- Calificaciones
- 637
Oye de verdad esto del Xocas está llegando a unos niveles TAN desagradables…. En fin, un tío es un tío
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que sea, ese momento no le importa que lo vea todo el mundo oye xDIt gets to a point...
En el Club de los Populares (los heteromachunos) no lo van a dejar entrar por mucho que se agache, y el colectivo va a terminar dándole de lado... Vaya jugada maestra, chaval, si me lo llegan a decir hace un año no me lo creo.
Si cuando dice me rio vivo de todos significa decir se la mamo sin parar oc.
No creo que por ser gay tengas que buscar estar en ningún club y comulgar en todo con la gente que tiene tus mismas preferencias sexuales. Es que si lo piensas detenidamente es ridículo.En el Club de los Populares (los heteromachunos) no lo van a dejar entrar por mucho que se agache, y el colectivo va a terminar dándole de lado... Vaya jugada maestra, chaval, si me lo llegan a decir hace un año no me lo creo.
No lo digo por gaycidad, es más bien por lo que él manifiesta.No creo que por ser gay tengas que buscar estar en ningún club y comulgar en todo con la gente que tiene tus mismas preferencias sexuales. Es que si lo piensas detenidamente es ridículo.
Todos somos personas y punto, sin más.
It gets to a point...
el de ayer me lo perdí pero el del viernes fue divino.. yo no sigo al Wild ni al Xocas ni ninguno de estos pero como consumidora de boxeo, MMA etc fue un best of both worlds en toda regla y divertidísimo verlo con él la verdad, DIVINO! Aunque el momento “se la mamo” al Xocas me dio una vergüenza ajena importanteyo creo que hasta él mismo se dio cuenta del cringe que estaba dando.
Bueno que acaba de empezar a ver qué tal hoy!