Junior Healy

Joder, macho, yo soy bastante activa en Discord y os leo en Cotilleando. A veces pienso que os pasáis, pero normalmente me hacen gracia las críticas con sarna y veo que suelen ser "constructivas". Pero ya cansa la tontería de dividir el fandom de esta manera:

Las de Discord, unas thirsties.

Las que comentan en el chat, unas thirsties y bullies.

Y en Cotilleando parece que solo estáis las reales, las que le dais buenos consejos a Junior y blabla (pero luego, fuera de ahí, la narrativa es que sois las peores).

Creo que has patinado a lo grande con esto. Es un comentario bastante hipócrita, porque "grupo de exmarginadas sociales convertidas en bullies de redes" es justo lo que más se dice de las foreras en Cotilleando.

De verdad, ya parecemos todas el meme de las ratas peleando por un churro.

Cada comunidad tiene sus cosas buenas y malas, y me parece ridículo estar todo el rato criticándonos entre nosotras. A mí también me cansa que en Papilandia todo sea maravilloso y parezca que no se pueda criticar nada. Hay gente que le come el culo a Junior o que parece basar su vida en venerarlo (aunque las bromas de que somos una secta me hacen mucha gracia y participo en ellas), pero se hace un poco pesado intentar encontrar un sitio donde poder participar con algo de crítica y toparse con cosas así.

Dentro de las placentas he encontrado gente a la que puedo considerar amiga y se hacen dinámicas guays en Discord. Como en todo, hay cosas que mejorar, pero desde mi perspectiva hay mucha gente con dos dedos de frente e interesada en crear comunidad más allá de Junior. También te digo que somos más de 2000 personas en un chat, cucuchos hay en todas partes.
[pero se hace un poco pesado intentar encontrar un sitio donde poder participar con algo de crítica y toparse con cosas así]

Sad Season 2 GIF by Friends

No es mi problema que a tu edad, me da igual la que tengas, necesites encontrar tu sitio con gente anónima en foros virtuales. Vete al discord que te echan de menos, guapa.

Y en Cotilleando parece que solo estáis las reales, las que le dais buenos consejos a Junior y blabla (pero luego, fuera de ahí, la narrativa es que sois las peores).
Estoy contigo a grandes rasgos pero no es que Cotilleando sea lugar de las reales, sino que es el único espacio que hay donde una prima puede preguntar libremente lo que quiera o dar su opinión sobre cualquier cosa. Prefiero mil veces poner por aquí "vaya patinada esto que ha dicho en el podcast" y que se quede la conversación entre primas, que coger y ponerselo en un comentario de Youtube. Como han dicho muchas primas, aquí hemos sido todas muy respetuosas. De hecho el tono durante este verano era mucho más crítico que ahora.

Estoy contigo a grandes rasgos pero no es que Cotilleando sea lugar de las reales, sino que es el único espacio que hay donde una prima puede preguntar libremente lo que quiera o dar su opinión sobre cualquier cosa. Prefiero mil veces poner por aquí "vaya patinada esto que ha dicho en el podcast" y que se quede la conversación entre primas, que coger y ponerselo en un comentario de Youtube. Como han dicho muchas primas, aquí hemos sido todas muy respetuosas. De hecho el tono durante este verano era mucho más crítico que ahora.
Si, yo en esto coincido totalmente. Solo digo que ya me cansa en sobremanera que últimamente la tónica del foro es entrar más a valorar qué parte del fandom da más pereza o es peor/mejor que venir a hacer crítica del contenido de Junior.
Yo al estar un poco en los dos lados he querido dar mi perspectiva y que obvio el fandom es intrínseco a todo lo que Junior haga, pero es una parte que si no te gusta puedes obviar (no leer el chat, que te la sude lo que se diga en Discord o, si no te gusta cotilleando, simplemente no entrar).
De vez en cuando es normal que salgan cosillas pero ya entrar en juicios de valor o criticar a gente en específico puessssss pereza.

No es mi problema que a tu edad, me da igual la que tengas, necesites encontrar tu sitio con gente anónima en foros virtuales. Vete al discord que te echan de menos, guapa.

No lo necesito, solo me gusta disfrutar de ello como de otras muchas cosas en mi vida, para eso existen los foros y las comunidades, de las que tú también eres parte. Estaré en discord o aquí si me apetece, tampoco me interesa tu beneplácito ni te lo he pedido, no te sientas responsable, tranquila.

Si, yo en esto coincido totalmente. Solo digo que ya me cansa en sobremanera que últimamente la tónica del foro es entrar más a valorar qué parte del fandom da más pereza o es peor/mejor que venir a hacer crítica del contenido de Junior.
Yo al estar un poco en los dos lados he querido dar mi perspectiva y que obvio el fandom es intrínseco a todo lo que Junior haga, pero es una parte que si no te gusta puedes obviar (no leer el chat, que te la sude lo que se diga en Discord o, si no te gusta cotilleando, simplemente no entrar).
De vez en cuando es normal que salgan cosillas pero ya entrar en juicios de valor o criticar a gente en específico puessssss pereza.
[De vez en cuando es normal que salgan cosillas pero ya entrar en juicios de valor o criticar a gente en específico puessssss pereza]

Cariño mío, tesoro, mi cielo, eso que no te gusta, reprochas y te molesta... ES LO QUE HACE JUNIOR EN TWITCH de 3 a 4 veces por semana con Deenah, Anshin, Vito y sus amigas y un largo etc.

No lo necesito, solo me gusta disfrutar de ello como de otras muchas cosas en mi vida, para eso existen los foros y las comunidades, de las que tú también eres parte. Estaré en discord o aquí si me apetece, tampoco me interesa tu beneplácito ni te lo he pedido, no te sientas responsable, tranquila.
Me siento responsable, pues has mencionado mi post como replica. Estás un poco perdidilla.

A mí también me cansa que en Papilandia todo sea maravilloso y parezca que no se pueda criticar nada. Hay gente que le come el culo a Junior o que parece basar su vida en venerarlo (aunque las bromas de que somos una secta me hacen mucha gracia y participo en ellas), pero se hace un poco pesado intentar encontrar un sitio donde poder participar con algo de crítica y toparse con cosas así.

Precisamente esto es lo que se critica aquí: la gente come culos.

Es obvio que no todo el fandom es así, ni todo el discord (yo estoy en Discord también, por ej.). La diferencia es que en cotilleando se puede hablar tranquilamente de lo bueno y de lo malo. A veces, en espacios donde cada una puede decir libremente su opinión, te encontrarás con opiniones que no te gustan o que te duelen o que te decepcionan, en fin, es lo que tiene.

Si hay opiniones que no te gustan, las puedes transitar (a veces está bien experimentar ciertos matices de la emocionalidad humana), o ignorar a las primas o al foro directamente (como Junior, que dice que nunca más se va a meter lol) o simplemente restarle importancia a los comentarios de peña anónima en un foro de intrnet.

Ah, y por cierto, aquí nadie pelea por ser las reales. Si parece que damos buenos consejos es porque Junior alguna vez lo ha dicho. Pero como han dicho otras primas, nosotras no vamos a Junior a decirle nada, nos quedamos en nuestra parcela.

Por lo demás, pienso bastante similar a ti.

Precisamente esto es lo que se critica aquí: la gente come culos.

Es obvio que no todo el fandom es así, ni todo el discord (yo estoy en Discord también, por ej.). La diferencia es que en cotilleando se puede hablar tranquilamente de lo bueno y de lo malo. A veces, en espacios donde cada una puede decir libremente su opinión, te encontrarás con opiniones que no te gustan o que te duelen o que te decepcionan, en fin, es lo que tiene.

Si hay opiniones que no te gustan, las puedes transitar (a veces está bien experimentar ciertos matices de la emocionalidad humana), o ignorar a las primas o al foro directamente (como Junior, que dice que nunca más se va a meter lol) o simplemente restarle importancia a los comentarios de peña anónima en un foro de intrnet.

Ah, y por cierto, aquí nadie pelea por ser las reales. Si parece que damos buenos consejos es porque Junior alguna vez lo ha dicho. Pero como han dicho otras primas, nosotras no vamos a Junior a decirle nada, nos quedamos en nuestra parcela.

Por lo demás, pienso bastante similar a ti.
Qué bien escrito, expresado y profundo todo lo que has escrito prima. TQM.

Hacía bastante que no se nombraba a gente específica del chat. Ha llovido un poco de eso. Los dices como si estuviéramos todos los días con eso.

De todas formas, tú qué has admitido que hay come culos en Discord, estaría bien qué dijeras quienes son, por cotejar solamente JAJAJA

Chica, de verdad, es como si me meto ahora al discord a decirles que paren de criticarnos y de llamarnos sapas y blablabla. Pues no, no me meto y no digo nada porque no me interesan, punto. Ellos bien que se meten aquí y nos tienen a algunas bien enfiladas amenazando con destapar nuestra identidad. Pues no sé quién está más cucú, cari.

Me siento responsable, pues has mencionado mi post como replica. Estás un poco perdidilla.
Mi cielo, mi querubín, mi bienamada, aunque haya respondido a tu post, en mi comentario no solo hablaba de algo específico que tú has dicho, también hablaba a rasgos generales. Por eso hay más gente que me ha contestado, no te preocupes, que no ando perdidilla.

Cariño mío, tesoro, mi cielo, eso que no te gusta, reprochas y te molesta... ES LO QUE HACE JUNIOR EN TWITCH de 3 a 4 veces por semana con Deenah, Anshin, Vito y sus amigas y un largo etc.

y sobre esto, lo sé, dame el beneficio de la duda, Turulo, que aunque estés cogiendo tirria a las placentas no todas somos tan naive. Se perfectamente lo que hace Junior, yo solo estaba comentando que últimamente ciertas opiniones aquí entre placentas me estaban chirriando.

A veces, en espacios donde cada una puede decir libremente su opinión, te encontrarás con opiniones que no te gustan o que te duelen o que te decepcionan, en fin, es lo que tiene.

Como ha dicho esta prima, he encontrado una opinión que no me gustó y en vez de ignorarla (como muchas veces he hecho) he decidido responder y tú eres la que la comentó, así que te ha tocado. Me estreno por la puerta grande, supongo.

Back