Junior Healy

Según lo veo yo el tipo de feedback que tiene es el que él mismo busca y quiere.

Me explico, si por ejemplo se hace una encuesta y sale ver el vídeo de Abraham y el otro, como hace unos días , y luego de repente lee un comentario de vaya rollo tanto vídeo cutre, se cabrea no pone el vídeo y se va. Todos los que votaron en la encuesta dan igual solo cuenta el que puso el comentario. Pues es que claro si tú eres seguidora y te gusta verle lo qué aprendes es que tienes que decirle a todo que sí y pelotearle para que no enfade, es normal. Estas dinámicas son muy patriarcales por otro lado gerl

Todas con miedo a molestarle menos quizás los que ponen ese tipo de comentarios, que a veces será simplemente por decir su opinión sin más que serán los más e igual ni siquiera piensan que sea tan relevante, y otros por el minuto de fama porque saben que él se fija en esos.

Ojalá reflexione, cuando era establecido quien quiere casarse con mi hijo un dia, otro tal, otro consultorio tal le iba bien. El problema es que parece que no le apetece hacer nada.

A mí se me está cayendo completamente. Yo pensaba que era una soplito de aire fresco dentro de todo eel contenido que hay ultimamnte en redes, y al final se está convirtiendo (para mí) en otro thirsty mas que está ahí solamente para que le aplaudan y le digan que es una diva, una reina, una motomami. Quiere ser Esty, pero al final se va a acabar convirtiendo en el típico thirsty al que Esty criticaría. Es que veo (o me entero) de mucho tryhardeo por su parte, como el modelito de la semana de la moda (otro intento de hacer lo que hace Esty con nulo resultado, porque si tu vas así vestido lo defiendes hasta la muerte, no te lo pones y luego subes stories diciendo que vas hecho un circo para que las placentis te digan diva, reina, motomami. Eso es ser un thirsty, no la nueva lady gaga. Es que me da mucha rabia la gente que se victimiza para que le den palmaditas en la espalda. Es que no puedo. ), lo del kahoot o lo de tener protegido a todo el grupo de palmeras y plañideras, que por otra parte me pregunto qué edad tendrán, porque no me imagino a nadie de mas de 15 años con algunos comportamientos que se ven por ahí. En fin, que creo que es lo que he dicho en casi todos mis comentarios en este hilo, que es una pena porque prometía mucho, pero entre la desidia que se le ve; y las prisas por convertir su trabajo en ingresos pasivos (o sea que lo que tiene ganas es de ganar dinero simplemente por estar respirando), para m í está echándolo todo a perder, sobre todo para él porque no está creando una base solida sobre la que asentar lo que él quiere conseguir. Y sé que esas actitudes pueden venir tanto de tener una necesidad enorme de aprobacion por parte de los demas, o porque el no es como quiere hacer ver, y en realidad es mas malo que la quina. Yo ya no sé qué pensar xD.

Yo estoy de acuerdo en que no debería hacer ni puto caso al chat, que en un principio esa cercanía e interacción podía estar bien porque había poca gente pero ya no es sostenible. A mí personalmente me pone negra lo de las encuestas, por qué no se hace un plan o simplemente elige él lo que quiere hacer/ver en el directo? Me parece ridículo que le de ese poder a su audiencia, es lo nunca visto, yo en directos de otros streamers no he visto jamás que les dejen elegir los contenidos ni nada vamos, a quien le guste bien y a quien no puerta. Otra cosa que también me da mucha rabia es que se decida a ver algo y por leer un solo comentario disidente piense automáticamente que esa persona es el portavoz de todos los demás y que decida cambiar la decisión, o sea, hola? Porque a Juani3000 no le apetezca ver un vídeo de los cuquis no significa que no le apetezca al resto de personas, y viceversa. Son mis únicas quejas en cuanto a su contenido y creo que tan solo dejando de complacer las peticiones de su público podría estar mucho mejor

Yo pienso que este chico debería volver a trabajar fuera de casa, subir su vídeo semanal a YouTube, continuar con "Solteras y fabulosas" y estar más activo por stories de Instagram.
Y si acaso hacer algún directo muy esporádicamente.

Está claro que basándolo todo en los directos, está cavando su propia tumba. Tener trabajo fuera de casa le daría más independencia de las redes, y por tanto su contenido probablemente pasase a ser más genuino.

Primero terapia y luego criterio y decisión propia. Me da mucha pena ese fandom que tiene, marionetistas manejándolo a voluntad aprovechando lo débil y apático que está. Pero es lo que hay, uno recoge lo que siembra.
Si hasta él mismo ha repetido muchas veces que es un "monigote". Así que en el fondo es consciente.
Monigote y cibermendigo

Ayer fue la primera vez que no entre al directo hasta haber pasado 2 horas.
Me encantan sus directos, es lo que más consumo de su contenido y llevo en su canal de twitch desde el primer día, incluso suscribiéndome todos los meses, pero el rollo thirsty, el kahoot, y el pelotismo extremo es agotador. Quiero verle comentar, criticar, reirse y jugar si quiere...! No a 3 placentas competir, ni a otra contando su vida o diciendo lo mucho que lo ama. He intentado verlo esta mañana, he visto el principio y cuando llegaba el momento kahoot he preferido quitarlo.

Coincido con vosotras en que debería planearse mejor los directos, no preguntar tanto al chat y no hacer tanta encuesta (menos aun con la posibilidad de votar infinitamente con puntos porque se vuelven locas). Ya me pareció escucharle decir algo como: al final terminaré haciendo lo que me apetezca y quien quiera estar que este. HAZLO

Yo no veo directos porq no uso esas plataformas , pero si hiciera eso mismo de comentar videos de gente, comentar realities y cosas de esas en YT lo veria.
Vamos algo tipo a lo que hacen comentando solteras

Ni esos streamers tan grandes y consagrados se han atrevido a hacer lo que Junior anoche. Un juego sobre él mismo para ver quien de sus seguidores sabe más de sus gustos y preferencias. Espero que después del cringe que se marcó con el kahoot del pasado stream no se le ocurra hablar de la delusion en otros. Para delulu él con esa sonrisa de oreja a oreja observando la competición thirsty del año.

No os parece incongruente que se justifique mil veces con lo de dar sus datos para que las placentas le compren con regalos ni quiera decir su real name, Rubén, pero después disfrute como una perra haciendo un juego sobre él mismo en un directo de 1500 personas? Se está quedando como las maracas del cacao mental que tiene.
Pero.. una persona que dice tener tanto self awareness sería capaz de hacer algo así en realidad?

Aun así a veces si me da la sensación que el en el fondo si que busca que la gente dependa de lo que el piensa y dice... así sabe que teniendo a la gente de su manita le pueden hacer subir y ganar mas fama.. como cuando se hace el pobrecito de que no le abandonen nunca... entonces las placentitas empiezan a jurar que nunca le abandonaran y que llegara lejos y blabla.. haciendo mucho eco para que mas gente sepa de junior... es la sensación que me da e, que igual no es así pero bueno..

Yo pienso que este chico debería volver a trabajar fuera de casa, subir su vídeo semanal a YouTube, continuar con "Solteras y fabulosas" y estar más activo por stories de Instagram.
Y si acaso hacer algún directo muy esporádicamente.

Está claro que basándolo todo en los directos, está cavando su propia tumba. Tener trabajo fuera de casa le daría más independencia de las redes, y por tanto su contenido probablemente pasase a ser más genuino.
También hay que considerar que gran parte de su branding, incluidas sus frases, chistes y momentos referenciales, surge de sus directos. En muchos aspectos, abandonar los streams significaría limitar sus recursos creativos y humorísticos muchísimo.

Yo no veo directos porq no uso esas plataformas , pero si hiciera eso mismo de comentar videos de gente, comentar realities y cosas de esas en YT lo veria.
Vamos algo tipo a lo que hacen comentando solteras
Lo de solteras no tiene nada que ver con los directos de ahora , eso si lo tienen bien preparado ambos. Ojalá fueran de ese estilo, o aunque fuera la mitad de preparado ya sería mucha diferencia.

Back