Junior Healy

total prima, pero hay algunas que si dicen que lo saca de la SUP y me parece un estupidez decir eso, cuando son amigos y tienen el mismo humor, lo normal vaya, y se que esto es cotilleando y soy la primera bicha cotilla, pero hay cosas que parece que dicen por joder como lo de "placentitas" gerl si estas aqui es pq tu tambien ves a Junior
Yo no me meto en las opiniones de las primas que dicen que si X frase es de SUP y demás. Yo creo que es evidente que hay una retroalimentación entre los dos y que es normal que pasen estas cosas. Pero una cosa es eso, que va por un lado, y luego está el tema de las "placentas" que va por otro. Yo veo a Junior, me gusta lo que hace, le sigo a fuego, pero critico a una parte de su comunidad y a algunas placentas, y eso no es por joder, prima.

La verdad que Junior si nos estas leyendo (seguramente) mejor que grabes los directos de Triana/Cata/Cualquiera de las buchonas, y ya luego hagas reacción en youtube. No te sale rentable perder la cuenta de Twitch por eso, que es mucho más trabajo, pero al menos te cubres las espaldas. Si tienes dos monitores, puedes poner una de las pantallas a grabar el directo, y sigues a lo tuyo en twitch.

¿Qué prima le ha echado el hex?
The Craft Witch GIF

le estaban diciendo de poner de fondo el video de James.
El problema es que haga lo que haga, ponga lo que ponga siempre hay mensajes pidiendo a Cata/Triana. Yo respeto que haya gente que las disfrute, pero verlas en directo es un peligro enorme para junior, y creo que las ponía por tener la fiesta en paz muchas veces . A partir de ahora estaremos un tiempo sin saber de ellas.

Yo si fuese junior tendría un filtro que emborrone los directos o algo para pixelar la imagen de forma light y poder sabes más o menos que pasa sin que se vean cosas que no deban verde

Deberías aprovechar este tiempo para comerte algo y ser una p#%^ g#%^*, tal vez se te quita el estrés y la tontería

La diferencia entre nosotras y los haters que tendrás en un futuro por la fama que tanto anhelas, es que nosotras comentamos en un foro y a ti te dejamos tranquilo, no vamos a tu contenido a comentar

Bájate los humos, en otros foros se mete mucha más caña al personaje, si no puedes pasar o ignorar 5 comentarios que no te bailan el agua y te quieres seguir dedicando a esto, ves buscando habitación en la López Ibor

Última edición:
Back