Mira genial a ver si así se centra en hacer los podcast.
Yo no veo directos solo un día lo puse a ver que, y Junior estaba muy rarito no se si es por lo que comentáis del chat o que pero vamos tonto perdido.
Para mi donde brilla es en sus videos y los de satc, creo q no le beneficia nada el ambiente que se genera ahi.

Haciendo análisis para averiguar el motivo en cuanto a la tirria que le estoy cogiendo a Junior he llegado a la conclusión que más que a él se lo tengo a su fandom. Acordándome de la crítica que le hace su líder a Vito y su pandi, me he dado cuenta que las placentas son iguales a esta gente, un grupo de ex marginadas traumadas que a la vejez se han convertido en bullies por las redes, pero con una gran diferencia: A ellas no les regalan maquillaje ni las invitan a eventos.
Joder, macho, yo soy bastante activa en Discord y os leo en Cotilleando. A veces pienso que os pasáis, pero normalmente me hacen gracia las críticas con sarna y veo que suelen ser "constructivas". Pero ya cansa la tontería de dividir el fandom de esta manera:

Las de Discord, unas thirsties.

Las que comentan en el chat, unas thirsties y bullies.

Y en Cotilleando parece que solo estáis las reales, las que le dais buenos consejos a Junior y blabla (pero luego, fuera de ahí, la narrativa es que sois las peores).

Creo que has patinado a lo grande con esto. Es un comentario bastante hipócrita, porque "grupo de exmarginadas sociales convertidas en bullies de redes" es justo lo que más se dice de las foreras en Cotilleando.

De verdad, ya parecemos todas el meme de las ratas peleando por un churro.

Cada comunidad tiene sus cosas buenas y malas, y me parece ridículo estar todo el rato criticándonos entre nosotras. A mí también me cansa que en Papilandia todo sea maravilloso y parezca que no se pueda criticar nada. Hay gente que le come el culo a Junior o que parece basar su vida en venerarlo (aunque las bromas de que somos una secta me hacen mucha gracia y participo en ellas), pero se hace un poco pesado intentar encontrar un sitio donde poder participar con algo de crítica y toparse con cosas así.

Dentro de las placentas he encontrado gente a la que puedo considerar amiga y se hacen dinámicas guays en Discord. Como en todo, hay cosas que mejorar, pero desde mi perspectiva hay mucha gente con dos dedos de frente e interesada en crear comunidad más allá de Junior. También te digo que somos más de 2000 personas en un chat, cucuchos hay en todas partes.

Back