Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me está gustando y como lo lleva el entrevistador, igual me suscribo.Primera pregunta, ¿qué opináis de la gente que busca validación constante de vosotros? *Junior mira nervioso a SUP*
Me esta gustando mucho la entrevista y hay que reconocer que David la está haciendo muy bien, lo veía super woke por los invitados que suele traer pero entiende mucho el lenguaje de SUP y Junior
Supongo que se referirá más en persona, rollo que no le paran y le intentan impresionar para querer hacerse sus amigos. Pero vamos, totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque no sea en persona, cari, tienes a unos ojos de rata fuertes detrás de tí.Junior diciendo en el min 1:33:16 del podcast que él "no tiene todavía" a gente que se le acerque con la intención de hacerse su amigo y pelotearle vivo. cari... solo hace falta ver cómo se comportan algunos en el chat de Twink, no seas tan naive e ingenuo que hay gente que se ve a leguas que se quieren aprovechar a toda costa y ser tu BFF. mi pobre no sé si realmente los ve como actos desinteresados pero está claro lo que hay con algunos.
De momento está baneado, volverá cuando le quiten el ban (que no sé cuando será)sabeis si seguira con los directos¿?