- Calificaciones
- 1.271
[pero se hace un poco pesado intentar encontrar un sitio donde poder participar con algo de crítica y toparse con cosas así]Joder, macho, yo soy bastante activa en Discord y os leo en Cotilleando. A veces pienso que os pasáis, pero normalmente me hacen gracia las críticas con sarna y veo que suelen ser "constructivas". Pero ya cansa la tontería de dividir el fandom de esta manera:
Las de Discord, unas thirsties.
Las que comentan en el chat, unas thirsties y bullies.
Y en Cotilleando parece que solo estáis las reales, las que le dais buenos consejos a Junior y blabla (pero luego, fuera de ahí, la narrativa es que sois las peores).
Creo que has patinado a lo grande con esto. Es un comentario bastante hipócrita, porque "grupo de exmarginadas sociales convertidas en bullies de redes" es justo lo que más se dice de las foreras en Cotilleando.
De verdad, ya parecemos todas el meme de las ratas peleando por un churro.
Cada comunidad tiene sus cosas buenas y malas, y me parece ridículo estar todo el rato criticándonos entre nosotras. A mí también me cansa que en Papilandia todo sea maravilloso y parezca que no se pueda criticar nada. Hay gente que le come el culo a Junior o que parece basar su vida en venerarlo (aunque las bromas de que somos una secta me hacen mucha gracia y participo en ellas), pero se hace un poco pesado intentar encontrar un sitio donde poder participar con algo de crítica y toparse con cosas así.
Dentro de las placentas he encontrado gente a la que puedo considerar amiga y se hacen dinámicas guays en Discord. Como en todo, hay cosas que mejorar, pero desde mi perspectiva hay mucha gente con dos dedos de frente e interesada en crear comunidad más allá de Junior. También te digo que somos más de 2000 personas en un chat, cucuchos hay en todas partes.

No es mi problema que a tu edad, me da igual la que tengas, necesites encontrar tu sitio con gente anónima en foros virtuales. Vete al discord que te echan de menos, guapa.