Junior Healy

Supongo que para ti son sumamente importantes dichos detalles y verás el podcast con tu libreta Moleskine y tu bolígrafo Pilot Gel listos para tomar apuntes como una loca. En mi caso, ni pienso hacer una tesis del killeador marigerl ni aspiro a ser la nueva Martha Caballero.
Bueno amor, si no te interesa, simplemente no veas sus podcasts. Ya ha hecho un montón, así que más o menos sabras lo que hay

Tesoro, permíteme la libertad de comentar lo que me de la gana, en este caso respecto al último podcast. Por si no lo sabías, esto es un foro libre de intercambio de opiniones, así que más o menos sabrás lo que hay. No todo el mundo está preparado para debatir o leer ideas diferentes a las suyas, te entiendo.
Cariño, en ningún momento he dicho que no puedas decir lo que quieras. He leído tu opinión, la he entendido y simplemente he comentado sobre lo que pusiste en el foro, sin más. No te pongas a la defensiva jaja que aquí estamos todas para hablar libremente. Si solo quieres que te aplaudan lo que dices, pues para eso están los amigos😉

Bueno amor, si no te interesa, simplemente no veas sus podcasts. Ya ha hecho un montón, así que más o menos sabras lo que hay
¿Es que lo más divertido de todo no es ver las cosas para criticarlas? Que es, básicamente, lo mismo que hace él en twich... a la gente le gusta el critiqueo. Eso hacemos algunas primas aquí. No va a malas, es solo entretenimiento y pensamiento crítico. Yo veo el contenido de Junior, pero si hay cosas que no me gustan las comento con las primas. No me considero de eso que llaman "secta" qué cuadro!! Yo tengo cerebro. Y chica, yo escucho los podcast cuando limpio o hago viajes largos... no quiero escuchar un podcast con mil datos porque más liada que la pata de un romano.

¿Es que lo más divertido de todo no es ver las cosas para criticarlas? Que es, básicamente, lo mismo que hace él en twich... a la gente le gusta el critiqueo. Eso hacemos algunas primas aquí. No va a malas, es solo entretenimiento y pensamiento crítico. Yo veo el contenido de Junior, pero si hay cosas que no me gustan las comento con las primas. No me considero de eso que llaman "secta" qué cuadro!! Yo tengo cerebro. Y chica, yo escucho los podcast cuando limpio o hago viajes largos... no quiero escuchar un podcast con mil datos porque más liada que la pata de un romano.
El tema es cuando en un hilo con buen rollo se viene de la nada hablando con desprecio de todo y con un aire de superioridad exageradisimo, que chirría aunque la persona tenga todo el derecho del mundo a decir lo que quiera

te entiendo prima, pero me refiero a que Junior ya ha hecho como 20 podcasts así super detallados y eso ya es parte de su estilo. Yo creo que ese tipo de contenido cada vez le va a ir mejor, porque hay muchísimos fans del true crime que siempre buscan buen contenido y para alguien que ama el género, él es una joya. Además, no creo que sus nuevos episodios sean de esos podcasts tradicionales que para ponerse mientras limpias la casa como dices, por eso, un poco antes mencioné lo de que tiene que hacer un equilibrio para tener mas audiencia es decir hacer mas episodios tranquis

El tema es cuando en un hilo con buen rollo se viene de la nada hablando con desprecio de todo y con un aire de superioridad exageradisimo, que chirría aunque la persona tenga todo el derecho del mundo a decir lo que quiera
Pues la deriva natural de muchos de los hilos del foro. Este hilo es muy nuevo, solo tiene 200 y pico páginas. Unas páginas atrás ya se dijo algo así como "se ha acabado la luna de miel con Junior" Creo que es normal. A más contenido, más divergencia de opiniones...

pues yo me he enterado bastante bien de todo lo que cuenta en el podcast , si que son muchos nombres , pero explica y repite varias veces quien es quien para no perder el hilo de la historia ...esto pasa en muchos otros podcast de true crime , mismamente en los de clara tiscar , si hay muchas personas involucradas pues muchos nombres o apodos y te puedes liar un poco ... por lo menos le da la importancia que tiene cada victima y no los pasa por alto

200 páginas que 120 son peleas entre primas, cada 10 páginas el mismo bucle.

Por favor, centraos en el tema: JUNIOR.

Discutir sobre Junior es hablar de Junior, a ver si estamos discutiendo sobre la pesca del salmón en las highlands escocesas. Es que hay algunas primas que parece que van a sueldo del papi, no me jodas, cada vez que se le critica algo se ponen en plan PUES NO LO VEAS. Veré lo que quiera, a ver si me trago 4 horas semanales de las retrasadas mentales de Laura Yanes y Lorena and cia y no voy a poder criticar cuatro cosas contadas del enano pelirrojo (no me refiero a Pablo Motos).

Un poco decepcionada con las stories sobre el uso del término "placenta" y la forma en que critica a quienes lo cuestionan en Twitter, llamándolas terfas y locas. Gaslighting a tope. En lugar de reconocer que Triana es una absoluta misógina y que usó esa palabra porque le pareció un disparate (y de paso, graciosa) y la hizo suya, elige atacar a un montón de personas llamándolas locas. Está fuera de lugar. Basta con admitir que es un término misógino y que admiras (o le das voz) a alguien insoportable que odia a las mujeres.
Me gusta Junior, pero estas cosas... pufff.

En parte en Twitch ganará lo suyo, ya que para ver los directos atrasados hay que pagar la suscripción... No se cuánto pagará YouTube por visitas... Pero a lo mejor no le compensa por eso (lo de subir los directos a YouTube), y por el tema censura también. A mí la verdad que gustaría poder ver los directos en Youtube porque no siempre puedo verlos (de hecho, casi nunca) y nunca he pagado por suscripción en Twitch ni tengo Amazon Prime (soy una tiesa lo sé). Pero bueno, entiendo que alguna ventaja tendrán que tener las que si pagan.

En Twitch no hace falta pagar suscripcion pra ver videos atrasados... just saying 🫢 :censored:

Me teneis asi en este hilo:

tea-watching.gif

Sabes lo que pasa única y exclusivamente en este hilo? Pues que en vez de haber primas hay placentas desubicadas, tanto de lugar como para con la manera de actuar en el mismo. Cada vez que expreso algo me salen tres o cuatro mencionando o reaccionando a mis posts y diciéndome lo que debo o no de hacer. Lo más irrisorio es cuando me dicen que me gusta llamar la atención cuando curiosamente son ellas mismas la que me hacen protagonista al mentarme. Como dice el refrán: Consejos vendo y para mí no tengo.
en el chat de Twitch te tienen enfiladisima, mira que lo leo poco pero cada vez que me meto tienen a la Turulo en la boca xD

Back