Junior Healy

También que él tiende mucho a comparar lo que tiene con casos de gente que tiene cosas muy por encima de lo normal. Por ejemplo, se fustiga mucho con que se tiró estudiando mil años cuando hizo la carrera y un máster, que le escuchas hablar y parece que hizo la carrera, dos masters y las oposiciones a juez jajajaja. Se compara con la borrachina que no hizo la carrera y le fue genial y se machaca con ello jajaja

También que él tiende mucho a comparar lo que tiene con casos de gente que tiene cosas muy por encima de lo normal. Por ejemplo, se fustiga mucho con que se tiró estudiando mil años cuando hizo la carrera y un máster, que le escuchas hablar y parece que hizo la carrera, dos masters y las oposiciones a juez jajajaja. Se compara con la borrachina que no hizo la carrera y le fue genial y se machaca con ello jajajaja
siii a eso me refiero que esq es muy exagerao parece q no le quiera nadie a veces cuando habla y es en plan pues tienes los amigos q tiene todo el mundo a partir de 20 y pico años, que son 3-4. Y eso para mi forma de ver las cosas no esta nada mal y más a gente como nosotros q somos caseros

A ver yo creo que ese "no tengo amigos* viene porque no tiene un grupo como tal. Y de hecho en Madrid se nota que depende mucho de Esty para hacer planes.

Yo tengo una situacion parecida, tengo amigos pero dispersos y aunque sean mis amigos principales tal vez su grupo principal con el que hacen planes siempre es otro. Típica cosa que haces amigos en la uni y genial pero ellos siempre van a ver como nuclear el grupo del barrio o del instituto y por mucho que quieras hacer planes con ellos nunca van a ser con mucha asiduidad.

Pero por ejemplo la amistad que tiene él con la borrachina ya la quisiera mucha gente, el tema es que para planes y tal no puede contar con ella porque viven lejos. Y a las de la uni las debe ver una vez al año. Y con la gente del trabajo que debían ser su gente cercana fuera de Este en Madrid habrá dejado de verse al no unirles eso ya.

Yo falta de self awareness veo que diga que él ha sido muy de estar en su habitación con el ordenador toda su vida cuando en los podcast con la borrachina lo que cuentan es que hacían planes casi a diario y tuvo una adolescencia que para lo que he vivido yo es súper fiestera jajajaja yo sí que estaba con el ordenador porque estaba muy solita y hacía un plan al mes y gracias porque los amigos que tenía en esa época eran super introvertidos y paradetes
pienso lo mismo que tú por eso digo que no está solo ni d coña. Dramatiza demasiado y lo de la borrachina igual es una suerte la que tiene por eso digo que de eso precisamente quejarse...
Y sobre lo último, eso es lo que englobo yo en su falta de self awarness, que no ha vivido sin amigos literalmente o marginado joder.... que los q hemos sido marginados d manual no hemos tenido esa suerte y digo ya me hubiera gustado a mi tener una borrachina o la caseta esa de los colegas, que ya ves tu q no hemos vivido en auswitchz por vivir eso pero es una especie de apropiación lo que hace con el tema jajajajaajajaja

Back