Junior Healy

Para nada es comparable
Las primas estamos aquí y de media hay 50 personas que lean el foro. Junior cuando por ejemplo en el último directo empezó a reirse del tik toker que sube cosas de moda lo hacía delante de 1000 seguidores que también se estaban burlando de él en el chat. Creo que el alcance de algunas críticas que hacemos por aquí no tiene nada comparado con algunas perlas que ha soltado él en el directo que alimenta a sus viewers también.

Las primas estamos aquí y de media hay 50 personas que lean el foro. Junior cuando por ejemplo en el último directo empezó a reirse del tik toker que sube cosas de moda lo hacía delante de 1000 seguidores que también se estaban burlando de él en el chat. Creo que el alcance de algunas críticas que hacemos por aquí no tiene nada comparado con algunas perlas que ha soltado él en el directo que alimenta a sus viewers también.
Me refiero a que no es el mismo nivel de hate, porque Junior como tal no hatea, como mucho se pone de mala hostia con Vito

Y por cierto, yo el chat ni lo leo porque dicen cada cosa…

Placenta TÚ, prima YO. Estamos en territorio de las primas así que te dedico un gif, porque como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras.

73f8ac_4690988c00834c32a79e156a88cb3091~mv2.gif
Llevo desde 2020 aquí, baja los niveles

Back