A mi tb me ha aburrido bastante el directo, la verdad. Yo no consumo mucho twitch pero si me veo a Jagger, Knekro o en internacional a Jerma. Jerma por ejemplo siempre fue muy underground y nicho, y recibió premios por innovar en la plataforma. Una vez hizo un circo
feria literal y se puso a grabarse dentro vestido de payaso. El chat desde casa según los comandos que pulsase iba moviendo y lanzando tártazos a través de una máquina para darle en la cara o ganar a juegos de la feria. También alquiló una casa y se puso de sims, haciendo tb por comandos que el chat decidiera la acciones del sim (el ) trayendo invitados y Peña todo el tiempo jajaja hasta trajo gente vestida de ladrona (hola soy ladrona) y tb tenÃa premios como los premios placenta pero mucho más producido . No digo que se le vaya la olla tanto como a Jerma pero podrÃa beber de streamers más interesantes que el Xocas, la verdad. Otra cosa es que al menos estos streamers que veo yo no le dan la importancia al chat que le da Junior. Y creo que es la clave también. Ojalá se prepare los directos un poquito y no sea un sacacostilleo de Marilin Manson Kahootiano para chuparse el pitilin. Si lees esto tómatelo como una crÃtica constructiva porque yo al menos veo el potencial !