Junior Healy

En el Club de los Populares (los heteromachunos) no lo van a dejar entrar por mucho que se agache, y el colectivo va a terminar dándole de lado... Vaya jugada maestra, chaval, si me lo llegan a decir hace un año no me lo creo.
No creo que por ser gay tengas que buscar estar en ningún club y comulgar en todo con la gente que tiene tus mismas preferencias sexuales. Es que si lo piensas detenidamente es ridículo.

Todos somos personas y punto, sin más.

De verdad, que los heteros no te van a querer nunca. No me imaginaba esta delusion hetero hace unos meses.
PUES NO CHICO, NO QUIERO VER ESA P+TA MIERDA DE TIOS
Y no es activismo, es que me aburren, sin más.
Tranquilízate que no te van a dar p+lla aunque los defiendas.

No creo que por ser gay tengas que buscar estar en ningún club y comulgar en todo con la gente que tiene tus mismas preferencias sexuales. Es que si lo piensas detenidamente es ridículo.

Todos somos personas y punto, sin más.
No lo digo por gaycidad, es más bien por lo que él manifiesta.

Al final un posmo es un posmo y la falta de valores y el querer satisfacer inmediatamente los deseos individuales están ahí en todo el meollo de la posmodernidad.

Crear una comunidad en base a reirse del (supuesto) wokismo para sentirse especial creando una army (placentas) aprovechando el sentimiento de frustración de ver que la promesa de avances sociales no es que no llegue, es que se está aceptando lo n4zi y fach4.
Y que te llegue el downfall por ir detrás de atención heteromasculina 🧚‍♀️

It gets to a point...

Ostia, ha dejado este momento en el video de youtube? pero si dio un lache espectacular!! Cuando lo vi en directo pensaba que hasta el mismo se habia dado cuenta de la verguenza ajena y lo fuera de lugar que estaba eso... veo que no.

Por cierto, este "acoso" al Xocas si fuera por parte de algun machirulo de estos a una chica jovencita lo veriamos mal, no...? No?

el de ayer me lo perdí pero el del viernes fue divino.. yo no sigo al Wild ni al Xocas ni ninguno de estos pero como consumidora de boxeo, MMA etc fue un best of both worlds en toda regla y divertidísimo verlo con él la verdad, DIVINO! Aunque el momento “se la mamo” al Xocas me dio una vergüenza ajena importante 🥲 yo creo que hasta él mismo se dio cuenta del cringe que estaba dando.

Bueno que acaba de empezar a ver qué tal hoy!

Vaya, me autocito porque ya lo dije cuando lo vi en directo... pues parece ser que no, que no se dio cuenta del cringe xD increible.

Back