Junior Healy

Junior justificando lo de la foto del metro diciendo que a él no le hubiera molestado me da la misma energía que cuando mis compañeros de clase decían que a ellos no les incomodaría si les acosasen por la calle (obv no es lo mismo, pero es una excusa baratísima). En fin, por las precarias!

Y si, es ilegal difundir fotos donde se vea claramente a la persona, aunque sea diciéndole guapa. Estamis?
El argumento de una defensora de Junior algunas páginas atrás era que somos unas exageradas porque para cualquiera era obvio que conocía a la chica del metro. Se confirma que no la conocía tal y como pensábamos.

Si es que no se puede defender lo indefendible...j

No se lo de la foto si que estoy de acuerdo que está mal, pero lo del vídeo del Jordi Wild no me parece criticable, en plan es gay pero no por eso tiene que estar en contra de todo lo que casi siempre están los gays, y cuando lo vio no se puso en plan “que grande Jordi wild mi bro” hizo bromas de heteros y ya. No creo que sea algo malo la verdad

Uf, pues ya hacía tiempo que no me metía en los directos y me he quedado así: 🧍‍♀️. Bastante decepción porque entre broma y broma sobre lo de la chica de la foto y alguna cosilla más que ha sacado de comentarios de aquí le he notado un fondo bastante malo... o sea, o entra la bala y le da la del overthinker o se pone a la defensiva picado vivo. Lo que decía, el típico que puede hacer bromitas de todo el mundo pero cuando se le devuelve se enfada. Antes cuando hablaba del foro aún decía que la gente tenía un punto, o que en general es gente más crítica y ya, ahora es que es el intocable vaya 😅

El argumento de una defensora de Junior algunas páginas atrás era que somos unas exageradas porque para cualquiera era obvio que conocía a la chica del metro. Se confirma que no la conocía tal y como pensábamos.

Si es que no se puede defender lo indefendible...j
Y lo que es peor , diciendo pero como la voy a pedir permiso, eso si sería raro no sé q bwa

Le sigo viendo a ratos esperando aun encontrar el Junior de hace un año o el de los podcast primeros, soy bien delusional yo tb, ni le reconozco la mayor parte del tiempo.

Respecto a la psicóloga dice: “Mis problemas son tonterías”
Tiene un melonar con el tema de “este” cuando se le cruza el cable en medio del directo después de dejarlo hace un año, pero no…solo son tontadas.
Dejando de ir a la psicóloga en 3,2,1.

Yo ya lo siento porque nunca es agradable desencartarte de alguien y los siento por las pris que habéis pagado o simplemente porque teníais un creador que os molaba pero es que le veo de retorcido y veo el efecto que ha tenido en gente que he conocido en persona o no, pero la seguía en rrss y era superfeminista interseccional neurodivergente no se qué y de pronto ya son una bullies porque ser wokes era una cosa que no mola?
girrrrrrrrlll además es que le veo tan parásitario de la sup jajaja de verdad se creía que teniendo un público gays and girls iba a poder mantenerse siendo así? no merece ni la ariana grande de cartón.

Pero bueno, la entrevista por descancelar a karla sofía g. no te la quita nadie cariño, un gran logro 💅

Back