Junior Healy

peace popcorn GIF by NDR

Primera pregunta, ¿qué opináis de la gente que busca validación constante de vosotros? *Junior mira nervioso a SUP* 🤣
Me esta gustando mucho la entrevista y hay que reconocer que David la está haciendo muy bien, lo veía super woke por los invitados que suele traer pero entiende mucho el lenguaje de SUP y Junior
A mi también me está gustando y como lo lleva el entrevistador, igual me suscribo.

También me ha gustado su postura con lo del Xocas en plan, en serio? jaaja

Se les ve super pequeñitos jajja se viene rayada

Junior diciendo en el min 1:33:16 del podcast que él "no tiene todavía" a gente que se le acerque con la intención de hacerse su amigo y pelotearle vivo. cari... solo hace falta ver cómo se comportan algunos en el chat de Twink, no seas tan naive e ingenuo que hay gente que se ve a leguas que se quieren aprovechar a toda costa y ser tu BFF. mi pobre no sé si realmente los ve como actos desinteresados pero está claro lo que hay con algunos.

Junior diciendo en el min 1:33:16 del podcast que él "no tiene todavía" a gente que se le acerque con la intención de hacerse su amigo y pelotearle vivo. cari... solo hace falta ver cómo se comportan algunos en el chat de Twink, no seas tan naive e ingenuo que hay gente que se ve a leguas que se quieren aprovechar a toda costa y ser tu BFF. mi pobre no sé si realmente los ve como actos desinteresados pero está claro lo que hay con algunos.
Supongo que se referirá más en persona, rollo que no le paran y le intentan impresionar para querer hacerse sus amigos. Pero vamos, totalmente de acuerdo con lo que dices, aunque no sea en persona, cari, tienes a unos ojos de rata fuertes detrás de tí.

Pues me ha gustado mucho ver a los dos siendo entrevistados juntos, me gusta el ambiente que crean y lo bien que hablan, y sí, descubrí a Junior por SUP, pero ella tb sabe lo que vale Junior. Por las joyitas!

A mí el programa no me gusta nada (he visto solo dos o tres capítulos, bwa), el presentador me parece basiquisimo con cero personalidad, rollo, sigue el discurso del que tenga en frente y ya, no me parece para nada buen comunicador. Conozco a algunas personas que trabajan ahí y son lo más por las precarias y samanthahudsean que flipas. Si el programa ha estado interesante es por Junior y SUP, pero chica, qué coxx vais diciendo que a tope con su rollo si luego sois lo más woke dentro de lo woke? Jajajajaja esa gente me pone negra, pero bueno, ahora es pop y es mainstream así que hay que subirse al carrito. Siento el rant pero es que esa hipocresía me pone negra.

Sinceramente, creo que Junior no le debe nada a SUP. Es cierto que mucha gente lo conoció gracias a ella, pero si se han quedado es por su contenido y su humor. Es la típica discusión cuando dos creadores son amigos y siempre sale el tema de que uno se "subió a la chepa" del otro.

Junior siempre ha reconocido sin tapujos que ser amigo de SUP le dio un empujón en su carrera. Incluso bromea con ello, pero también es normal que a veces se enfade si se le quitan méritos. A día de hoy, quienes lo siguen lo hacen por él y su carisma, más allá de Pringada.

Lo que sí es cierto es que ir al podcast al que le invitaron con SUP (y que, si no recuerdo mal, le invitaron solo a él y pidió que le acompañara) le resta bastante autoría. Con los números que tiene, ya podría salir un poco del paraguas de SUP y atreverse a ir solo a eventos como cuando fue a la Fashion Week.

Ellos hacen una dupla chula porque tienen buena sincronía, pero que se le vea algo dependiente de ella alimenta la narrativa de que no es nada sin SUP (lo cual no es cierto).

Poco a poco, supongo.

Back