Junior Healy

tio yo de mayor quiero ser como Esty, currar cuando me salga del parrús, cobrar moneda y a vivir la vida a costa de 4 tontos (como yo) que consumen mi contenido. En ese sentido me encanta cuando admite lo mucho que se toca el toto a dos manos, no como los otros influencers que no paran de quejarse “uf no sabeis todo el curro que hay detras” Venga por favooooor!
Si pero tiene que ser agotador seguir siendo un icono contracultural e iconoclasta y seguir encajando dentro del mainstream. Es una combinación entre ingenio, suerte y sudapollismo.

Si pero tiene que ser agotador seguir siendo un icono contracultural e iconoclasta y seguir encajando dentro del mainstream. Es una combinación entre ingenio, suerte y sudapollismo.
Como no va a estar dentro del mainstream si cualquiera que haya sido adolescente del 2000 al 2010 tiene esos mismos gustos.
Lo que pasa q los Z estan descubriendo ahora todas esas cosas creen que es algo super en los margenes

peace popcorn GIF by NDR

Primera pregunta, ¿qué opináis de la gente que busca validación constante de vosotros? *Junior mira nervioso a SUP* 🤣
Me esta gustando mucho la entrevista y hay que reconocer que David la está haciendo muy bien, lo veía super woke por los invitados que suele traer pero entiende mucho el lenguaje de SUP y Junior
A mi también me está gustando y como lo lleva el entrevistador, igual me suscribo.

También me ha gustado su postura con lo del Xocas en plan, en serio? jaaja

Se les ve super pequeñitos jajja se viene rayada

Junior diciendo en el min 1:33:16 del podcast que él "no tiene todavía" a gente que se le acerque con la intención de hacerse su amigo y pelotearle vivo. cari... solo hace falta ver cómo se comportan algunos en el chat de Twink, no seas tan naive e ingenuo que hay gente que se ve a leguas que se quieren aprovechar a toda costa y ser tu BFF. mi pobre no sé si realmente los ve como actos desinteresados pero está claro lo que hay con algunos.

Junior diciendo en el min 1:33:16 del podcast que él "no tiene todavía" a gente que se le acerque con la intención de hacerse su amigo y pelotearle vivo. cari... solo hace falta ver cómo se comportan algunos en el chat de Twink, no seas tan naive e ingenuo que hay gente que se ve a leguas que se quieren aprovechar a toda costa y ser tu BFF. mi pobre no sé si realmente los ve como actos desinteresados pero está claro lo que hay con algunos.
Supongo que se referirá más en persona, rollo que no le paran y le intentan impresionar para querer hacerse sus amigos. Pero vamos, totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque no sea en persona, cari, tienes a unos ojos de rata fuertes detrás de tí.

Pues me ha gustado mucho ver a los dos siendo entrevistados juntos, me gusta el ambiente que crean y lo bien que hablan, y sí, descubrí a Junior por SUP, pero ella tb sabe lo que vale Junior. Por las joyitas!

Back