Junior Healy

Pues si lo va a leer, me encantó el podcast que habló como 2 minutos solo del campamento sangriento y el resto de tiempo de la España franquista.
Tengo fe y sigo esperando seiscientos años después un podcast sobre Cecilia y otros cantautores españoles: vidas y circos.
Visualizaciones: solo 4 placentas revenías.

Echo de menos cuando su podcast era más versátil y sobre cosas que le gustan, como la Titanic, youtube milenial, el mono o el misionero. Pero me da que su audiencia de ahora sólo quiere temas trianescos y asesinos en serie.

Pues si lo va a leer, me encantó el podcast que habló como 2 minutos solo del campamento sangriento y el resto de tiempo de la España franquista.
Tengo fe y sigo esperando seiscientos años después un podcast sobre Cecilia y otros cantautores españoles: vidas y circos.
Visualizaciones: solo 4 placentas revenías.

Echo de menos cuando su podcast era más versátil y sobre cosas que le gustan, como la Titanic, youtube milenial, el mono o el misionero. Pero me da que su audiencia de ahora sólo quiere temas trianescos y asesinos en serie.
La titanic y la voltio de los mejores. Estaría bien el de Cecilia, porque además dijo que era fan creo.

chica que haya dos o tres thisties no significa que todo el mundo que le siga sea gente cutre o tonta
Cierto, es que soy fantasiosamente exagerada, discúlpame. Seguramente su fandom brille por una imparcialidad y objetividad de la cual yo carezco. Nuevamente pido disculpas por inventar y generalizar cosas que difieren totalmente de la realidad. Menuda distorsión de la realidad la mía!

Como el próximo video de youtube sea otra historieta de la Biblia me corto las venas.
A mí me gusta sobre todo cuando habla de gente cucucha (especialmente celebrities, espero con ansia uno de Paris Hilton) y en caso de ser mataores prefiero casos poco conocidos porque por mucho que le meta él su toque, el caso de Alcasser y similares están muy resobados ya. Pero es que la biblia uff, lo he intentado pero no consigo pasar de los 10 minutos, no me interesa absolutamente nada

A mí es que los consultorios me dan tanto cringge... Alguna anécdota está bien, pero cuando empiezan a hablar igual que Junior y a hacerse las sumisas... ufff. Innecesario 🤣 Ayer me quedé un poco así ._. con el audio del tío que simplemente le decía que había roto las patas del sofá cuando estaba fofo con su novia... Es un consultorio, no La Ruina, no se.
Jajajajaja Pri era mi novio 😆😆😆😆 que me meo XXDD!!!
Y si ya lo aclaro en el momento que estaba grabando el audio estaba trabajando no estaba atada.
Angelico mio le hizo una gracia verse por la tele y es lo que le tengo dicho yo si te ve hetero y con novia placenta te hace mas caso.
Esque el viernes lo comprobe... puse varias veces que el sabado era mi cumple en el chat y nada.... fue ponerlo el y ya nos hicieron copy en el chat y me felicitó ( me enseñó las bufas) que ilusión.
Pri siento que la historia no te gustara 😓😓

Back