Junior Healy

Junior está más cucú sobre lo que opinan los demás de él que Jimena Barrientas. Recordemos que cuando el Xokas habló del clip de SUP en Sabor a Queer fue automaticamente al directo del Xokas para leer el chat y entró en bucle porque no hablaban de él y solo mencionaban a SUP. No me extrañaría que se autobusque en Twitter (es la única forma de que vea si le ponen verde ahí porque nadie le menciona).
Y sobre lo de no pillar la vibra... Cariño espero que hayas visto el tweet en el que dicen que la vibra que das es comparable a la de una hamburguesa de lotus de hamburguesería millenial.

He intentado ya varias veces ponerme a ver el directo de hoy, pero ya me desespera y me parece soporífero. ¿Cómo es posible que base todo el directo en un poco de merch y en ver UN VIDEO ENTERO de James comentando solo un poquito de vez en cuando? Además, parece que hasta a él le está aburriendo… no sé.

De verdad me sabe fatal xq veo q le afecta pero por favor... que nadie ha dicho nada... que se lo mire. Esq el día que le insulten de verdad se va a tirar por la ventana me da miedo.
Luego tiene la delusion de que el es punki joder si te rayas por q t digan que pareces mala jajajaja si eres más parecido personalmente a un teletubbie.

Back