Junior Healy

No creo que por ser gay tengas que buscar estar en ningún club y comulgar en todo con la gente que tiene tus mismas preferencias sexuales. Es que si lo piensas detenidamente es ridículo.

Todos somos personas y punto, sin más.
Desde luego, Junior a priori no forma parte de ningun grupo porque no tiene ningún discurso, tampoco entiende mucho de actualidad política por lo que han comentado las primas unas páginas anteriores. Simplemente se arrima al sol que más calienta (como buen thirsty). Cuando estamos en Sabor a Queer dice que sus podcasts los hace con perspectiva queer, cuando es mundo Twitch los grandes son una fantasía y que circo los wokes, si le dan un tirón de orejas como en Ig es que se estaba riendo de ellos... No hay ninguna coherencia, solo intenta ser diferente para llamar la atención (desesperadamente).

Desde luego, Junior a priori no forma parte de ningun grupo porque no tiene ningún discurso, tampoco entiende mucho de actualidad política por lo que han comentado las primas unas páginas anteriores. Simplemente se arrima al sol que más calienta (como buen thirsty). Cuando estamos en Sabor a Queer dice que sus podcasts los hace con perspectiva queer, cuando es mundo Twitch los grandes son una fantasía y que circo los wokes, si le dan un tirón de orejas como en Ig es que se estaba riendo de ellos... No hay ninguna coherencia, solo intenta ser diferente para llamar la atención (desesperadamente).
Aunque no tenga un discurso político bien formado vaya, que no tiene ni p*** idea, si que se le nota un background un poco rancio. Repite lo que ha oído en su entorno. Como ya se ha comentado aquí, ansía ser disruptor, edgy y diferente pero sin moverse de su silla de oficina del ikea y thirsteando al mejor postor.

Como dijo Jane Fonda en su discurso "ser woke es simplemente que te importan los demás".

"Woke" es la palabra que se utiliza para atacar a quienes defienden los derechos humanos igual que en su día se llamaba "femin4zi" a cualquier feminista para invalidar su discurso (término, por cierto, acuñado por Rush Limbaugh, un periodista de ultraderecha).
Entiendo que la inclusión forzada y artificial tipo Disney con una sirenita negra en vez de hacer un favor ha ridiculizado algunos movimientos y que se pueda hacer mofa de ello, de ahí a despreciar todo lo "woke" para caer en los brazos del discurso de ultraderecha hay un trecho, especialmente cuando si no fuera por los movimientos que él desprecia no tendría el problema de estar viviendo en casa con su exnovio porque eso directamente sería ilegal.

La patita la ha asomado del todo hace un tiempo; es clasista, rancio y terriblemente inculto, además de creerse especial teniendo unos gustos totalmente comunes. Desprecia a quienes considera inferiores a él pero después se arrastra para ser aceptado por heteros machirulos, cuestiona y critica todo en las mujeres y los gays pero nada en los tíos heteros. Se pasa el día criticando a los ojos de rata cuando le encanta tener una corte de ellos alrededor ya que no acepta una crítica ni hecha con respeto, y siendo él el mayor ojos de rata con Esti o haciendo la pelota a quien corresponda en cada momento.

Ha tenido sus cinco minutos de fama porque tiene gracia contando las cosas, pero en cuanto se le conoce un poco echa para atrás, ya no aguanto oírle hablar ni cinco minutos.

Aunque no tenga un discurso político bien formado vaya, que no tiene ni p*** idea, si que se le nota un background un poco rancio. Repite lo que ha oído en su entorno. Como ya se ha comentado aquí, ansía ser disruptor, edgy y diferente pero sin moverse de su silla de oficina del ikea y thirsteando al mejor postor.
Me recuerda mucho a Alaska y marido en ese aspecto, son rompedores pero contando con el beneplácito de los más rancios porque verdaderamente ni cuestionan ni van contra los valores conservadores, entonces dan color y fantasía pero no suponen una amenaza real. Aparte que ambos vienen de familias de dinero y en esos ambientes pues te consideran el arty, el excéntrico, pero comparten las mismas ideas y al final es lo que cuenta.

Junior viene de familia de currantes, pero no me da sensación de que le haya faltado de nada, Esty por ejemplo se ve que viene de haber tenido más carencias (económicas y emocionales).

cuestiona y critica todo en las mujeres y los gays pero nada en los tíos heteros
Homofobia interiorizada de libro, masculino bien, femenino mal.

Como nos lea hoy se rebota como una mona, pero amigue, es lo que hay, ¿estamos? ✨

Junior justificando lo de la foto del metro diciendo que a él no le hubiera molestado me da la misma energía que cuando mis compañeros de clase decían que a ellos no les incomodaría q les acosasen por la calle (obv no es lo mismo, pero es una excusa baratísima). En fin, por las precarias!

Y si, es ilegal difundir fotos en las q se vea claramente a la persona, aunque sean diciéndole guapa. Estamis?

Última edición:
Me parto que se mete mas con la que les defendisteis diciendo que igual la conocía cuando puso la foto de la chica del metro que con las que se lo afearon.

La gente en el chat, es delito, es raro, no lo vuelvas a hacer, a mi me daría miedo.

Y él pues a mi no me hubiera molestado como si su percepción es la única que cuenta, es que no se baja del burro en nada eh jaja

Ya está en bucle dándolo vueltas porque como no le dan la razón en bloque no le vale

Back