Junior Healy

hola primas, después de leeros en las sombras me uno al hilo, porque yo también estoy descontenta con junior

y es que en sus directos se le ve super desganado, cuando pone algo para comentar dice 3 frases en todo el vídeo, que ni hacen gracia ni aportan ni nada. Personalmente creo que el problema está en que debería él mismo buscar algo chulo que le motive y no guiarse de las cuatro lameculos de turno....

A mi, y coincido con la mayoría de primas, me gusta cuando los directos son más espontáneos, cuando cuenta cosas suyas (sin dar pena o overthinkear, sino cosas normales) o cuando comenta algún video o drama sustancioso (como el de Deenah) pero poner un video de James de 45 minutos yendo a una cafetería y dando un paseo por la calle con su amiga la placenta de turno no da fantasía... uno porque no es contenido entretenido, pero sobre todo porque Junior tampoco es capaz de sacarle la fantasía si solo comenta tres cosas y no son graciosas ni ocurrentes....

Sinceramente espero primero que todo que encuentre aquello con lo que se siente cómodo y así tengamos de nuevo contenido fresco e innovador y no repetitivo y monotono, y lo segundo es necesario que deje de guiarse del chat y de las encuestas para decidirlo todo... al final va a acabar siendo un esclavo de lo que quieren que haga, y la magia de Junior siempre ha sido su innovación y su espontaneidad... A ver que pasa

Ay dios, estoy viendo el directo donde comenta el podcast donde estaba James y normal que estuviera criticón, son pavísimas jajaj es difícil soportar tanto cringe. Real que las chicas no tenían nada que decir 💀
menos mal que junior reacionó a esos videos de james, si no imposible ver el vid original tal cual, es infumable

hola primas, después de leeros en las sombras me uno al hilo, porque yo también estoy descontenta con junior

y es que en sus directos se le ve super desganado, cuando pone algo para comentar dice 3 frases en todo el vídeo, que ni hacen gracia ni aportan ni nada. Personalmente creo que el problema está en que debería él mismo buscar algo chulo que le motive y no guiarse de las cuatro lameculos de turno....
bienvenida pri

solo compartir que he tenido que leer tres veces lo que está en negrita porque la primera he leído: buscar algún chulo que le motive y.... :ROFLMAO: en mi defensa diré que tengo algún virus y ando congestionada y atontada viva

wtf hace un rato vi una historia suya y un reels haciendo publi pero era de filmin de hecho ponia de gancho a la pringada decia sabes por qué la pringada se ha visto twin peaks o algo así y ahora me meto y no lo encuentro

Back