- Calificaciones
- 45.065
esa forma de subir cosas a youtube y seguir teniendo impacto y visitas y vivir de ello solo le funciona a esty y a ter, aunque esta última yo creo que tiene mucho más trabajo fuera de redes que dentro, y en insta no aparece jamás, que esty sube muchas cosas cada día. pero a lo que voy, que en youtube tienes que ser constante, tener tu dia de subir y cumplir, lo que hace esty es muy particular y yo creo que los primeros años ella era muchísimo más constante en youtube hasta que empezó más en tele e hizo más equilibrio con youtube, pero lo de ella es un rara avis, es como Amaia con instagram.Según hablaba estaba pensando este lo que quiere es ser una esty ya mismo, ya se le hace largo y al final lo ha dicho él mismo, la pringada sólo hace vídeos cuando quiere y directos pero claro yo aún no estoy ahí … anda que no lleva la pringada a la espalda ya aparte que hace mil cosas.
edito y añado: me daría pena porque me encanta el contenido de junior y me hace mucha compañía pero creo que terminará volviendo a trabajar en una empresa de lo suyo y o dejará redes del todo o las usará mucho menos que ahora. con lo mucho que sobrepiensa creo que es fácil que termine cansándose de esto, y mira que es bueno
Última edición: