- Calificaciones
- 6.575
Para nada es comparablePregúntale a Junior cuanto les deben Vito y Anshin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para nada es comparablePregúntale a Junior cuanto les deben Vito y Anshin
Como bien dicen las reglas: las primeras no son objetos de debate, pero hasta estás en DiscordEs cierto, yo no lo hago casi a diario delante de 1500 personas mientras gano dinero con ello.
Las primas estamos aquí y de media hay 50 personas que lean el foro. Junior cuando por ejemplo en el último directo empezó a reirse del tik toker que sube cosas de moda lo hacía delante de 1000 seguidores que también se estaban burlando de él en el chat. Creo que el alcance de algunas críticas que hacemos por aquí no tiene nada comparado con algunas perlas que ha soltado él en el directo que alimenta a sus viewers también.Para nada es comparable
Me refiero a que no es el mismo nivel de hate, porque Junior como tal no hatea, como mucho se pone de mala hostia con VitoLas primas estamos aquí y de media hay 50 personas que lean el foro. Junior cuando por ejemplo en el último directo empezó a reirse del tik toker que sube cosas de moda lo hacía delante de 1000 seguidores que también se estaban burlando de él en el chat. Creo que el alcance de algunas críticas que hacemos por aquí no tiene nada comparado con algunas perlas que ha soltado él en el directo que alimenta a sus viewers también.
Y por cierto, yo el chat ni lo leo porque dicen cada cosa…Las primas estamos aquí y de media hay 50 personas que lean el foro. Junior cuando por ejemplo en el último directo empezó a reirse del tik toker que sube cosas de moda lo hacía delante de 1000 seguidores que también se estaban burlando de él en el chat. Creo que el alcance de algunas críticas que hacemos por aquí no tiene nada comparado con algunas perlas que ha soltado él en el directo que alimenta a sus viewers también.
Para empezar no entiendo la diferenciación de primas y placentas. Se puede estar todo el mundo en el mismo sitio sin una etiqueta identificativa. Y si has sido expulsada es por algo fuerte porque no se suele banear a nadieESTABA, fui expulsada, pero guardo muchas primas que siguen ahí.
Lo he quitado porque me estaba rayando , pero no la está criticando a ella lo mismo que ha hecho él???? Él se pica porque le hace de menos con sup y ella se pica porque él responde haciéndola de menos con la Tati o la otra?? No veo diferencia, efecto espejoUY el mini beef con Triana wtf
qué ha pasado que me lo he perdidoooUY el mini beef con Triana wtf
Llevo desde 2020 aquí, baja los nivelesPlacenta TÚ, prima YO. Estamos en territorio de las primas así que te dedico un gif, porque como bien dicen, una imagen vale más que mil palabras.
Y tú quién eres para decirme a mí que no conozco un foro en el que llevo 5 años?Fíjate, 5 años llevas y aun no sabes quienes somos las primas. Si no quieres que te conteste, no me menciones ni mucho menos especules por los sitios donde me muevo o no. Quién eres tú para decir si estoy en Discord o no?