Junior Healy

A mi tb me ha aburrido bastante el directo, la verdad. Yo no consumo mucho twitch pero si me veo a Jagger, Knekro o en internacional a Jerma. Jerma por ejemplo siempre fue muy underground y nicho, y recibió premios por innovar en la plataforma. Una vez hizo un circo 🎪 feria literal y se puso a grabarse dentro vestido de payaso. El chat desde casa según los comandos que pulsase iba moviendo y lanzando tártazos a través de una máquina para darle en la cara o ganar a juegos de la feria. También alquiló una casa y se puso de sims, haciendo tb por comandos que el chat decidiera la acciones del sim (el ) trayendo invitados y Peña todo el tiempo jajaja hasta trajo gente vestida de ladrona (hola soy ladrona) y tb tenía premios como los premios placenta pero mucho más producido . No digo que se le vaya la olla tanto como a Jerma pero podría beber de streamers más interesantes que el Xocas, la verdad. Otra cosa es que al menos estos streamers que veo yo no le dan la importancia al chat que le da Junior. Y creo que es la clave también. Ojalá se prepare los directos un poquito y no sea un sacacostilleo de Marilin Manson Kahootiano para chuparse el pitilin. Si lees esto tómatelo como una crítica constructiva porque yo al menos veo el potencial !

A mi tb me ha aburrido bastante el directo, la verdad. Yo no consumo mucho twitch pero si me veo a Jagger, Knekro o en internacional a Jerma. Jerma por ejemplo siempre fue muy underground y nicho, y recibió premios por innovar en la plataforma. Una vez hizo un circo 🎪 feria literal y se puso a grabarse dentro vestido de payaso. El chat desde casa según los comandos que pulsase iba moviendo y lanzando tártazos a través de una máquina para darle en la cara o ganar a juegos de la feria. También alquiló una casa y se puso de sims, haciendo tb por comandos que el chat decidiera la acciones del sim (el ) trayendo invitados y Peña todo el tiempo jajaja hasta trajo gente vestida de ladrona (hola soy ladrona) y tb tenía premios como los premios placenta pero mucho más producido . No digo que se le vaya la olla tanto como a Jerma pero podría beber de streamers más interesantes que el Xocas, la verdad. Otra cosa es que al menos estos streamers que veo yo no le dan la importancia al chat que le da Junior. Y creo que es la clave también. Ojalá se prepare los directos un poquito y no sea un sacacostilleo de Marilin Manson Kahootiano para chuparse el pitilin. Si lees esto tómatelo como una crítica constructiva porque yo al menos veo el potencial !
Ni esos streamers tan grandes y consagrados se han atrevido a hacer lo que Junior anoche. Un juego sobre él mismo para ver quien de sus seguidores sabe más de sus gustos y preferencias. Espero que después del cringe que se marcó con el kahoot del pasado stream no se le ocurra hablar de la delusion en otros. Para delulu él con esa sonrisa de oreja a oreja observando la competición thirsty del año.

No os parece incongruente que se justifique mil veces con lo de dar sus datos para que las placentas le compren con regalos ni quiera decir su real name, Rubén, pero después disfrute como una perra haciendo un juego sobre él mismo en un directo de 1500 personas? Se está quedando como las maracas del cacao mental que tiene.

Última edición:
Ai, me sabe mal pero pense exactamente lo mismo ayer... 20 minutos dure en el directo, en cuanto dijo lo que iba a hacer... nah, not for me.

A mi algo que me chirria MUCHO de Junior es cuando no para de decir "aun no soy como Esty", "cuando sea como Xocas", etc etc... creo que ahi le falta humildad y esta muy seguro de que llegara a ese nivel y oye, quiza no... no se, bajate un poco que da la sensacion que lo estas haciendo no porque lo disfrutes si no porque queires hacerte famoso y ya canta un plis. Aunque sea falsa humildad, no te lo "creas" tanto en publico que quedas fatal.

A mi tb me ha aburrido bastante el directo, la verdad. Yo no consumo mucho twitch pero si me veo a Jagger, Knekro o en internacional a Jerma. Jerma por ejemplo siempre fue muy underground y nicho, y recibió premios por innovar en la plataforma.
Me encanta Jerma prima, ese si que es un buen referente de contenido entretenido y no el Xokas 🤢 De Jerma tambien siempre salen clips graciosos en Tik Tok y Twitter que incluso sin estar en su mundo te ríes de lo goofy que es

Ai, me sabe mal pero pense exactamente lo mismo ayer... 20 minutos dure en el directo, en cuanto dijo lo que iba a hacer... nah, not for me.

A mi algo que me chirria MUCHO de Junior es cuando no para de decir "aun no soy como Esty", "cuando sea como Xocas", etc etc... creo que ahi le falta humildad y esta muy seguro de que llegara a ese nivel y oye, quiza no... no se, bajate un poco que da la sensacion que lo estas haciendo no porque lo disfrutes si no porque queires hacerte famoso y ya canta un plis. Aunque sea falsa humildad, no te lo "creas" tanto en publico que quedas fatal.
Ya se le vio la patita hace un par de streams cuando volvía a hablar del Tinder diciendo algo así como: Solo me dan match twinks y los tres o cuatro que no me conocen, bwah. Segundos después intentó corregirlo y pintarlo de broma, pero no chica, le salió de manera espontanea porque en ese momento estaba comentando lo frustrada que le tenía la app y obviamente no era un chiste.

Ya se le vio la patita hace un par de streams cuando volvía a hablar del Tinder diciendo algo así como: Solo me dan match twinks y los tres o cuatro que no me conocen, bwah. Segundos después intentó corregirlo y pintarlo de broma, pero no chica, le salió de manera espontanea porque en ese momento estaba comentando lo frustrada que le tenía la app y obviamente no era un chiste.

Ni que fuera Johnny Depp que le reconocen hasta en Ocklahoma por favor...

No os están saliendo muchísimos anuncios, muchos más de los habituales en sus últimos podcast? Se hace insufrible.
Yo no veo sus directos porque no es el contenido que me interesa pero me quedo loca con lo que contáis.
Por otro lado, esos comentarios que hace de Esti y el Xocas yo creo que los dice de broma pero en el fondo si lo pensara. Lo único que me echa para atrás es que recalque tanto a Esti constantemente como si fuesen un dúo indivisible o como si siempre la tuviese que tener presente, está bien hacer bromas de vez en cuando pero cuando dice cosas como: suscribíos que no quiero volverme a Barakaldo o cualquier otra coletilla típica de Esti es como chica, puedes parar?
A mí el me encanta y es innegable que sin el apoyo y el impulso de Esti no hubiese llegado tan rápido donde está, ella lo está metiendo en todos los sitios posibles y me gusta la amistad que tienen, que nunca dejen de hacer podcast juntos y demás, pero tanta referencia a ella ya es cansino.

Ni que fuera Johnny Depp que le reconocen hasta en Ocklahoma por favor...
Mira, sabes por qué le encanta su circulo thirsty? Porque ella es otra. De hecho así fue como conoció a Esty, a base de pico pala dándole likes y comentando todo lo que subía (dicho por él, no me invento nada). Está obssesed con compararse y querer llegar a esos niveles que tiene SUP o "su" Xokitas. Junior, cariño, a ellos los ensalzó el público porque hacían lo que les daba la gana sin mostrar intención alguna de buscar la fama, al revés. Tú, todos los días haciendo hincapié con el temita de crecer y mostrando delusion cada día más, creo que no. Mi humilde consejo, deja de compararte con los demás pues cada uno recoge lo que siembra. Alégrate por ese gran grupo que tienes de personitas a las que si les dices que se tiren por un acantilado, se te tiran. Pero cuidado, cada día se leen más comentarios respecto a lo monótono y aburrido que te estás volviendo, tu falta de frescura y tu séquito de marionetistas disfrazadas de fans que te tienen moviendo a su antojo. Estás perdiendo completamente la esencia por la que muchas, como yo, te adorábamos.

Me encanta Jerma prima, ese si que es un buen referente de contenido entretenido y no el Xokas 🤢 De Jerma tambien siempre salen clips graciosos en Tik Tok y Twitter que incluso sin estar en su mundo te ríes de lo goofy que es
Jerma es lo mejor que le ha pasado a Twitch jajajja de hecho se ha "retirado" pero cada vez que abre directo porque le apetece tiene una burrada de viewers haga lo que haga. Siempre ha hecho lo que quiso y le ha metido mucha pasión, que es un poco lo que también dice la pringada. También comentó que le molaría jugar a Pokemon . Consejo, hazte un nuzlocke, que es jugar con ciertas reglas (como solo capturar un pokemon por ruta o si se te muere es permanente) para tener un poco de tensión. Knekro por ejemplo se hizo hasta una ruleta con cosas buenas y malas que pueden pasarle cada ruta nueva. Podría hacer una con cosas del Lore del chat mezclado con putadillas que puedan pasarle o beneficios como un comodín o poder capturar un pokemon más, algo así . Es solo un ejemplo, pero mola buscar esos pequeños factores de entretenimiento para hacerlo más divertido que solamente jugar y punto.

Por otro lado, esos comentarios que hace de Esti y el Xocas yo creo que los dice de broma pero en el fondo si lo pensara.
Entre broma y broma la verdad asoma. Claro que quiere "pegar el pelotazo" y ser como Esti: tiene muchos proyectos super interesantes y puede decir tremendos circos que es su brand. Y todo eso "GANANDO BUENA MONEDA" y el otro es un hikikomori que jugando y diciendo barbaridades también es multimillonario. Obvio que Junior quiere pasar de serpublicista precario mil eurista a superestrella de internet, pero no sé si siendo un cibermendigo (término, que por cierto, ha usado él mismo alguna vez) bailando por una monedita lo va a conseguir, que igual sí, pero como han mencionado antes, ni Esti ni el Xocas hacen ni P caso a sus seguidores porque son conscientes de que la mayoría es gente "CUCUCHA" con ganas de casito. Creo que hay dar un contenido de calidad. y creo que él sabe hacerlo, es original y rápido.

Jerma es lo mejor que le ha pasado a Twitch jajajja de hecho se ha "retirado" pero cada vez que abre directo porque le apetece tiene una burrada de viewers haga lo que haga. Siempre ha hecho lo que quiso y le ha metido mucha pasión, que es un poco lo que también dice la pringada. También comentó que le molaría jugar a Pokemon . Consejo, hazte un nuzocke, que es jugar con ciertas reglas (como solo capturar un pokemon por ruta o si se te muere es permanente) para tener un poco de tensión. Knekro por ejemplo se hizo hasta una ruleta con cosas buenas y malas que pueden pasarle cada ruta nueva. Podría hacer una con cosas del Lore del chat mezclado con putadillas que puedan pasarle o beneficios como un comodín o poder capturar un pokemon más, algo así . Es solo un ejemplo, pero mola buscar esos pequeños factores de entretenimiento para hacerlo más divertido que solamente jugar y punto.
Si le costaba jugar al Dress to Impress como va a jugar a un hard mode de Pokémon. Además que todas sabemos que se quedaría en capturar 2 rattatas y 1 pidgey en los primeros 5 minutos de juego, a él le llevaría tres cuartos de hora, llamarlos Triana, Cata y Alexandra y dejar de jugarlo.

Un juego sobre él mismo para ver quien de sus seguidores sabe más de sus gustos y preferencias. Espero que después del cringe que se marcó con el kahoot del pasado stream no se le ocurra hablar de la delusion en otros. Para delulu él con esa sonrisa de oreja a oreja observando la competición thirsty del año.
BINGO x1000

Tanta crítica a lo que hace James, por ejemplo... Guapa, ya te gustaría tener números que tiene James en sus vídeos. Yo me quedé muerta-petrificada-en-el-sitio cuando vi lo del Kahoot, qué ego y qué complacencia al ojos de ratismo. No pude acabar de verlo, en serio. Y llevo viendo a Junior desde que empezó en Twich. Lo conocí en la entrevista de SPC (se lo debe a Esty, claro) y me hacía mucha compañía, me reía, pero es que.. no hay nadie al volante últimamente.

Back